28. caderas de infarto.

28 3 0
                                    

Saltamos al portal lo más rápido posible, habíamos llegado a un submundo algo parecido a donde estaba mi casa sólo que ..algo mas sombrío, oscuro y macabro..no lo sé.

Cuando abrí los ojos estaba arriba de Milo, él  estaba inconciente, me asustaba que no pudiese despertar...

—¡Milo! ¡Milo despierta!

Milo no despertaba por ningún motivo...me desesperada que Milo tuviese un sueño pesado.

—Agh....—no me quedo de otra más que morder su cuello. Con Milo es un punto clave, me di cuenta una vez cuando me cargo por la espalda y por accidente mis labios tocaron su cuello..

—M-mierda...—expresó el joven de cabello azul ronco.

—despertaste...—dije aliviada y lo abrace lo más fuerte que pude.

Cuando voltee a ver a Missa me lleve la sorpresa de que no estaba por ningún lado, le gritaba y le gritaba y no contestaba.

—Mi señora, ¿qué  sucede?—dijo Missa preocupado mientras bajaba de los árboles que estaban alrededor.

—Ay Missa...estas bien...—exprese aliviada.

—Mi diosa, Por favor dígame la hora.

—Emh...pues...—tome el brazo de Milo donde tiene su reloj que le había dado su abuelo.—las...2:47.

—¡Joder! Danielle tenemos que correr, ¡ahora¡— expresó el demonio.

—¿p-Pero por que?—pregunte confundida mientras Missa intentaba tomarme  de la mano.

—Después le explicó anda
vamos.—me dijo mientras apretaba mi muñeca.

—Dijo que la soltaras maldito.—dijo Milo molesto y un poco ronco.

—esta bien...pero tenemos que correr, a casi son las 3 de la mañana—dijo un poco calmado el hombre de ojos amarillos.

—Danielle, sube.—dijo Milo agachandose un poco para poderme cargar en su espalda.

—a-amh...

—Danielle no hay que perder tiempo, anda.—dijo Milo con tono frío. Me dejo con la impresión que no había otra opción, Así que lo hice.

Los chicos comenzaron a correr, normalmente nadie podía seguir el ritmo de Missa, pero al parecer el entrenamiento de la tierra de Momo le sirvió demasiado a Milo....rayos...

De repente se empezó a escuchar pasos por el camino, pasos de caballeros con armadura....se escuchaba un estúpido solo de guitarra por toda la ruta, Missa nos llevo al árbol mas alto y ahí nos refugiamos.

A lo lejos podía apreciar un Ejército, grandísimo, vestían ropas Blancas, tenían toda clase de armas, su cara era tapada por una máscara de forma triangular con agujeros para los ojos.

A lo lejos podía apreciar un Ejército, grandísimo, vestían ropas Blancas, tenían toda clase de armas, su cara era tapada por una máscara de forma triangular con agujeros para los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su maldito sólo de guitarra parecía el de Death Crucifixión de BABYMETAL.

—M-Missa...¿que es eso?—dije confundida de tanto show.

—Es el Santo Gremio...es el que gobierna por este submundo, se dedica a matar a seres no humanos y semihumanos, al principio de los tiempos sólo hacían la Santa Inquisición, pero desde que el rey se volvió loco en maravillas...se dedican a matar a no humanos, no importa sin son católicos o creyentes ...los matan a sangre fría...sienpre, todos los días, pasan a las 3 de la mañana para revisar el area. Cuando encuentran a un no humano...aveces lo capturan y comienzan a torturarlo de una manera....dios....o en algunas ocasiones los asesinan en donde lo encuentran rápidamente.

—¡p-por que hacer eso!—grite susurrando.

—Danielle calma, acabaremos con esto, solo hay que esperar.—dijo Milo mientras me acariciaba la mejilla.

De repente de los arbustos salió una persona, la veía detenidamente...tenia los ojos completamente blancos y brillaban con intensidad, su cara tenía una rabia enorme, las venas las tenía saltadas...con cuerpo de una chica alrededor de 15 años.

Yo al verla quise correr a donde estaba para salvarla, pero fue inútil porque Milo y Missa me tomaron y me taparon ma boca fuertemente...todos mis intentos de ir hacia donde estaba la chica fueron...inutiles..

—m-malditos...ustedes se llevaron a mi padre...¡HIJOS DE PUTA LOS VOY A MATAR A TODOS USTEDES!—expresó la chica con una rabia que no podía ser medida...

—¡ATENCION SANTOS, APUNTEN AL OBJETIVO Y FUEGO!—dijo la voz de una mujer...

—¡MUERANSE!—dijo la chica al lanzarse como rayo al ejercito...los mataba como si fueran simples gallinas...o al menos eso parecia...

————————————————

Hola hola!!!!

Perdón por volver tan tarde chicos....tarde demasiado lo siento...

Apenas conseguí un celular para poder publicar. :"v

Pero ahora  venimos con todo No?

Los chicos han llegado a Sirilo, el submundo de los ladrones y la Santa Inquisición.

Se pondrá bueno....

Bueno...

la imagen utilizada para que me entendieran xD es el Ejército del vaticano en Hellsing, bien anime v:

—Tía Salsa.🌙

Cuidence✨

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora