Narra Danielle.
—Despierta por favor...—repetía y repetía mientras empujaba al cuerpo de la chica en el suelo.
—Danielle...no resultará, dejala.—me dijo Missa tomando mi hombro.
—no podemos dejarlo así...—dije preocupada.
El espíritu de aquella chica había terminado con todos los soldados, todos estaban en el suelo...sangre por todos lados...mi corazón estaba...estaba desecho, mi mente estaba totalmente perturbada por tal escena...
Por un momento pensé que el espíritu del lobo regresaría de donde salio...pero no fue así, se dirigió a donde estaba la Luna, esa fue la noche más..más...más increíble; ver todos esos cuerpos... cabezas... brazos... piernas... sangre por todos lados...mis ojos estaban por volverse rojos tanto que tuve que cerrarlos y salir corriendo llorando, tapándome los ojos con fuerza, gritando de desesperación...deje a Missa y a Milo ahí...en peligro...¿pero que podría hacer? Soy la persona más inútil de la existencia...soy una basura...lo siento...soy peor que un maldito vegetal...
—¡D-Danielle!—grito Milo al verme correr y perderme entre árboles.
—dejala...regresara...—expresó Missa cerrando los ojos y cruzando los brazos.
—Dani...¡MALDITA SEA!—grito Milo esa última golpeando el suelo.
—estará a salvo...siempre y cuando no conozca a nadie....—expresó Missa.
—Ya valió madre....tengo que buscarla, ¡DANIELLE!—dijo Milo mientras se echó a correr para alcanzar a Danielle.
—¡MILO!—grito con fuerza Missa al ver salir corriendo a Milo.
¿qué a donde fui? Facil, no miraba hacia donde iba, habíamos perdido a una persona..que pudo haber tenido un futuro feliz después de tanto dolor, demasiadas muertes...pueden ser pocas pero...no lo soporto, es demasiado...
Cuando mis piernas ya no podían más y estaban a punto de dormirse y yo de caer...seguia gritando, necesitaba ayuda, un abrazo...estaba por llorar sangre...era doloroso...cada lagrima...quemaba mis mejillas lentamente. Caí y me senté a espaldas de un árbol; un pino, ahí, empecé a llorar como nunca...me había dado cuenta de mi despreciable existencia...de mi inútil alma hasta ahora, hasta la escritora de mi historia se ha dado cuenta...¿qué pasaría si muero en este mundo? Exactamente nada, hasta ahora sólo he causado problema tras problema, por mi culpa el mundo esta sufriendo.
De la nada se empezaron a escuchar pasos entre las hojas del suelo, me destape los ojos y lo aue pude ver...fue una piedra dirigiéndose a mi frente; no me importó en lo mas mínimo...deje que me golpeara...de cualquier manera, a nadie le importa ¿o si madre?
————————————————
Jelou ebri bari
Perdón por tardar...de nuevo, he tenido unos problemitas jóvenes y pues...no he tenido tiempo xD
Se viene lo chido chavos, y es parte de mi sueño xdxd
Muchachos: 'v ya vamos en el capítulo 30...es nostálgico ;-; recuerdo cuando escribía a diario xD era divertido...podia desahogarme...pero en fin, a quien le importa xD da igual xd
Quiero agradecer a cada uno de ustedes que leen esta mierdita...es confortable:'3 saber...que a alguien le gusta mi trabajo xD es bonito...
Muchisisisisimas gracias :'c que Dios se los pague con mucha salud, bienestar y lo que necesiten y les haga falta...los quiero!💕
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...