—Chinga tu pi...—joder joder joder, un niño...—¿tu vienes por mi diente?—dijo con su voz tan dulce.
—a-amh...s-si, soy el hadita que cumplirá tus deseos en nombre de Maravillas...—dije recordando lo que me dijo mi tía Martha cuando la descrubi poniendo los regalos de navidad...14 años creyendo en Santa Jennifer. ;-;
—okay, haré lo posible por no hacer ruido. —dijo susurrando el niño alrededor con 6 años de edad.
—amh...s-si si..—el niño comenzaba a asustarme, ¿una trampa tal vez?
El niño se tallo los ojos y comenzaron a brillar entre la pscuridad con un bonito y llamativo color verde, sus ojos...eran de un reptil, un cocodrilo tam vez, eran bastante grandes y con ese diseño se miraba tierno el niño bonito.
Era demasiado extraño, sus ojos brillaban con un verde presioso, sus ojos tenian el infierno en ellos, era perturbador, en segundos mi mirada se vovio de puro terror, veia mi vida pasar por mis ojos...
—¿te gustaria jugar conmigo, hadita mala?—dijo el niño con una sonrisa de esquina a esquina, una mirada demoníaca...sus dientes picudos, sus venas saltadas...
—verga.
Corre corre corre.
Con la accion arriba guiandome, efectivamente sali corriendo, ¿a donde? Ni yo sé pero salte por una ventana. Cuando abri los ojos era de día; iluminado como tardes en verano. Fue extraño abrir los ojos y estar presente en una sala de una casa, entrar y ver a personas sentadas en un sillon como The Simsoms, fue muy Random.
—b-buenas...—dije nerviosa al ver que aquella familia tenia los ojos como el niño anterior.
—...— el que parecía el padre de familia fue el unico que respondio, pero no con palabras, fue con una cara de fuchi. ;-;
—este...yo ya me voy...que tenga buena tarde.—dije al irme lentamente de la sala hacia un pasillo el cual tenia una puerta que pareciese ser de salida; gracias a Utopia man asi era.—joder....
Corrí lo mas lejos posible, era extraño porque eran alrededor de la 1:00 p.m. mas o menos, el sol estaba a todo lo que da. Decidi adentrarme en la "ciudad", lo cual fue raro, habia una especie de Car Wash con regaderas.
—VENGAN A LAS DUCHAS PUBLICAS, BAÑESE MIENTRAS LA DEMAS GENTE ESPERA —se escuchaba hasta donde estaba parada.
Decidi acercarme, era no tan normal hacer fila para ducharnos pero finalmente llego mi turno, si chavos...me di una ducha ahí, no pregunten..
El agua no estaba fría, era incomodo porque la gente miraba tus braguitas pero nada más.
—qué pasaria si Milo y Missa estuvieran aqui...¿donde estan hombres....?—dije con pesadez.
—señorita, termino su turno.—dijo una niña 15 minutos despues de que entrará a la regadera.
—gracias nena.—respondí.
————————————————
No chavos, aun no muero uwu
Esto...que tal les ha ido? Como esta la esposa? :'3
Los extrañe musho :'V perdon poe la ausencia ;-;
La preparatoria es mas complicada de lo que pensaba unuTratare de escribirles mas sefuido mushashos de la creación ...
Los hamo :'C graciad por la espera...
Fantasma fuera.
—Tìa Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...