Capítulo 42.

4K 482 46
                                    

Le temblaban las manos y la voz al tratar de decir lo que cometió hace una semana atrás, por fortuna Jungkook se encontraba solo mientras que Lisa le hacia compañía a_____junto a sus tres hijos. Dio un sorbo a su cerveza y tomó aire para decirle todo lo que había pasado.

-Tú sabías muy bien que Amanda era un tipo de mujer lanzada- Jungkook asintió tras recordar que ella casi le roba un beso pero aquel la empujó tan fuerte que la hizo caer sobre el suelo.

-¿Tuviste sexo con ella?- interrogó el menor pero Jimin negó con la cabeza, sintiendo que iba a llorar si decía alguna palabra.

-Hace una semana tuve una reunión con su padre, Marco, hablamos y me estaban obligando a realizar trámites con gente del narcotráfico y a la trata de personas, en lo personal yo no quería y no sabía de ese tema hasta que Marco lo confesó estando atado a una silla pidiendo que no fuese matado por mi.

-¡¿Asesinaste a ambos?!- escupió todo lo que tenía en su boca y Jimin asintió. -¿Sabes qué esto está muy mal?- se levantó de la silla y gritó.

-¡Era la única salida que tenía!- confesó manteniendo las ganas de llorar. -Si no hacía algo rápido me iban a seguir atormentando u yo tenía que tomar cartas en el asunto.

-¿Y matar es la única solución? ¡Jimin tienes que pensar! ¿le has dicho esto a____?

-Se lo diré más adelante, pero conociendo como es ella lo más seguro es que me eche de la casa.

-Llevamos siendo amigos por bastante tiempo, Jimin. Te conozco, sé como eres, ¿qué no podías controlarte?

-Desafortunadamente no puedo manejar mi ira. Hace unos meses estaba enfermo, veía a mi tío junto con mi padre y tengo miedo de que vuelva a ser como ellos. Sé que es algo loco de pensar pero, ellos buscan cosas por hacer acá en la tierra.

-Son tus problemas, Jimin- toma nuevamente el control y se sienta en donde estaba. -Ahora, debes explicarme qué fue lo qué pasó en tu oficina esta mañana.

Jimin al escuchar eso rió, recordando como fantaseaba y le había gustado de alguna manera. Era gracioso porque no tuvo si quiera tiempo de darse el placer que pedía, simplemente se encontraba sentado en la silla pensando en hacerlo o no hacerlo, ganando por aquello una fantasía sexual, una buena con una mujer hermosa y que esta vez no era su esposa.

-Tuve sexo con_____ayer en la noche- algo penoso admitió lo que hizo con ella. -Prometí que me daría placer pensando en ella pero, las cosas cambiaron cuando a mi mente llegó Sara.

-¿Te cuesta decir la palabra masturbación? Somos grandes y podemos usas esos términos, yo también lo he hecho pensando en mi mujer- Jimin sólo rió y cubrió su boca, pues sentía pena aún.

-Me da algo de vergüenza admitir que lo hago, pero retomando el tema es que sí, tuve una muy buena fantasía sexual con mi secretaria y, no te voy a negar, Jungkook, pero Sara es una mujer hermosa, menor que yo, pero hermosa.

-Me pregunto qué es lo que tienes con las secretarias, siempre te llueven muchas- ambos ríen y al mismo tiempo dan un gran sorbo a su cerveza.

-Resulta que tengo un pene muy grande, no es como el tuyo- Jungkook deja de reír y le da un golpe en el pecho haciendo que bote la cerveza al suelo, dejando un pequeño charco del líquido.

-¡Ni siquiera me has visto! ¿cómo puedes decir semejante cosa?- y vaya que se sentía ofendido puesto a que decía todo lo contrario.

-Te vi cuando éramos más jóvenes, estabas en las duchas y mis ojos fueron traviesos, conejito playboy.

-En ese tiempo tú y yo éramos pequeños, quizá no tanto pero no nos pareciamos a lo que somos ahora.

-Vine para decirte mis problemas, ¿por qué estamos hablando de nuestros penes?- Jimin se levanta y camina hacia el patio para tonar un trapero y secar lo que Jungkook le hizo botar.

-Esto te lo diré porque eres mi mejor amigo y mi hermano pero tienes que hablar con la verdad al menos si quieres quitar ese peso que llevas encima.

-Me echará de la casa si le digo, entiende eso, Jungkook.

-Si yo fuera tú... el mismo día que hiciste eso hubiera dicho las cosas, si es necesario que esté a tu lado para que hables lo estaré.

-Mañana hablaré con ella, seguido de que me vea con Carlo.

-También quiero que cortes la amistad con él, podrá ser tu colega y un gran amigo pero no me gusta para nada que esté a tu lado.

-¿Estás celoso, Jungkook?- ríe pero su amigo no lo hace.

-¿Por qué estaría celoso de una persona que te hace daño? Yo solo busco lo mejor para ti,_____ y yo buscamos lo mejor para ti, Jimin.

#3 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora