Reproducir Give me love - Ed sheeran♥
Me levanto y me incorporo en mi cama. Miro a mis alrededores sonriendo. Me pongo de pie y enciendo la radio. Subo el volumen a la canción de Ariana Grande en la habitación. Empiezo a organizar todo para esta noche sobre mi cama. Sam se ha levantado y me ha mirado como un bicho raro y luego se ha ido. En el fondo sé que está deseando que hable con ella, pero no pienso darle ese placer. Paula se une a mi baile y ambas bailamos sobre la cama, sobre el sofá. Tiramos la ropa en el aire y nuestras risas invaden la habitación.
— ¡¿Qué bicho te ha picado?! —me pregunta cuando se derrumba sobre la cama.
—Estoy feliz, ¿qué tiene de malo? —le digo sonriendo sin parar. Miro la ventana abierta, por la que entra un aire fresco y unos pequeños rayos de sol se cuelan en la habitación. Hace semanas que el sol no hace aparición y es como si el día me acompañase—. Ayer hice las paces con Bruno.
— ¡¿De verdad?! —me pregunta sobresaltándose y mirándome con los ojos abiertos tras sus gafas. —¿Por qué no me lo has dicho antes, asquerosa? Hay que celebrarlo.
Sube más la música y empezamos a bailar nuevamente como locas. ¡La amo!
Está noche es la fiesta de Halloween y aunque el tiempo nos iba pisando los talones, hemos conseguido acabar todo y dejarlo mucho mejor de que lo imaginábamos. Miro mi disfraz y sonrío satisfecha con mi compra. Tras pensármelo varias veces al final decidí ir de Ariel. Al fin y al cabo, La Sirenita es mi película favorita de Disney y cuando lo vi no pude resistirme. Miro la peluca pelirroja y por un momento me arrepiento; no creo que vaya a ir muy guapa con eso. Paula ha decidido ir de Bella, pero en vez de ir con el vestido de princesa se ha creado un disfraz propio con ropa medieval. Según ella, va a ir de la verdadera princesa Bella. Humilde y con libros. ¿A qué es genial? Matt se ha vestido del príncipe de la Cenicienta creyendo que yo me vestiría así. La verdad es que hace un año es lo que me hubiese puesto. Me pregunto de qué ira disfrazado Bruno, cuando se lo pregunté me dijo que sería una sorpresa. Viniendo de él me espero lo que sea.
Termino de ajustarme la dichosa peluca y sonrío ante mi reflejo. Hemos tenido una tarde de chicas. Hemos hecho mascarillas y la manicura. Invité a Jessica y Amanda a que viniesen a nuestro dormitorio, y las cuatro estuvimos riéndonos y hablando de chicos. Nosotras teníamos que estar antes en la sala para comprobar que estuviese todo en orden, pero yo me negaba a entrar la primera así que antes de que fuesen las nueve volví a mi dormitorio con Paula y nos retocamos el maquillaje.
La falda verde de sirena me llega por encima del ombligo justo donde empieza el top en cruce con perlas brillantes de color violeta. La peluca de pelo natural rojizo me llega hasta casi la cintura. He estado media hora rizándomelo con las tenacillas.
Cuando la hora se acerca nos dirigimos a la sala principal. La música se abre paso y el ruido de la gente es inconfundible. Me empiezan a sudar las manos de los nervios. ¿Y si no les gusta la decoración? ¿Si la comida no ha quedado bien?Paula me mira y me aprieta la mano con una sonrisa de oreja a oreja.
—No te preocupes, ha quedado todo genial —y así, sin más, me tranquilizo. Le abrazo—, me vas a asfixiar.
—¡Te quiero!
Justo en ese momento Sam pasa por nuestro lado y se nos queda mirando fijamente. La veo tragar saliva varias veces y aunque no quiero, me da pena verla tan sola. Parece que nota la lastima en mi mirada porque me sonríe desde lo lejos y empieza a dar pasos en sus tacones. Va vestida de una princesa, aunque no logro saber de cuál. Por lo visto, iremos todas iguales. Que típico.
—Hola... —balbucea a nuestro lado. Paula y yo nos devolvemos las miradas algo incomodas—, estáis muy guapas las dos.
Más silencio.
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDAME. Esto es la guerra - Completa
أدب المراهقينAlessandra Marzolini lo tiene todo: belleza, popularidad y al mejor novio del internado. Bruno Brachielli es todo lo que ella odia en un chico: arrogante, mujeriego y conflictivo. Regresa a su vida para poner todo patas arriba. Hace años que no s...