12. espejo invertido.

24 2 0
                                    

—Hace mucho que no va a nuestro reino. Lo cual hace que las cosas sean un desmadre.— decía el joven con ojos color miel.

—es cierto...hace mucho que no voy...desde...— en mi mente me llego en recuerdo cuando vi a mi tía morir...al menos en este mundo...tiene los ojos abiertos.

—ven conmigo, lleva a todo tu ejército de Murasaki's y ven.— respondió el joven.

—no puedo...—dije avergonzada.— aun tengo mucho por hacer.

—entonces dejame protegerte hasta que regreses.—insistió.

—no quiero que te pase nada...aunque ni tu nombre sé.— le dije entre risas la ultima oración.

—tranquila, permaneceré oculto.

—¿seguro?

—seguro.

Después de aquel momento con ese hombre el decidió que se quedaría en la azotea vigilando que ningún mal se acercara. Yo me dirigí a mi cama donde tome una almohada y una cobija para muñecas que tenia por ahí y acosté a la hadita en la almohada y la cobije...

No estaba segura de dormir o no, sentía ese escalofrío en la espalda que no me dejaba dormir, algo iba a pasar...y yo bien happy pues no. :v

—este hombre parece que no me dejara en paz....
Decía mientras esperaba a que el sueño me dominara....me dominara....

...

Oscuro...oscuro...unos ojos me vigilaban...eran...azules...miedo...miedo.

Estaba completamente oscuro, negro...lo que miraba eran luces azules, ojos de hadas.

Comencé a alterarme de manera silenciosa, mi corazón latía demasiado rápido, en cualquier momento podría explotar. Estaba sola...lo cual odio.

—oye niña.— escuche una voz de lejos.—niña...—una pausa.—corre.

¿C-correr? ¿de qué? Acaso...

Una tormenta de arena negra cubrió todo a la vista, mis ojos se nublaron bruscamente con las pequeñas piedras que había. Mis oídos se taparon por aquel material, la arena se introdujo a mi garganta la cual se fue a mis pulmones dejandome sin respirar... Ahogándome...

Cuando pude abrir mis ojos vi la sonrisa mas macabra y diabólica que jamas había visto frente a mi, sus manos se dirigían a mi cuello, el cual tomo y lo apretó con gran fuerza dejandome totalmente a su merced, sin respirar...sin ver...sin escuchar...

—eres mía jovecita.—dijo aquel personaje que apretaba mi cuello salvajente.

...
Desperté toda sudorosa, vi el reloj y eran las tres de la mañana, saque un leve grito de susto, ya que era la primera pesadilla en años, en ese momento el demonio entro por la ventana.

—¿pasa algo Danielle?— dijo preocupado.

—n-no nada...tuve una pesadilla...— dije tallandome los ojos y limpiando el sudor de mi frente.

—vaya...solo fue eso...¿quieres que duerma contigo?— se acerco a mi.

—no, estoy bien, no te apures.— uso su velocidad para meterse a mi cama en segundos.

—anda, no te hagas del rogar señora mía.—tomo mi mentón y acerco mi rostro al suyo lentamente.

—o-oye no hagas eso.— tome su muñeca e intente alejarla, lo cual fue inútil.

—¿por qué?— se acercó a mi demasiado, me recostó en mi cama y se puso arriba de mi, sus rodillas a costados de mi torso, sus manos a costados de mi cabeza, sus ojos en los mios.

—bajate.— le dije con tono molesto con ningún rastro de nerviosismo.

—no.— dijo con una sonrisa de lado.

—bajate.— frunci el ceño y  trate de aventarlo dandole golpes bruscos en el pecho.

—bueno bueno ya que me duele.— se quejo.— pero al menos dejame dormir contigo.— rogó.

—mh...bien, pero sin albur.— se acostó justo frente a mi en la cama.

—yai.— me miro a los ojos, comenzó a darme sueño...pero un sueño pesado, no pude evitar quedarme dormida, y con este hombre enfrente no se si dormir fue una buena opción, ¿aun ni siquiera sé su nombre y esta en mi templo sagrado? Debe sentirse afortunado. :v

————————————————

Hola hola XD

Chicas no se enamoren de este demonio plox :v es mio >:v

Nah 7u7r

Pues nah

—Tía Salsa.🌙

Cuidense

Nos leemos luego🎊

🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷

51 chocolates de Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora