El bosque es hermoso; desde el pequeño lago con piedras que al lanzarlas cumplen deseos, hasta las pequeñas plantas que están el el suelo, las hadas blancas nadando en el lago, mi madre sentada en el cielo solo observando, como sus hijas vuelan en el agua resplandecientes; ¿mi padre? Él fue al pueblo por comida para sus hijos.
¿y su mujer? Ella esta arriba, nuestra diosa, la mas hermosa de toda la antigua edad, su piel pálida y suave como las mismas nueves, en sus ojos veía el mismo cielo azul, y ni hablar de su esbelta figura, mi madre es sencillamente hermosa.
De repente el cielo se nublo, bloqueando cada rayo de sol alegrando el bosque encantado...mi madre se perdía entre esas nubes....el bosque se torno oscuro y los animales comenzaron a comportarse de una manera salvaje...el lobo y el zorro iban contra mi...querían atacarme...querían hacerme daño...mis únicos amigos en el bosque querían acabar conmigo...
—¡Danielle por una estrella ya levantate!—escuchaba gritar a una mujer, no tan vieja, de unos 32 años, tratando de despertarme.
—agh...¿q-que hora es?— dije medio dormida y ronca.
—¡son las 7:00!— dijo desesperda.
—¡no mames! ¿Por qué no me despertaste antes tía? — me levante rápidamente de la cama, me puse mis tenis rosa pastel para ir a la cocina y tomarme jn chocomilk.
—vine hace media hora y me mandaste a la chingada.— dijo con los brazos cruzados con el ceño fruncido.
—ay cabrón...¡bueno no importa, ya me voy!— grite cuando llegue a la puerta de salida con el chocomilk en la mano.
—¡Espera Danielle, no te puedes ir en pijama!— escuche a la mujer gritando desde la puerta, lamentablemente ya iba a 3 casas adelante.
—¡no puedo retroceder o llegare tarde!— le dije cuando iba para cuarta casa.
—ay dios, bueno...¡cuidate Danielle!— miraba como movía su brazo de un lado a otro para despedirme, correspondiéndole hice lo mismo.
Cuando iba media cuadra adelante de mi casa, decidí caminar, me había cansado de correr tan rápido, de lejos vi a un joven de cabellera azulada, de seguro es Milo...de hecho es el único chico que conoszco con el cabello así que...no hay mas posibilidades.
—¡hey tu!— grite desde donde me encontraba para llamar al chico con cielo en la cabeza.
—¿mh? ¡D-Danielle por qué estas así vestida!—dijo éste después de ver quien era.
—se me hizo tarde....y tenia que venir contigo a la escuela, no me dio tiempo de cambiarme.— después de hablar tome el suficiente aire para todo el universo con oxigeno. Barroco. :v
—siempre se te hace tarde maldita.— dijo con la sonrisa dulce que siempre ha tenido pegada al rostro.
—pero bueno, vámonos Milito.— dije sonriendo y empezando a caminar, lo cual Milo hizo también.
—pero....crees que la directora te deje entrar? Digo, estas en pijama y no es presentable, pendeja.— empezó a reír, no falto mucho cuando le di un golpe en la cabeza.—auch.
—callate pendejo, estoy vestida y es lo importante.— frunci el ceño.
—ay Dani, te tomas todo el serio.— él retiraba lo dicho mientras se acomodaba el cabello.— estúpida mi cabello idiota.— dijo mientras aventó su cabellera al aire.
—uff, cabello de princesa.— acaricie su cabello.
—uso del caprise.— me miro picaronamente.
Me puse de puntillas para poner mi nariz en su cabello, susejillas se pudieron rositas al ver tal acto.—sip, huele rico Milo.— le sonreí tiernamente.
De repente sentí un escalofrío en la espalda mientras caminaba, siempre pasa eso antes de que pase algo malo, una especie de advertencia o prevención. Mire a todos lados para ver si algo no andaba bien; al principio no miraba nada extraño....voltee al este, el lado contrario a donde esta la escuela, veía una especie de edificio, un momento.....¿un edificio ha estado ahí? ¿desde cuando? Esa mamada ayer no estaba y...
—Oye Milo, ¿ves eso de ahí?— le hable mi compañero de cabellera llamativa apuntando hacia donde estaba aquel edificio.
—¿un edificio? Espera...— miro fijamente el edificio.—eso no es un edificio, mira, se esta moviendo.
Es cierto....
—M-milo....—comencé a preocuparme. En mi mente pasaba la idea de un dragón....o por dios...
De repente el dicho edificio comenzó a subir, a levantarse. El sol fue cubierto por completo por las alas de este objeto....hijo de puta....¡un dragón!
—D-Danielle, e-eso es....¿un dragón?— asenti con la cabeza.
—efectivamente amigo mio.— lo mire a los ojos.—llego nuestra hora.
Sonrió y pronto comenzamos a correr hacia aquella criatura mítica, no podíamos dejarlo así, además de que podía hacer un desastre en la ciudad....yo quería un dragón desde que mi madre me habló de ellos....ellos...mi madre...
————————————————
Hola hola 7u7
Pues nada aquí el 2 xdzdxd
Solo dejare características muy generales sobre el pequeño dragón para que su imaginación trabaje :3
También con la pijama de Danielle, disfrutenlo porque yo lo hice escribiéndolo :3
—tía Salsa.🌙
Cuidense✨
Nos leemos luego🎊
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...