Desperté, estaba...en una especie de edificio algo extraño. Estaba oscuro, eran alrededor de las 4 de la mañana, casi 5, aún no amanecía, pero se escuchaba mucho ruido; me levanté de la cama que al hacerlo rechinearon los resortes del colchón, fui a la ventana y vi a la mayoria de la ciudad en donde estaba; se miraban muchos edificios, luces, letreros, automoviles.
No era tan diferente a la realidad donde solia vivir.
Me dio igual, queria lavarme la cara para saber si no era un estupido sueño o las estupideces que solia soñar...
Me diriji al baño y cuando entre y me vi al espejo, trate de buscar el apagador de la luz, estaba totalmente oscura la mamada. Xd
-Mirate, toda una covarde y ahora no sabes en donde mierda estas, ¿que te esta pasando?-me dije mientras corria una pequeña lagrima en mi mejilla.
-no se si reir o llorar al verte, no humana.- se escucho alguien decir eso mientras salia de uno de los baños.
-pero a quien le importa ¿no? Eres libre de hacer lo que quieras, no me ofendera, maldito engendro.- le conteste molesta.
-calmate, solo vine a divertirme contigo, estupida Diosa.- contesto el estupido sujeto que estaba escondido por ahí.
De repente empezo a salir de donde estaba, era un muñeco de madera, un titere tal vez, no pasaba de los 50cm de altura, esa mierdita tenia una espada en la mano derecha, era un muñeco del Zorro, era un tanto gracioso, pero cuando lo vi no me senti asustada ni mucho menos confiada. De la nada empezo a atacarme, era bastante rápido, demasiado a decir verdad, mucho mucho. :0
Oye tranquilo viejo :^(
La verguita pudo cortar un poco mi cabello junto con una psrte de mi mejilla, dejo una linea donde corrian peauelas gotas de sangre en ella. Ni pedo...de todas formas mi cabello es una mierda.
Pude esquivar todos sus ataques menos ese. Ya no podia estar más a la defenciba, esto tenia que cambiar, decidi cambiar a ofenciba para que me dejara en paz, aproveché el momento que tardo tomando aire y le di una patada, ni con huevos se la di y literalmente murio, empezo a salir sangre de sus ojos.
-la cague, la cague, la cague...¡me van a meter al bote! Mierda mierda...¡T-tengo qur salir de aqui!
Repetia y repetía en mi cabeza, en ese instante entraron de las ventanas rompiendo todos los vidrios 3 tipos, sus ojos brillaban entre la oscuridad, tenian los ojos de color blanco; la pupila, la iris, todo estaba blanco. Eran dos chicos y una linda chica, tenian cara de animales rabiodos, por algun motivo no estaba asustada, se movian más rapidos que el muñeco, mas salvajes que nada, sus uñas estaban super filosas, eran bestias en el baño, y yo dolo queria limpiarme la cara...ni pedo. V:
De igual forma trate de golpearlos pero solo lograba esquivar sus golpes, el chico más joven se desmayó a mitad del convate, la chica fue a ayudarlo y el chico restante se distrajo, lo cual me permitio darle un puñetazo en la cara, lo cual hizo que callera inconciente al suelo; sus ojos al igusl que el muñeco...comenzaron a sangrar, la chica con rabia en la mirada fue corriendo hacia mi para atacarme, le di una patada en el estomago y al igual que el chico mayor....cayo al suelo y sud ojod sangraron, al poco tiempo los ojod del chico menor lo hicieron también.
-Hijo de puta...que random...demonios tengo que irme antes de que algo pase....¡Jodeeeeer! ¿Por que a mi? :'v
Voltie a todos lados y vi la ventama rota, mire hacia abajo y eran alrededor de 5 pisos hacia abajo, algo extemo para mi bienvenida aqui.
-bien...no importa, no importa; ya lo has hecho muchas veces Danielle...ni pez ni pez, tu pedes...
Me decia en voz alta para animarme...
Cuando estaba a punto de aventarme, me aventaron bala de juguete que se quedo pegada en la frente, al hacer biscos para poder verlo salio un papelito de ahi que decia "Corre"
-Mierda...-rapidamente reaccione y sali corriendo del baño, me di cuenta que en el pasillo solo habia dos puertas, la del baño y la del cuerto en donde estaba, se puso intenso, se escuchaban ruidos en las habitaciones, no pense dos veces y salte por la estupida ventana, ¿a donde llegue? A la casa de una familia de ahi.
Aun estaban dormidos para mi suerte.
----------------
Jelou jelou chavos!!!
Perdonenme por tsrdar una eternidad :'v no quice haceelo :"c
Los extrañe v: hace mucho que no escribo mis pendejadas uwu
Buenl cjicos no tengo nada que decir :3 sale bai!!
-Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...