9. búho dormilon.

22 2 0
                                    

Después de aquel encuentro con Milo, mi corazón no paraba de acelerarse con cada visita del joven peliazul. Mi tía de vez en cuando me visitaba, cuando podía, pero me dolía escucharla tan débil, tan suave, cada palabra suya se escuchaba solo el aire del cansancio...

Siempre cuando se anochecia, toda la noche escuchaba a un búho, no podía ver como era obviamente...pero cada vez que escuchaba a esa criatura nocturna la luna de mi frente se activaba, ¿como lo sentía? Fácil, mi corazón se aceleraba demasiado, era difícil respirar, era doloroso...además sentía la brisa del viento más fuerte. El búho me acompañaba toda la noche hasta el amanecer, era confortable tener una linda compañía toda la noche...

No sabia que pasaba a mi alrededor mientras estaba dormida, era desesperante, todos los días Milo me visitaba y dejaba un incienso...de cualquier color...siempre era diferente, mi tía una vez  cada tres semanas, mi hermano no entraba a la habitación, se quedaba hablando con la enfermera según me decía mi tía.

Milo me hablaba de todo lo que pasaba en clase sin mi, rayos...nunca había pensado que era tan importante...pensé que era un fantasma...me decía que el salón siempre estaba callada, no había nadie que se atreviera a decir todas mis pendejadas o mínimo una estupidez para destruir el hielo. También me dijo que comenzó a tener problemas con su ojo derecho, que miraba borroso; pero, no quería usar lentes, así que decidió ponerse un parche...maldito loco...no pude evitar reír en mi mente cuando dijo eso..xD

Me decía que todas las noches soñaba conmigo, pero no cualquier sueño, él nunca soñaba. Me decía que sus sueños eran como todo lo que le decía, que siempre estaba, aunque sea lejos, un dragón...eso nunca faltaba.

Mi tía me contaba que faltaba mi estadía en casa, mi hermano no tenia a quien regañar, la casa ya no olía a incienso de rosas, mi cuarto ya no tenía esa luz..literal porque en vez de focos había foquitos navideños blancos...ups.

Aveces venían compañeros de clase, me traían globos...flores...un día me trajeron un zorro naranja de peluche, como el de El principito según lo que decían... Estaba bien bonito. uwu

—ya quiero despertar.
Decía y decía en mi mente, quería volver en sí, quería ver a mi tía y hacer que se mejorase...quería estar con Milo...

Sin embargo no podía, mi energía espiritual se había acabado, lo único que movía eran mis ganas de no morir.

No lo negare, era aburrido pasar el tiempo solo escuchando, no me gustaba quedarme callada, pero sentía un nudo en la garganta, por más que pudiera, por más ganas que tuviera, no podía abrir mi puta boca para decir una manada que digo diario, era desesperante...

Las hadas me visitaban de vez en cuando...me llenaba de ira al sentir su estúpido polvo en mi nariz, malditas...¡por su culpa estoy así! Valen verga. :)

[...]

Eran las 10:58, había llego la noche, el búho no vino hoy....¿le habrá pasado algo? Me preocupaba no escuchar su voz, era lo que me tranquilizaba y me hacia sentir segura.

De nuevo sentí el odioso tacto del polvo de hadas en mi nariz, odiaba con toda mi alma no poder estornudar....¡ayuda se siente horrible! :'v

Comencé a escuchara voz aguda, demasiado...pero era tierna y suave...ella decía...
espero te mejores, diosa.

————————————————

Que onda uwu

Creo que iré avisando xD supongo que habrá capitulo un día si un día no? Aun no lo tengo claro ;-;

En fin, perdonen si la redacción no es buena :'c aun estoy mejorando...aún no alcanzo mi limite!!! >:v

Así que...pues es todo por hoy uwu

—Tía Salsa.🌙

Cuidence

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora