Entramos, el pasillo era sencillamente mágico, había fotografías, dibujos, escritos de niños, cada uno era de cada niño que había pasado por ese orfanato, seguimos caminando y llegamos al jardín, ahí, había sillas, cojines, cobijas, y una vieja mecedora de madera. Momo se sentó en la mecedora, yo fui y me senté en el suelo junto a la pequeña Saki, vi algo peculiar en ella, en sus ojos miraba llamas de fuego moviéndose, como si tuviera el mismo infierno en sus ojos...era hermoso.
—el cuento de hoy, es sobre piratas.—al parecer a todos los niños le encantaban las historias inventadas a por Momo, todos le prestaban toda la atención del mundo, de repente, Momo saco un violín del lado derecho de la mecedora y se lo acomodo en su cuello, tomo el arco e hizo un Do-La y comenzó a relatar la historia.—:
Había una vez, 5 valientes piratas...—Si-La-Sol—el vigía, Chong doo, el joven más rápido con la espada de todo el este, la cocapitan, Li chen, la chica más valiente y hermosa de toda la cubierta y ni hablar de su puntería con el arco, los gemelos, Yin y Yan, niños huérfanos fuertes en pelea con shurikens, y el capitán, Son Yuu, el hombre más valiente, más fuerte...además de guapo, que podrás encontrar en todo el mundo.—comenzó con la canción de los piratas del caribe con el violín.—un día, fueron a buscar a unos piratas malvados, ellos vendían mujeres, niños, oro...y estatuas que valían la vida de un ser vivo. Los valientes piratas lucharon a muerte por defender la vida de los humanos que había en el barco. El joven Chong, estaba en la cubierta peleando y cortando a quien se le atravesará, Li en el mirador, siendo la defensa alta le flechaba la nuca y el corazón los enemigos, Yin y Yan valientemente luchaban juntos lanzando shurikens al bando contrario, se cubrían la espalda, era hermoso ver tal acompañamiento en batalla. Y no olvidemos al Capitán, él para todos tenia, además de que era el más sensual de su equipo, cortaba a la mitad al enemigo.
Al final, ganaron la batalla, pero Yan había sido herido, los piratas rezaron para que se fuera en paz por haber cumplido la misión,al terminar, lanzaron una lampara de papel con fuego adentro al océano, por su soldado caído. Desde ese día, todos juraron protegerse entre ellos y juntos proteger a quien lo merezca. Por Yan.—termino la historia, Momo, con su violín desgastado, se sentó lentamente en la mecedora y comenzó a moverse de adelante hacia atrás.—Tía Momo.—la llamo un niño.
—Mande Jack.—contesto la chica narradora.
—Los piratas, ¿son de aquí?—pregunto inocentemente.
—los piratas no tienen un hogar en si, ellos están en todas partes, ayudando a gente inocente y hacer un mundo mejor.—contesto.
—¿pueden venir aquí?— preguntó nuevamente el niño.
Momo soltó una leve sonrisa y dijo—:si vienen aquí los traeré hacia acá para que los conozcan.—sonrió levemente.
—¡M-Momo!—dije estirando mi mano emocionada con una sonrisa de oreja a oreja.
—Mande Danielle.—saco una leve risa.
—¿l-los piratas en donde están?— pregunte.
—Hace tiempo que no los veo..—contesto.
————————————————
Jedo \._./
Emh xD aquí ta el capitulisho
Me retiro jovenasos....ah k
Feliz día de las madres :3
—nou matars—
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...