-¡Oshe oshe, Momo!-la llame mientras caminábamos por el mercado.
-mandeme.-contesto.
-¿como lo haces?...t-tocaste el violín y contabas una historia-volteo a verme.-es increíble el nivel de tu creatividad, esos niños no se perdían ni un detalle, eres increíble.-dije levemente emocionada.
-ay Danielle...-puso su mano en mi cabeza.-he viajado por varios submundos y he conocido personas que me han enseñado mucho.-explico Momo.
-¿viajaste por mundos?-pregunte interesada,
-sip, no es fácil entrar en un subreino falso.
-¿Subreino falso? ¿d-de que hablas?
-hablo de que tu tía. Pero...de esto no podemos estar hablando.-se escucho nerviosa en la ultima oración.
-¿que tiene mi tía?-comenzaba a preocuparme, no sabia exactamente nada de donde me encontraba, recordaba solo algunas frases de lo que me contaba mi madre pero...creo que se guardo unas cosas. :'v
Momo suspiro levemente y volvió a hablar-:ven conmigo joven maga.
-joven maga....maga....ay no mames.-me tape la cara y apoye mi hombro en la pared de una vieja casa.
¡Momo era el viejo dragón! No puede ser posible...yo pensé que era hombre v': rayos rayos...me atraía un dragón /~\
-Momo tu eres...
-efectivamente, vine aquí antes que tú para asegurarme de que fuera seguro, me lo pidió tu tía.-explico, mi tía...sabia que ya había despertado antes de que conociera a el hada...¡cómo puede ser posible eso!
-por eso no te miraba por esos rumbos....esto es demasiado extraño...¡eres un dragón! ¿Una hermosa chica un dragon? Eso no se ve todos los días.-exprese feliz y emocionada.-un momento, ¡eres el dragón de Milo!
-jaja algo así... Tenemos que hablar de eso un día.
-te amo cada vez más :').-la abrace.
-amh...ay...que más da eres abrazable pequeña maga.-me abrazo.-se siente mejor a como él lo describía....
Duramos mucho tiempo abrazadas, tanto que podía oler el perfume de su cuello, olía....a incienso de rosas, era ligeramente más alta que yo, un pétalo de cerezo callo en mi nariz e hizo que estornudara lo que causó que Momo separara el abrazo y así una guerra de miradas comenzaran.
En un instante se escucho una explosión cerca de ahí, la chica de cabello largo pensó que lo que había sido destruido era la mansión Chen. Salimos corriendo de donde estábamos y disparadas recorrimos el camino al edificio.
Mientras corría miraba a la gente asustada, corriendo y gritando sin control, y efectivamente, quien había sido destruido es la mansión, la vieja Kuroi había hecho una especie de campo de fuerza que recorría cada metro cuadrado del castillo, estaba débil, sus finas ropas estaban rotas y con partes quemadas, su delicado cabello estaba desordenado...iba a correr hacia ella para ayudarla pero Momo me tomo del brazo y lo tomo con fuerza, trate de liberarme usando toda mi fuerza...lo cual fue inútil en todos los sentidos.
-la vas a distraer, esta formando un campo de fuerza para que los intrusos pierdan poder..
-p-pero esta débil, si sigue así ella...-conteste realmente preocupada por la vieja Kuroi.
-ella sabe lo que hace.-sentia la frialdad en cada palabra de Momo, sentía la preocupación y el miedo en cada oración de ella, era irritante.
De repente se escucho otro estruendo en la parte donde estaban entrenando Milo y Missa...salimos corriendo Momo y yo hacia aya, miraba loa ojos de Momo y más me preocupaba, estaban cristalinos, a punto de llorar...pero por una extraña razón...ella evitaba a toda costa que la lágrima cayera.
Nos detuvimos cuando vimos a Milo y Missa rodeados de ninjas con ropajes negros, Missa llevaba una katana larga de color verde y Milo una espada brillante de metal....
----------------
Hola hola!!!Perdón por actualizar a estad horas ;-;
Es que no sabia como redactar y...había un problem.
Bueno...esperó lo hayan disfrutado :3
-Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasía-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...