Capítulo 31.

5.1K 519 51
                                    

El pelinegro se encontraba en su habitación junto con Lilly, ambos jugaban mientras que los demás yacían en la primera planta preparando algo de comer. Prometió pasar el mayor tiempo con su hija para que ella no se sintiera olvidada, mucho menos no amada. Cuando llegaran a casa le daría una sorpresa que la dejaría casi muerta, algo que ella siempre quería y, por cuestiones del olvido no se lo había dado. Ahora, lo tendría y juraba que sería más que feliz.

-¡Voy por ti!- jugar a las escondidas resultaba muy divertido al lado de ella. Pese a que la habitación era algo grande solía encontrarla con facilidad, volviéndose el rey del juego. Una risita se escuchó, Jimin caminaba a paso lento para poder encontrarla.

Lilly salió debajo de la cama corriendo en círculos para no ser atrapada por su padre, Jimin también reía, estiró su mano y la agarró para dejarla en la cama y hacerle cosquillas en su panza. Sus ojos se volvieron una línea y dejaba a la luz sus dientes que salían poco a poco, faltaban pocos para que tuviera una sonrisa bella.

-Creo que gané- comentó Jimin peinando su cabello hacia atrás. Lilly cubrió su boca para tratar de no reír al ver a su padre cansado con algunas gotas de sudor que bajaban por su frente. Verlo así, le resultaba muy divertido.

-¡Otra vez, papi!- gritó Lilly pero la puerta de la habitación fue abierta dejando ver la figura de____que portaba un pequeño vestido color negro. Lilly al verla bajó de la cama y le dio un fuerte abrazo, por poco y la tumba.

-Vine porque oí algunas risas- habló la castaña alzando a Lilly para darle un beso en la mejilla. -¿Qué estabas haciendo con tu padre?- interrogó.

-Papi y yo estábamos jugando a las escondidas, el que perdiera tenía que hacer lo que el ganador dijera- respondió ante la pregunta de su madre. -Papi ganó pero yo perdí- hizo una leve curva con su labio inferior.

-Tengo que hacer caso a todo lo que me ordene él, dijo que era como una especie de sirviente- Lilly miró a su padre y le sonrió. La mirada asesina de_____pegaba fuertemente en su cuerpo y, deseaba que Lilly ni dijera eso, no en la presencia de su mujer.

-¿Utilizarás a tu hija?- pregunta____un poco enojada bajando a Lilly para dejarla en el suelo.

-No- respondió rápidamente. -Ambos acordamos que teníamos que hacer las cosas que cada uno dijera, Lilly hace lo que yo pida y yo hago lo que ella me diga, ¿verdad, cariño?- Jimin mira a Lilly y ella sólo sonríe al verlo en aprietos.

-¡Sí! Le dije a papi que quería conocer Francia y prometió llevarme- su hija disfrutaba de aquella escena y que mejor que sacarle provecho cuando su padre estaba en aprietos frente a su madre, no podía negarse ante las palabras de ella. -También prometió darme muchos juguetes y otro hermano- sonrió y los ojos de ambos se abrieron más de lo inusual.

-Nunca prometí darte eso- respondió Jimin. -Cuatro hijos en esta familia es demasiado, ustedes tres están bien- comentó.

-Las reglas eran tener que cumplir lo que cada uno dijera, tienes que cumplir lo que dije- rió y salió de la habitación dejando a la pareja sola.

-Las cosas que dice Lilly son unas locuras- Jimin toma asiento en la cama y ve a_____.

-Bueno, al menos ya sabemos que Lilly sabe como aprovechar una situación como la que tuviste hace un par de segundos- Jimin asintió al saber que era igual a él, experta en como aprovecharse de la gente y la situación en la que se encontraban, suponía que ha de ser terrible cuando fuese más grande.

-¿Me dirás por qué tengo que verte más tarde?- pregunta Jimin tocando la pierna de_____para dar caricias y dejar un beso sobre sus labios. -Quiero y me urge saber que es lo que tramas- susurra con voz ronca sobre su oído.

-Te daré una pista- coqueta se acerca también a su oído y lame el lóbulo de éste. -yo- con su mano toma la de Jimin y la pone sobre uno de sus senos para que los acaricie. El pelinegro sólo lame sus labios y quita su mano cuando_____se levanta de la cama.

<***>

Bajó las escaleras y vio a____en la cocina, servía un vaso de agua y daba un gran sorbo de éste. Todos estaban dormidos y fue un reto difícil hacer que Lilly pudiera conseguir el sueño. El vestido que tenía cada vez lucia más apretado y a Jimin le fue inevitable darle una nalgada y un beso en los labios.

-Lisa dice que cerca de acá hay un casino, quiero ir- comentó ella tirando de la corbata de Jimin.

-¿Para eso me llamas?- preguntó Jimin alzando sus cejas. Ella simplemente asintió.

-Hace rato que no nos divertimos como debemos hacerlo- tomó su bolso y las llaves de donde se estaban quedando. -Namjoon me ha dado las llaves y dijo que podíamos llegar a la hora qua queramos.

-Eso sería un mal ejemplo para nuestros hijos, ¿no crees?- la tomó por la cintura y le besó el cuello antes de salir.

-Nuestros hijos no verán las cosas que haremos...es algo que solo tu y yo sabremos- le guiñó el ojo izquierdo y abrió la puerta para salir de donde estaban.

-Veremos quién estará a cargo hoy en la cama- comentó Jimin.














Sé que algunas no les gusta el jikook pero para aquellas que son amantes me gustaría que lo leyeran, votaran y comentaran, sí, sólo eso :3

#3 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora