Llegando a mi casa alrededor de las 11:30, todo estaba apagado, nadie estaba despierto...o eso parecía, mi cuarto estaba con los foquitos prendidos, lo cual solo pasa cuando yo estoy en el cuarto...un momento...
—niña, ¿donde bajamos?— dijo el dragón.
—mh...ahí.— apunte a la calle que esta en frente de mi casa, estaba básica así que no había mucho problema, la única persona despierta y en la azotea a esta hora soy yo. xD
El dragón aterrizó donde le había especificado, nos despedimos, le di las gracias por todo lo que me había dado, por todas las tierras que me había enseñado, por todo lo que me había mostrado...y así entre por la ventana de mi cuarto que estaba en el segundo piso.
Según yo mi tía dijo que los foquitos navideños estaban siempre apagados...no hay nadie despierto a esta hora...
Ñeh...decidí entrar a ver que pasaba y la sorpresa que me lleve..
—buenas noches Danielle.— dijo un hombre...
—emh...¿buenas noches?— dije confundida.—dusculpa...viejo, ¿que verga haces en mi cuarto?
—verás, al sentirte de vuelta en un segundo decidí venir a buscarte...señora mía.—aun sin ver su rostro, se acerco, tomo mi mano y la beso.
—wow tranquilo, no quiero formalidades...y menos de un extraño así que...—tomo mi muñeca y me jalo acercándome fruscente a él, aun sin mirar su rostro tomo mi mentón y lo acerco a su rostro.
—¿formalidades?—me domo de la cintura y me acerco más a él fuertemente.—¿quien hablo de formalidades?
—wow, e-espera compañero yo...—acercaba lentamente su rostro al mio, sus labios a los mios.
Cuando estaba a punto de besarme no dude en darle el rodillazo de su vida en sus partes nobles. Me soltó y caí al suelo sentada... Lo cual dolió hasta el culo. :'v
—o-oye...yo solo trataba bien a una dama..—decía lloriqueando.
—¿ves una dama cerca? Por favor, ¿no ves mi cara de vato?—le dije apuntando a mi pecho.
—¿rostro? Por supuesto que no, eres la chica mas bella que he visto...igual como me habian dicho pero...según yo, tu eres mujer ¿no?
—"físicamente"— dije haciendo comillas con mis dedos.
—pues no estas nada mal.— dijo con voz picarona.
—callate y ayudame a levantarme...baboso.— alce la mano para que me levantara.
—con todo gusto.—tomo delicadamente mi mano y me levantó.
El terrible silencio se apodero de la situación unos minutos. Decidí romper el hielo ya que quería saber quien putas era este hombre.
—¿no me dirás quien eres después de intentar violarme?
—¿violarte? Claro que no, no te obligare a nada, ¿quien soy? Soy el demonio que te ayudara a derrotar al gobierno de las hadas. Fue divertido meterme a tu cabeza, fue difícil, pero por fin estoy aquí.— dijo con lo que apenas podía ver...su sonrisa.
—mh...¿y por qué no buscaste a alguien más? — me queje.
—porque tu eres la salvación mi lady.— puso su mano en mi cabeza y se acerco, por fin dejo al descubierto su rostro...como lo dije, un demonio pero sus ojos eran color miel, no rojo...
—vaya...tienes cara de vieja.— una risa salió de mi boca sin querer.
—Jaja, pero no mejor que la tuya, niña.— decía aun con su sonrisa.
—no me digas niña, y qué verga haces en mi cuarto cuarto ¡contesta!— dije un poco fuerte ya que no quería despertar a nadie.
—vengo por ti.— contesto de manera seria.— eres la salvación del clero de elfos en nuestro mundo, las hadas están haciendo tontería y media, y nadie puede combatirlas.
—genial...¿y por que yo?—nuevamente me queje.
—porque usted es una diosa.
————————————————
Hilo 7u7
Pues nada xD
—el hilo fue intencional :v—
Y bueno...quizá hoy haga otro capitulo la verdad aun no se, solo les diré:
Que se cuiden mucho :')
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...