18. cabellos de fuego.

16 3 0
                                    

—mi señora.—me llamo Missa.

—¿mh?

—veo una casa en ruinas.—aviso el demonio.

—es esa.— la mire detenidamente.—¿van a venir o...

—yo te acompaño Danielle.—dijo Milo mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya.

—b-bien.—frunci el ceño mientras mis mejillas se tornaban de un rojo carmín leve.

Nos acercamos a un árbol marchito que estaba cerca de aquella casa, donde nos cubrimos esperando a que nos dieran alguna señal o algo.

—¿crees que sera bueno que los acerquemos?— pregunte insegura.

—mh...no lo sé. Pero si nos quedamos aquí, no lograremos nada.—me miro a los ojos.

—buen punto, bueno vamos. —comenzamos a acercarnos a la casa en ruinas lentamente, donde de depende salio un chidido de una tabla vieja.

—puta madre. —dijo Milo mientras apretaba mi mano del miedo.

—espera, aun ni entramos y ya te estas muriendo.— dije entre risas.

—ay Danielle, me da miedo.—expreso mientras abrazaba mi brazo y escondía su rostro en mi cuello.

—ah...Milo...—se escucho otro ruido.

—ay.—se acercaba más a mi cuello...mi respiración se acelero demasiado, mi cara estaba toda roja por tal tacto...sentía que explotaría en cualquier momento.

—M-Milo...—tomo su mano.

—no.—se acerco más a mi. En cuestión de segundos se escuchó otro ruido el cual hizo que Milo se acercara más a mi cuello, pero esta vez, el ruido se escucho más fuerte y agudo.

—tenemos que ir Milo.—comencé a caminar.

—mh...—expreso en chico con una mueca de tristeza mientras me seguía aun tomado de mi mano.

Entramos a la casa suavemente para no causar ningún otro ruido.
La casa olía muy mal, tanto que decidí taparme la nariz, tuve que hacerlo, tuve que aguantar golpear a Milo al decirme que no fuera niña y aguantara. xD

En el centro de la cocina encontramos un pentagrama hecho al parecer con ¿sangre? Bueno a eso olía, no tenia velas ni nada, solo estaba ahí dibujado en el suelo.

En la pared colgaban focos navideños blancos los cuales nos permitían ver la casa. De la nada, vimos que de la puerta que se dirigía al sótano de aquella casa una luz que se acercaba lentamente a nosotros, era pequeña, con aura de color verde, se empezaron a escuchar pasos que subían las escaleras, la luz solo dejaba ver su cabello....era de color...¿rojizo? Lo mirábamos a contra luz, era sedoso, brillante, rojo. Mientras más se acercaba, logramos ver que tenia gafas, unas gafas grandes, abarcaban desde debajo de sus cejas hasta arriba de sus pómulos no marcados, vimos también sus rosados labios, húmedos, brillantes, algo delgados pero hermosos.

Mientras más se acercaba, más la mirábamos, tenia cuerpo de diosa, sus pechos grandes pero no exageradamente, su cintura era pequeña, su abdomen se miraba plano, su cadera era grande, sus piernas carnosas, estaba muy bien acuerpada, y ni hablar de su rostro, era como ver a una verdadera diosa griega.

Me sorprendió ver el reflejo de sus ojos entre los lentes, eran verdes, igual que el color de aquella luz que la acompañaba, sin duda, era Stark quien estaba ahí.

—¿que energía los ha traído aquí?—pregunto la chica pelirroja.

—tu.—conteste decidida.

—no tengo nada que ustedes busquen.—expreso.

—tienes más de lo que necesitamos, lo cual es perfecto.—volví a hablar.

————————————————

Hola hola!!

Perdón por no publicar antes, he salido mucho y no puedo :'v esta sad porque yo quiero pasar mis vacaciones en casa...

Y pues nada, chicos no se enamoren de Stark, ella es mía >:v

Bueno....todos son mios v:<

Nah 7u7r perdón xD

Cualquiera puede ser su waifu....hasta el vecino que vende queso \._./

—Tía Salsa.🌙

Cuidence

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora