8. despertar del demonio.

25 2 0
                                    

Al parecer después del ataque yo había caído en coma, mi tía se enfermo terriblemente, aún no sabia de que estaba enferma o su gravedad.

No sabia cuando despertaría, no sabia cuanto llevaría en esa puta cama, no sabia exactamente nada.

Milo de vez en cuando me visitaba, ¿que cómo lo sé? Sencillo, seré un vegetal pero podía escucharlo.

Compañeros de clase...familiares de mi papá, ya que lo único que nos unía a ellos esa mi tía Martha, como ella es prima de mi jefe...

Todo lo que viví el otro día... Todo lo que imagine...todo lo que soñé, fue una estúpida alucinación...pero había algo que no cuadraba, ¿por qué? ¿por qué mi tía tiene los ojos morados? Pero aun más perturbador, ¿Milo? ¿Milo se volvió mitad Murazaki*?

Por qué... ¡¿que tengo de importante?!

¡puta madre no soy una perra diosa! ¡Pero porqué Milo, Milo no hizo nada malo! Milo es un joven con futuro, tiene que tener novia, quitarse lo virgen, tener hijos, casarse... Sin embargo ser un ser de ojos morados es algo que no lo dejara. Yo...no quiero que Milo se enfrente a tal dolor. Mi madre una vez me contó sobre los Murazaki,

ellos se dedican a proteger dioses, tanto que pueden dar su vida por ellos, su mayor deseo es la felicidad del dios al que protegen. No todo nacen con los ojos morados, hay seres que se dan cuenta de lo que quieren y al desearlo tanto...sus ojos se vuelven de un tono violeta y entregan su alma entera a su dios. Es un honor proteger a un dios Danielle.

Esas palabras...al leerlas pareciese como si no tuvieran ni un poco de tacto, pero al salir de mi madre, su significado cambiaba, ella tenia la voz mas dulce, pasiva que ninguna mujer. Era la mujer perfecta.

Entonces...Milo...¿a quién quieres proteger? Recuerdo tus palabras...pero no recuerdo si iban referidas a mi o a otra persona.

De la nada escuche que se abrió la puerta del cuarto en donde estaba.—Hola Daniele.— era la voz de...Milo.—¡mira! Te traje flores, tus favoritas, un ramo de flores de cerezo, ¿sabes? Fueron difíciles de conseguir, pero aquí las tienes.— se sentó en el banco que esta de lado izquierdo de la camilla.— hoy, vengo a pedirte algo Danielle, espero que no estés escuchando porque si no me harás bullying toda mi vida.— se escuchó una risa proveniente de su boca.—es una confesión de sentimientos, este...suena mamón pero me he decidido—su voz se escuchó picarona y después río.—bueno...veras, antes...me gustaba estar contigo, me gustaba hacer manada y media contigo, me gustaba que nos valiera tres kilos de verga lo que nos dijeran, me gusto cuando nos besamos...—una pequeña pausa —yo...— suspiro.—yo quiero estar contigo Danielle, quiero protegerte, quiero...quiero que tu seas la que me dé de chanclazos en el lomo por llegar tarde a nuestra casa, quiero ser yo quien te cocine y te haga el quehacer, yo quiero tus putazos, no de otra chava.—acarició mi mejilla.—por ti, hasta dejo que me peines bien gay, quiero que seas esa hermosa mujer que vea vestida de blanco ¿sabes¿...y no, no me di mi toquezote antes de venir, hoy vengo sano.—río nuevamente—hoy...vengo consiente de todo, sé lo que hago tranquilo vato. Ay, verga soy gay...me enamore de un vato no mames.—dijo con tono burlesco.— no te creas Dani, eres la chica más hermosa que he conocido, y vaya que he conocido varias chicas eh...recuerdo la vez que estabas toda borracha por tu primer Red Bull, pinche pendeja.—dijo entre risas.— estabas toda idiota, no podías caminar y hablabas cada mamada que se te ocurría, te mirabas tan linda y...violable...—tocio.—digo comible, ¡no! Emh...bueno tu me entiendes.—dio una risa tierna.— en fin, espero que no hayas escuchado.—tomo mi mano con las dos suyas.— cuando despiertes, me declararé mejor ante ti.—entrelazo mi mano con la de él.—y así estaremos...tenlo por seguro. Mi diosa.

*Murazaki: morado en japones , así decidí llamarle a los seres de ojos morados...entienden :v

————————————————
Hola hola!

Pues si se dan cuenta dure mucho sin actualizar xD por eso hay doble hoy :V

Sip, Danielle en coma...pero porque si es la protagonista? :'v

Ni modo 7u7

Y si, tía Martha esta viva, si quieren saber porqué esta súper enferma y Danielle esta en coma...no duden en preguntar va?

Para eso andamos.

—Tía Salsa.🌙

Cuidense

Nos leemos luego🎊

🌷NO ODIEN A SALSITA🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora