34. Waifus en problemas.

6 1 0
                                    

-muy bien, esto...ya me voy, se lo lava señor.-dije al tomar una bolsa de plástico con mi camisa de cuadros que le robe a mi hermano hace unos ayeres donde también estaba la pequela hadita dormida.

Comence a caminar, estaba un poco más relajada, ya estaba el sol a todo lo que da en el cielo, pareciera como si por fin tuviera algo de esperanza...esperanza..

Me sentia un tanto extraña, ir caminando por una ciudad que ni siquiera paso por mi mente que existiera con una playera de tiras de hombre, siempre quice hacer algo así. XD

En fin...estaba sola...no sabia del paradero de Missa o de...Milo...estaba un tanto preocuoada pero ¿que les podria pasar? Se saben defender...minimo estan a salvo y estoy segura de eso, es lo importante.

-¡hey chica tabla! ¿No te gustaria dar una vuelta con nosotros?-escuche la llamada de un chico con expanciones en las orejas y uno que otro percing en la cara.

-sé que soy un tablon andante pero no mames carnal.-respondi a su no tan inteligente llamado.

-¡Calma! No queremos que te vuelvas cenizas, bonita. Solo queriamos saber si querias dar una vuelta por el barrio, se ve de lejitos que no eres de aquí, amiga palo.-expresóel chico con anillos en los lóbulos.

-te pasaste de verga, pero no tengo nada mejor que hacer ¿tienen una camisa de cuadro que me presten? La mia se mojo...-menti esa ultima porque no queria despertar a la pequeña hadita...

-amh...¡eh! ¡Brigitte! ¿tienes una camisa de cuadros que te sobre, nena?-grito el chavo con aretes en la cara.- por cierto, soy Gerardoo, puedes llamarme así, Tablita-kun.

-tablita-kun...okey ese estuvo bueno no lo voy a negar.-respondi a su apodo.-muy bien Gerardoo el puto, sobres.

-Gerardoo! Tengo una de sobra, dile a la chaviukis que suba.-respondio una chica anteriormente lmamada como Brigitte.

-sube pequeña mesa, te presentare a la banda.-dijo el chico llamado Gerardoo.

-que podría pasar...-susurre al tomar la mano del muchacho con expansiones para poder subirme a la camioneta.

El interior de esta estaba limpio, solo habia restos de frituras y latas de Monster y RedBull, nada más.

-y dime...bella dama, ¿que esta haciendo por aqui una chava mitad vato?-dijo el chico que estaba manejando, tenia lentes y el cabello ligeramente largo con una vestimenta oscura, creo que estos morritos pueden enseñarme magia. Uwu

-larga historia...pero yo tengo mushas preguntas acerca de este lugar..-respondí.

-Jovana te puede responder, ¡JOVANAAA! Sal de ese mameluco de dinosaurio y ayuda a Tablita-kun.-grito el chico de los lentes.

-etto...ohaio...watashi wa Jovana desu..-respondio una chica bajita de estatura vestida de dinosaurio, su cabello era de color lila y unos ojos encantadoramente grandes color azul verdoso...asi bien hermosa y kawaii :'V asi de perfecta..

-a-amh...ohaio Jovana-senpai.-dije porque lamentablemente los que estaban en la camioneta son mayores que yo...hasta la loli Jovana.

-Hable bien, pendejo.-respondió Jovana con una voz masculinamente macha.

-que verga. Bueno bueno...-dije confundida y limpiandome la sangre que habia salido de mi nariz la primera vez que escuche a la loli.

-si saber de aqui es lo que quieres saber, llamar a Hail Jovana tienes que hacer.-propuso la chica lila.

-oh Hail Jovana, digame que tengo que hacer para saber de aqui...-dije moviendo de un lado a otro mis brazos como simbolo de llamado.

-aqui es un lugar reinado por un Gremio Cristiano, el Santo Gremio, encargado de matar a todo ser que no sea creacion del creador, o semihumanos, sin importar si sean creyentes o no, los acesinan a sangre fria sin piedad alguna. Bastardos egoístas que desafian las leyes de Dios haciendonos creer que son los elegidos. Hay muchas clases de reveliones aqui: estan los Satánicos, como nosotros, paganos liberales, donde estan la mayoria de los semi humanos, oradores, gente creyente pero en contra del gobierno que usan conocimientos de magia como arma y poe último el voluntariado misionero que es el único de los 4 grupos revolucionarios que ha hecho algo contra el Santo Gremio. Existen gente que se encarga de matar al Santo gremio..-hizo una señal de que debia acercarme a ella para poder escucharla mientras susurraba.-son los Youmas, seres de ojos blancos, de ojos de lagardo, con fuerza que podria matar a todo un corrupto gremio hijo de su re puta madre.- me llego a la mente el recuerdo de la chica que mato a la mayoria del ejercito esa noche...cuando llegamos...-asi es aqui-concluyó la pequeña Jovana kawaii.

-que intenso...-expresé.

----------------

Holis de niu. Uwu

Les wua hacer muchos mucis capitulos \uwu/ sobres

Ahi les va el otro kgnales.

-Tìa Salsa.🌙

Cuidence✨

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora