Capítulo 4.

9.1K 821 165
                                    

Jimin miraba con mucha atención en como Hani interactuaba con un niño de cabellos negros, sus ojos brillaban y esta ya no parecía tener miedo alguno; sus palabras sirvieron de algo. Sin mas, ingresó al pequeño recinto y las llamo, al escuchar la voz de su padre ambas no dudaron en correr con unas sonrisas en sus rostros. Aquello confirmaba que ambas habían tenido un buen día.

-¡Ven!- haló Hani de la mano de su padre. -Te va a gutar- comentó ella mientras lo dirigía a la pared en la cual se encontraban varios dibujos.

-¿Qué?- interrogó Jimin. -Es una pared- comentó.

-Mira bien- su hija tan solo poseía una sonrisa que sería algo difícil de quitar. -Alzame- ordenó y, Jimin como buen padre lo hizo.
-¡Eto!- señaló aquel dibujo que estaba en la pared. -Somos tu y yo- comentó. -la maestra dijo que debíamos dibujar lo que mas queríamos en el mundo y te hice a ti.

-¿Por qué a mi?- interrogó él observando el dibujo y de paso a su hija. -también está mamá-.

-Yo quelo un día con mi papi, ósea tu- le dio un besito en la mejilla. -Quelo que me lleves a ver las flores- otro besito se vio en su mejilla. -Quelo que estemos mas cerca- y aquello fue lo último para que llenara el vaso; se sentía mal a la vez por no compartir tanto tiempo con Lilly y por dedicarle mas a Hani, su pequeña Nini era su adoración al igual que la gemela y el pequeño Jung.

-¿Quién es la niña qué está a mi lado?- interrogó.

-¡Lilly!- respondió con una sonrisa. -¡Bájame!- ordenó. Y tal como ella lo había dicho lo hizo. Sin decir algo mas acerca del dibujo salió corriendo hacia la parte de los baños, se le había hecho algo raro que la mayor no estuviera con ella cuando ambas sabían que ya era hora de volver a casa. Unas manos en sus hombros se vieron posadas seguido de un beso en la mejilla,____también admiraba aquel dibujo que Hani había realizado con tanto amor.

-Supongo que ella es Lilly- señaló hacia la pequeña niña que estaba al lado de Jimin. -Ves que lo que te digo es verdad, Lilly también es tu hija, Jimin- comentó ella arreglando la corbata color rojo.

-Sólo que a veces me olvido de que por fin tengo la familia que siempre he querido, soy un mal padre- comentó Jimin dando un beso en las manos de____.

-¡No lo eres!- contradijo. -Sólo tienes que pasar mas tiempo con Lilly, sé que eres un gran hombre y por eso te amo- juntaron sus labios para un corto beso. -Si te sirve de algo, Lilly se encuentra afuera con Hani- Jimin sin decir nada salió de aquel lugar y tal como su esposa lo había dicho las pequeñas se encontraban a un costado del auto.

-¿Amor?- interrogó Jimin al ver a la mayor llorando. -¿Qué te pasa, cariño?.

-Se cayó y she golpeó la rodilla- comentó Hani limpiando las lágrimas que salían de los pequeños ojos de Lilly. La menor fue quitando sus manos de la rodilla de la mayor y Jimin pudo ver que aquella zona se encontraba mal, aunque fuera algo mediana la herida no dejaba de sangrar.

-¿Te duele?- preguntó tocando con mucho cuidado su rodilla. Lilly asintió tratando de calmar su estado de ánimo lo cual era algo difícil. -No llores mas, iremos a casa y yo mismo curare tu herida. Iré por mamá- abrió la puerta del auto y les ordenó que ingresaran en el, una vez mas se introdujo para llamar a____quien se encontraba hablando con una de las maestras.

-¿Por qué no me habías dicho qué Lilly está lastimada?- interrogó Jimin con algo de enojo.

-¿Se lastimó?- preguntó con angustia. -Cuando hable con ellas estaban felices esperando tu llegada.

-Se ha lastimado la rodilla- comentó saliendo del lugar. -no es tan grave pero la herida sangra mucho.

-En cuanto lleguemos a casa miraré y haré una pequeña curación para que no sangre mas.

-Como padre es mi labor hacerlo, ya has hecho demasiado por ellas, ahora, es mi turno- Jimin le dio un casto beso sobre los labios y juntos se ingresaron al auto.

<***>

Los sollozos en la pequeña cada vez iban calmando, Jimin con mucho cuidado aplicaba agua oxigenada para quitar cualquier rastro de bacteria que pudiera ocasionar algo mayor en la herida. La habitación permanecía en silencio y lo único que se podía escuchar cada tres minutos eran los quejidos de dolor que hacia Lilly cuando su padre pasaba el algodón sobre la zona.

-¿Te sigue doliendo?- preguntó Jimin. Ella negó. De nuevo el silencio reinó en la habitación de paredes color lila y el pelinegro se centró mas en curar la herida que en el tono de su celular que hacia cada vez que recibía una llamada que hasta ahora no se ha dignado a responder. Una pequeña venda puso Jimin sobre su rodilla para que el dolor parara junto con el sangrado.

-¡Terminamos!- comentó Jimin con una sonrisa. -¿Te duele aún?- interrogó.

-No- respondió ella con una sonrisa. -gracias por cuidar de mi, papá- con algo de dificultad se levantó de la cama y se acercó a Jimin para darle un beso en la mejilla de agradecimiento.

-Es mi labor cuidar de la niña de mis ojos- ahora Jimin fue quien dio el beso. -avísame si te duele y veré que puedo hacer.

-¿Papi?- interrogó Lilly jugando con un mechón de cabello.

-Dime-.

-¿Mañana puedes quedarte en casa?- interrogó. -No quiero que vayas al trabajo- comentó manteniendo su vista en el suelo.

-¿Por qué no quieres que vaya?

-Porqué me he dado cuenta de que a mamá le gusta que estés mas en casa que en el trabajo, al igual que a Hani y a Jung.

-¿Cómo sabes qué Jung quiere qué me quede?- interrogó con unas risas de intermedio. -Él aún no puede hablar como tú.

-Pero cada vez que mamá hablaba de ti cuando estabas de trabajo siempre sonreía, se parece a ti por tus ojos, tienen ojos de alcancía- Jimin al igual que su hija rieron. -¿Te quedarás?

-Sí- respondió él. -Mañana iremos a dar un paseo en familia y la pasáremos bien, ¿te parece?- preguntó esperando un como respuesta.

-Mamá estará feliz de saber esto- y sin importar que su pierna doliera salió corriendo de su habitación en busca de_____para comentar aquella noticia que había dado su padre.

#3 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora