¿Stark un ser humano común? No no no, esconde algo....algo...no se que es pero lo siento...necesitare ayuda para saber en que nos puede ayudar esta mujer...¿pero como?
-señorita, señorita.
-¿q-qué...-dije confundida.
-soy el hada mi diosa, puedo ayudarla a descifrar lo que decea saber.
Me di cuenta de que estaba hablando con el hada que me había ayudado el otro día.
-puedo ser útil, pero no sera fácil, su hada defendiendo su mente me llevara a una batalla.
-una batalla...
-¿mh?- expreso Milo.
-e-eh...ah no, nada...soñaba despierta.
-vaya...hace mucho que no hacías eso.- dijo el chico de cabellera azul entre risas.
-¿Me dejara hacerlo mi diosa?-volvio a decir la pequeña hada que estaba en la bolsa de mi camisa.
-si.-asenti en mi mente.
-Stark, ¿como conseguiste el portal?-le pregunte a la chica de cabellos rojizos.
De repente Stark agacho la cabeza, dejando así que su flequillo tapara su cara.
-eso...eso no te incumbe Danielle.- dijo en tomo fuerte y molesto.
¿que habrá hecho para poder tener algo así? ¿contacto con un brujo? ¿algun demonio maldito? ¿la luz tiene que ver con esto?
-Stakr...
-sera mejor que se vayan...-dijo en un tono aun más fuerte y grave.
-Danielle, hay que irnos.-dijo Milo.
-no me iré sin ti y lo sabes.-le reafirme a Stark.
-dije que ¡se fueran!-una corriente de aire adorno la habitación, Milo me tomo de la cabeza y la puso en su pecho para protegerme de aquella corriente. Perdí de vista a Stark al igual que su luz, una lágrima corrió de mis ojos al ver como una parte de mi pasado desapareciera...fue literalmente un momento de los más dolorosos que mi corazón soportaba. Dolió, dolió demasiado...pensé que las cosas se arreglarían al encontrarla pero...no fue así... Fue lo contrario.
-Hoy no lo logramos.- expreso Milo al terminar la corriente y separandome de él.
-no no no, no me puedo quedar así. Hay problemas y no puedo dejarlos vamos, tenemos que buscarla.
-Danielle...
-no puedo rendirme así de fácil.- mirando a los hermosos ojos de Milo mis ojos se cristalizaron dejando mi vista borrosa por las pequeñas lágrimas guardadas en mis pestañas.-no la dejare ir... No hoy.
Milo sonrió levemente.-esa es mi fujoshi.-cruzo sus brazos mientras su sonrisa se había desviado un poco.
-vamos, tenemos que prender esta madre. Llama a Missa, quizá sepa que hacer, vamos a prender este portal y buscaremos a Stark en todas las dimensiones...no importa que tan difícil sea, tenemos que encontrarla lo más rápido posible.
-¿como prenderas esa mamada?-preguntó Milo algo desconcertado.
-Stark lo hacía con una luz, estoy segura de que era un hada.
-¿tenemos hadas? No, de eso estamos huyendo.
-pues...-saque a la pequeña hadita que tenía en mi bolsa de la camisa.-tenemos a ella.
-oh por dios....
----------------
Hola hola!
Quiero felicitar a un amigo :'v porque ya es todo un muchacho v':
Feliz cumpleaños wey :') felices dulces 16 Mandito 7u7
Que cumplas muchos más :'v
El problem es que no tengo internet en mi casa pero estoy bien :v
No pregunten como voy a publicar esto... Porque ni yo lo sé.
Bueno....
-Tía Salsa.🌙
Cuidence✨
Nos leemos luego🎊
🌷AGUAS CON LAS HADAS🌷
ESTÁS LEYENDO
51 chocolates de Danielle.
Fantasi-bien, maldita fujoshi. -bien, estupido lolicon. libro casual creado porque los personajes de Danielle y Milo del libro "HELADO de chocolate" -el libro original- se me hicieron chidos xd Milo, un estudiante de preparatoria cursando el 4 semestre tie...