42. fiebre de Dragon.

14 2 0
                                    

Desde que Danielle se encontrara con sus protectores empezo a reclutar gente de todo el submundo para luchar el farabulloso día donde todo volaria a la libertad como Dios manda, conocio a muchas personas vio nacer a vidas nuevas para no llorar...lo cual la impulso, la sonrisa del primer capitulo habia regresado, todo lo que haya pasado ¡valio la pena!
.
.
.
.
[...]

—Gaaaspaaaaaar, estoy cansada....—dije caminando por el desierto de Bell buscando a una lejendaria violinista capas de crear vida por medio de su violin de madera, como zombies o algo asi.

—calla calla, Das, estamos cerca...mis ojos me lo dicen.—graciosisimo porque el es ciego.

La piel oscura tapada por muchas telas de Gaspar Llamazares nos guiaba hacia esta mujer, una mujer de piel de noche, rizos de Santa Juana, ojos de atardecer...nos ayudaria a nuestra guerra.

Habiamos encontrado a muchos Youmas para ayudarnos...ya que ellos son los unicos capaces de destruir a los soldados eran esenciales como todos aqui. Entre mas seamos....mas dificil sera rompernos.

—HEMOS LLEGADO.—grito Pascual al ver un cabaña con girasoles alrededor.—Dios nos ha bendecido, ¡ganaremos esta guerra santa!

Todos comencamos a gritar de emocion, bajamos de nuestros camellos y caballos para salir corriendo a esa curiosa casa. Yo al llegar toque la puerta...pero paso un minuto y aun no nos abrian...tocamos de nuevo y no...

...

—¡AGH! Son muy ruidosos, no puedo afinar mi vio...—paro de hablar cuando vio a los ojos a nuestra compañera Clare, una chica qur tenia los mismos ojos que la violinista, que brillaron al verse...comos si fueran hermanas...o gemelas...wowowowo.

—Llegamos Teresa, bienvenida a la revolución—dijo Clare con una sonrisa y lagrimas recoriendo sus mejillas llenas de pecas, sacando una flauta de sus ropajes, le dio la bienvenida a su pariente.

De pronto Teresa, la violinista, acomodo su violin como si fuese a tocar y sin mas expreso—:Que dios nos bendiga en esta travesía, que nadie mas lo hará, ¡acabemos con el santo gremio!

GRAN FIN A LA PODRIDA IGLESIA》

Era momento de reunirme con Milo y Missa, habian sido equipo con los otros desde que yo me fui, Missa habia perdido un brazo ya que se habia cruzado con un soldado...ahora usa un automail para poder luchar. Milo seguia usando el parche, ya que ese ojo no funcionaba bien porque...bueno...

La hadita me ha ayudado bastante...pero no sale mucho porque en este sub mundo sus poderes son limitados...sin embargo me habla por telequinesis o algo asi. XD

Era hora de irnos...era hora de ver al peliazul despues de tanto...después de todo...es la mejor compañia que podria tener.

Regresar como llegamos nos llevaria días, para mi gran sorpresa, la violinista era una maga oscura, eso explicaba el poder de su violin...pero tambien servia para mas usos, como la teletransportacion por medio de este.

—tomense de las manos, este sera un viaje atareado.—expreso la morena Teresa y al tocar unas notas se abrio un portal de arena que se dirigía al gran templo de Santa Clara, el templo mas importante de todo esto...solo era cuestion de pasar y llegabamos, un segundo y sentia como mi corazón latia por Milo...

por obra del violin alfarero han llegado, vaya vaya.—dijo una mujer mitad demonio saliendo del templo, su cola trato de destuir la flauta de Clare, pero con una nota de Teresa lo impidio.

—la unica que puede tirar a la mierda la flauta de mi hermana soy yo.—dijo enojada la chica del violin.

veamos si tu puedes proteger tu violin—Dijo la mujer, Teresa empezo a tocar roundtable rival de Lindsey Stirling.

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora