Maratón finalBruno se ha metido en la cabeza volverme loca. No se conforma con que lo ignore. Lo único que quiero es que ver el dichoso resultado de la prueba de ADN. Necesito saber que pasa, saber la verdad. Nunca en mi vida me he puesto tan ansiosa por la llegada de una fecha. Marco ya ha confirmado que los resultados estarán a mediados de Junio; eso quiere decir que nos lo traerá el día de nuestra graduación. Como si no tuviese ya demasiado estrés por esas fechas. Si juntamos los exámenes finales (que están siendo más difíciles que nunca, y se me están haciendo cuesta arriba) con la organización de la fiesta de fin de curso, y encima esto... acabará dándome un infarto.
Hemos tenido que hacer un hueco entre la comida y las optativas de la tarde para poder reunirnos. Nunca antes me ha estresado tanto ser la jefa del comité. No es la primera fiesta de fin de curso que hago, pero es la única que nos ha llevado tantos planes. Queremos que todo esté perfecto. Después de todo solo nos graduamos una vez del instituto. Hemos convencido al director para contratar un grupo de fotógrafos profesionales y un Dj famoso que vendrá a animar un poco más la fiesta. No se cómo lo hemos hecho, pero por primera vez el director ha aceptado poner otros estilos de música. Supongo que al igual que nosotras, está emocionado porque nos graduemos.
Normalmente la jefa del comité suele cambiarse cada dos años, pero yo habré estado tres. Al graduarme, tendré que decidir quién será la próxima, y la verdad es que no tengo ni idea. Es el primer año que mi curso y mi vida no giran alrededor del comité, de las chicas, y de todo este rollo. Recojo mis cosas para irme a la habitación. Salí más tarde del examen de matemáticas, lo que quiere decir que he estado todo el día con retraso; por eso, después de comer no he tenido tiempo para subir a mi habitación y cambiarme de ropa. Por suerte, estoy casi segura de que he clavado el examen.
En una semana nos darán los resultados de los finales, y al acabar la semana será la fiesta. Después, las familias acuden para la ceremonia de graduación y seremos libres. Me pongo nostálgica, como siempre que pienso en ello. Me he imaginado tantas veces estos últimos días. En todos estábamos Sam, Paula y yo, y las tres disfrutábamos de nuestros días juntas. Veo a las demás recoger sus cosas y ponerse en grupitos murmurando cosas. Todas las que no son del último curso están mucho más relajadas y tranquilas. Avispo a Sam y nuestras miradas de encuentran. Baja la cabeza a los pies, como siempre que me fijo en ella. Han pasado tantas cosas desde que los pille juntos, que ahora incluso me causa gracia. Siguen juntos, y por lo visto Matt se ha revelado a sus padres y les ha dicho que seguirá con Sam aunque ellos no quieran. Tengo que admitir, que me sorprendió mucho. Supongo que las cosas tenían que salir así. Me meto entre las chicas haciéndome paso y me acerco a ella.
—Hola —suelto sin más. Abre los ojos como platos y se queda alucinada.
—Hola... —dice dudosa mirando a todas partes, como si no se creyese que le estuviese hablando a ella.
Desde hace meses que lo único que hace es asistir y mantenerse al margen. Las únicas veces que me he parado a fijarme en ella se le veía feliz por estar con Matt, pero también, de cierta manera, infeliz. Si la he conocido algo, sé que ella también se imaginaba este fin de curso diferente.
—Yo... —empieza a decir y se pone nerviosa. Es raro ver a una chica con tanto carácter y fuerza como ella de esta manera. Antes le hubiese regañado por mostrar su debilidad frente a otros, pero ahora no puedo hacer nada más que esperar que suelte lo que quiere decir—. Lo siento.
Parece respirar al pronunciar las palabras, como si llevase mucho tiempo queriendo hacerlo. Asiento despacio. Me creo sus palabras. No sé si es porque he madurado, por todo lo que me ha pasado en estos meses, o porque en el fondo nunca he dejado de tenerle aprecio, pero me ablando. Después de todo, no ha hecho más que apartarse y dejarnos en paz. Conociéndola, se lo mucho que todo esto significa para ella. Y sencillamente se ha apartado.
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDAME. Esto es la guerra - Completa
Teen FictionAlessandra Marzolini lo tiene todo: belleza, popularidad y al mejor novio del internado. Bruno Brachielli es todo lo que ella odia en un chico: arrogante, mujeriego y conflictivo. Regresa a su vida para poner todo patas arriba. Hace años que no s...