—¡Run Missa Run!—se escuchaba desde el cielo gritos desesperados, el demonio era el único que sabia como usar al hada para viajar a otro submundo.
Quedaba poco tiempo para que el subreino cayera junto con la creadora, la vieja Kuroi, vieja maestra de la tía de Danielle.
«los únicos que pueden crear subreinos son los que poseen el mismo nivel de magia que el rey»
Milo y Danielle estaban ya a kilómetros lejos de donde la batalla empezó, el viejo caballo había hecho un buen trabajo. La única forma en donde Missael pudiera alcanzar al caballo era utilizar toda su energía divina para así llegar...
—todo por mi señora.—expreso el demonio antes de hacer que de sus ojos salieran llamas amarillas, su corazón a punto de explotar y su velocidad aumentara.
Casi llegaba, era algo difícil recorrer el camino ya que el olor peculiar de Danielle se había distorsionado por aquel lugar para no atraer hadas, además que la geografía no era buena por tantos arboles de bambú que existían para que los duendes no entraran.
—¡Missael llegaste! ¿como paro esta cosa?—dijo el joven Milo al ver a Missa en una rama.
—¡no puedes pararla, ella sabe a donde tiene que ir!—exclamo Missa.
—Danielle termino dormida de tanto llorar.—dijo el joven de cabello llamativo desanimado.
—mierda...—dijo el demonio.—estamos cerca. ¿el hada esta con ustedes?
—el hada...—dijo Milo después de que se pusiera tan pálido, pensaba que había olvidado a el hada.
—demonios...ya no podemos volver...bueno...encontraremos otra forma de ir en busca de la chica pelirroja. Conozco un lugar con suficiente magia para teletransportación.
Milo miro preocupado a Danielle y lleno de coraje dijo—:Rayos...
Danielle seguía dormida sin despertar, sus ojos estaban cansados al igual que su garganta de tanto gritar, su cuerpo estaba exhausto después de tantos intentos de escapar para salvar a Momo...pero todo fue en vano, al llegar al lugar que había mencionado Missa el caballo se sumergió en un río que llevaba al océano, transformándose en un hipocampo, siendo así, llendose lejos de ahí y no volver.
—Trata de despertar a Danielle.—dijo serio Missa.
—Danielle.—dijo suavemente el joven de cabello azúl mientras acariciaba la mejilla de la chica inconsciente.—anda Danielle, despierta.
—mh...Rayos...—dijo ronca la joven chica.
Milo sacando una dulce y aliviada sonrisa dijo—:hola Danielle.
—¿Mi señora trae en sus manos al Hada?—pregunto algo desesperado Missa.
La joven lo miro y asintió.
—genial.—dijo aliviado el chico más joven.
En ese momento Missa comenzó a dibujar en la tierra con una vara una especie de pentagrama parecido al que estaba en la casa de Stark.
—bien...¿pequeña?—expreso la joven.
—si mi diosa.—contesto el hada y se acerco al portal. Se hinco en el suelo y toco el dibujo en el centro con su manita derecha.
El portal se había activado, rápidamente todos entraron al mismo tiempo, lo único deseado era escapar de ahí, mantener a salvo a Danielle, seguir buscando a Stark...
————————————————
Jedou ebri bari!
Perdón por la tardanza!...fue demasiada :"v
Me daba flojera escribir...y no he tenido mucho tiempo ;-;
Pero bueno... Tratare de tener el 28 un poco más rápido uwu.
—Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...