Bienvenid@s♥️

9.8K 374 16
                                    


Querido lector, lectora o ¿lecter?,

Han pasado muchos años desde que publiqué esta historia y debo de advertirte que está llena de errores. Lo siento, me ha costado años de mucho escribir ser capaz de verlos. Si eso te impide seguir leyendo, lo entiendo. Es posible que yo tampoco siguiese haciéndolo. Aún así, si te sirve de consuelo, déjame decirte que nadie nace aprendido y que yo escribí esta historia con la mayor ilusión del mundo . Creo que por eso consiguió tanto apoyo. Pero, si esos errores van a ser demasiado para ti, no te preocupes, tengo la solución: la versión editada está publicada en Amazon.
Seguro que adivino lo que estás pensando: «¿por qué no la editas aquí y punto?». Lo sé, lo sé, yo también lo pienso. Pero cada vez que intento entrar en Wattpad para hacerlo me entra el impulso de borrarlo todo y esconderme debajo de catorce piedras. Así que no pienso tocar nada más: se quedará así para siempre. Quiero un día poder mirar atrás y sentir orgullo de esta parte de mí. La que un día se atrevió a hacer públicas sus palabras. Por muchos errores que tuviesen.
✨✨✨
Si tú también tienes algo que te mueve tanto por dentro... no lo dudes más. ¡Da el paso de una vez! Y déjame darte un consejo que he aprendido en esto de perseguir mis sueños: no pretendas ser perfect@. Nadie lo es.

Ahora —¡¡al fin!!— te dejo leer en paz.
Espero que disfrutes de #Brunless.
Por cierto, no me hago responsable de los corazones rotos.

❤️

OLVÍDAME. Esto es la guerra - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora