Ya ha pasado una semana desde que Missa, Milo y yo nos separamos para buscar youmas...y no he tenido suerte, necesito mas tiempo...
Estaba sentada en la orilla de una banqueta de la calle, eran alrededor de la 1 de la mañana, oscuro...estaba sola, de pronto empecé a escuchar lss tropas del Santo Gremio acercarse...pero no quise moverme.
—si sigo así no conseguiré nada...—dije y suspire pesadamente.
De repente sentí como mis ojos eran tapados con fuerza, en mi boca y nariz hubo un pañuelo con un olor estraño...que me hacia dormir...trataba de gritar y safarme de los agarres de quien me estuviera tomando por sorpresa..pero fue inútil, quedando dormida a consecuencia del trapo...no hubo de otra mas que aceptar que me habían raptado...de nuevo.
[...]
—¡Pss! ¡Psss! ¡despierta!—escuché la voz de una niña alrededor de 14 o 13 años.
—olvidalo Magdalena, no despertara.—dijo un Chico que al parecer también estaba en la habitación.
No paso mucho cuando senti sentí una bofetada en la cara, la cual hizo no he gritar a y despertara por completo.
—hi-hijo de puta...—exprese al sentir bien el dolor.
—oeh...no te golpee tan fuerte como para que me llames asi...—dijo la niña un poco desilucionada.
—lo siento...era una expresión. —dije mientras me sobaba la mejilla.
—dime ¿qué hacías a la 1 de la mañana en las calles?—pregunto el chico.
—si, ¿acaso no sabes del Santo ejercito?—dijo curiosa la niña.
—lo se...pero estoy en busca de sobre-humanos...—respondí mientras abría lentamente mis ojos, pude ver que estaba un poco oscuro, la niña tenia el cabello corto, casi como el de Milo; al igual el chico que al parecer era un poco mayor a la niña...claro...se miraba como de 16 o 17, ambos tenían el cabello café oscuro con los ojos...los ojos blancos, parecían ser ojos de reptil pero la iris con una tonalidad blanca...¿son ellos..?
—¿sobre-humanos?—dijo curiosa la chica.
—Magdalena, trata de bajar tu energia..no queremos que nos encuentren ahora.— fueron las ultimas palabras del chico...ya que la casa fue cortada a la mitad, una navaja rápida y gigante, cortada de manera horizontal.
Cortaron...c-cortaron a la niña en dos...cortaron su cuello separandola de su cuerpo...s-su sonrisa aún marcada en cara. El chico también fue cortado...yo...estaba acostada en el suelo...pude salvarme...solo vi volar la cabeza de Magdalena, y la sangre del chico por los aires...
Magdalena murió al instante, mire que el chico seguía con vida..pero no le quedaba tiempo, fui corriendo a él y acosté su cabeza en mi regazo...
—MALDITA SEAAA~—grite desesperadamente...mi cara estaba llena de lágrimas y odio...—HIJOS DE SU CHINGADA MADRE.
De repente se empezo a escuchar pasos cerca de donde me encontraba, tenia miedo...estaba aterrorizada...los ojos de los cadáveres se estaban tornando negros...era horrible...¿ a-acaso era mi culpa? ¿yo los traje aqui?... alguien ayudeme, ¡Por favor! Necesito...n-no puedo morir ahora...
Entre mas pasaban los segundos mas se escuchaban los pasos de los soldados, estaba deseaperada, miraba a todas partes pero...no habia escapatoria.
Miré al lado de la cama y habia algo parecido a una puerta; una muy pequeña, pero cabría...tenia que buscar a Milo y a Missa para decirles. Habia encontrado la salvación.
Decidi entrar, para mi desgracia segura era una especie de...agujero, cai cai cai como un pajaro bebé del nido, muy cruel...
Curiosamente cuando cai no dolio...abri los ojos y estaba en una especie de pasillo con una alfombra bastante suave, era una especie de pasadizo secreto de la edad media, con armaduras de caballero como adorno y fotos de gente "noble" en las paredes, to' pro.
Comence a caminar hacia enfrente, no creo que sea una especie de trampa del Santo Gremio...se supone que quieren exterminarlos, yo no pondria un portal al matarero.
Se empezaron a escuchar pasooooos....CORRE CORRE CORRE.
Se escuchaban voces...era una chica y un muchacho...la chica parecia de unos 18 años, el chico de quiza unos 29.
—Sir Ferguson...perdimos a Magdalena y César Voltaire, fueron partidos a la mitad por el ejercito, ¿que haremos?— expreso la chica.—esto no puede ser perdonado...cada vez mas rapido vamos desapareciendo—me escondi rapidamente atras de una armadura, total, no se miraba mucho...solo habia antorchas ahi.—sera nuestra perdición...pero no podemos rendirnos aun...hay una ezperanca, Malla.
—no habla de...la profecía ¿verdad?—dijo preocupada la chica de, al parecer, nombre de Malla.
—seguire esperando al alma de aquel guerrero que nos guie hacia la liberdad...lo seguire esperando.
Siguieron caminando y al yo tropezar con el suelo se escucho ruido...me descubrieron.
———————————————————
HOLA HOLAAAA vaya...un mes sin escribir, disculpenme, digo qur me recuperare y voy peor xD
Perdon...esta es una etapa dificil para el libro y no se como escribir con calidad :0
Espero que les vaya bien, recen para que no me de depresión ajiji
Bien amiwitos...
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
Tia Salsa.🌙
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasy-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...