Escena Censurada.

4.8K 424 75
                                    

Estaban ambos en la habitación disfrutando de la soledad que podían tener durante unos minutos más, sus padres no estaban y eso era algo que agradecer, amaba tener tiempo a solas con su novio para hacer lo que quiera con él. Se hallaban haciendo el último año del colegio, en donde todo comenzaba a tener un nuevo camino porque faltaban meses para que ya fuera a la universidad. Pensar en solo eso le abrumaba.

Los roles habían cambiado, o bueno, solo en ella. Hani como siempre era una niña consentida, ordenada en sus cosas, amable y pulcra en todo su ser, Lilly no solía ser ese tipo de persona. Con los años, la rebeldía que de pequeña tenía se hizo más grande siendo una completa loca. Ambas tenían diecisiete años, ahora se podía diferenciar a las gemelas, Hani sigue teniendo su cabello negro hasta la cintura, teniendo ahora sí una figura por la cual desear, despertando el deseo en los hombres y envidia en las mujeres, pero aún así, no mantiene ninguna relación amorosa.

Por otro lado, la pequeña, la pequeña y dulce Lilly dejó toda amabilidad en el pasado, su cabello lo cortó demasiado hasta tenerlo como niño, poco a poco iba creciendo para tenerlo largo una vez y luego pasar las tijeras, a diferencia de su hermana que usa solo vestidos con tacón ella prefirió usar pantalones rotos con un esqueleto, chaqueta de cuero y botas negras. Lilly no se quedaba atrás, ambas habían obtenido los atributos de su madre, Lilly tenía una buena figura, la cual suele usar con su novio, un año de noviazgo no es demasiado fácil para ella y para él, pero toda la escuela entera es testigo del amor que se tienen y de la fama que han venido haciendo los últimos años.

Aunque eran tres niños en la familia siempre se comportaban como las mayores con su hermano menor de tan solo quince años recién cumplidos. No era mucha la diferencia que tenían pero para las dos gemelas era demasiada, haciendo de Jung un hermano menor del cual puedes usar una vez que otra, obviamente lo amaban con su vida pero demostraban todo lo contrario con las peleas que tenían.

Al escuchar que las puertas fueron abiertas, los dos jóvenes se alarmaron y se miraron el uno a el otro. Esta vez ha sido la segunda, en donde los padres de Lilly llegaban sin previo aviso interrumpiendo el momento que mantenían ellos dos, el momento de tener relaciones. No habían quitado muchas prendas, por lo que fue fácil disimular que se encontraban haciendo tareas.

-Mamá pide que bajes- la puerta fue abierta por Hani.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que toques la puerta?- preguntó colocando su última bota y arreglando su ropa para no levantar sospechas. -Quítate- la empujó con el hombro y salió de su habitación.

-Sigo sin entender como es que te puede gustar mi hermana- Hani se cruzó de brazos sobre el umbral de la puerta mirando al novio de su hermana, admitía que era lindo, también deseado por las mujeres de la escuela.

-Tú hermana me hace sentir único cuando estoy con ella, es linda, tiene un buen cuerpo y lo mejor de todo es que no se parece a ti- Rowoon sonrió satisfecho por su declaración, no odiaba a su hermana gemela pero el disgusto que había entre ambos era mutuo, desde el primer día que Lilly lo llevó a casa hubo un roce y desde ahí no se llevan algo bien.

-Somos gemelas- recalcó ella con obviedad.

-Pero son muy diferentes- se levantó de la cama y puso sus zapatos también. -Así como eres, es justa la versión de Lilly la cual odio, pero si ves a tu hermana es la versión que a mí me encanta y por eso me enamoró- por primera vez veía a Hani con un pantalón y botines altos.

-Eso es algo absurdo, ¿sabes?

-Tú eres linda- confesó Rowoon, pero aunque sean iguales, Lilly será el único girasol entre los rosales- le dio un toque en la espalda y bajó las escaleras para encontrar a los padres de su novia.

-Mamá y papá piden verte- susurró Lilly en el oído de Rowoon. -Hagan lo que hagan, o digan lo que digan, no hagas nada, ¿está bien?- besó sus labios y subió las escaleras.

Salió al patio exterior donde se hallaban los padres de su novia, con calma los saludó y aceptó el vaso de gaseosa que le habían ofrecido. Jimin fue el primero en hablar.

-¿Sabes por qué te llamé, verdad?- Rowoon negó con la cabeza y observó a la mujer de Jimin.

-Lilly nos comentó qué en harán una fiesta del último año escolar, pidió que la dejáramos ir contigo- comentó_____.

-No he pedido permiso a mis padres para que me dejen ir, pero lo más seguro es que me dejen sólo un par de horas- y eso era algo que le gustaba a Jimin. Rowoon solía ser aquel tipo de chico que aparenta una imagen mala por su vestimenta pero era uno de los pocos que a pesar de ser un año mayor que su hija tenía que pedir permiso a sus padres.

-Aún no le hemos dicho sí puede ir o no- habló Jimin. -Muy probable_____diga que sí y yo me oponga- sonrió Jimin. -Pero antes de cambiar de opinión te diré que la quiero en la casa a las 2:00.am.

-Entonces llegará sana y salva.

-No quiero que la dejes tomar tanto, tampoco que se aparte de tu lado mucho menos que deje que esté al lado de otro hombre.

-Haré algunos bocadillos, ¿quieres quedarte?- preguntó la castaña antes de irse a la cocina.

-Prometí a mis padres que llegaría antes de las 3:00.pm, quizá en otra ocasión, señora Park.

Lilly vivía al pendiente de su novio, cuando terminó de escuchar la conversación bajó las escaleras para verle a Rowoon enojada al igual que a sus padres. Sin importar que su papá estuviera presente en la sala, tomó a su novio por la chaqueta y lo besó provocando la ira de su padre quien no soportaba ver actos así con sus hijas.

-Ese día no llegaremos temprano a casa- susurró coqueta en su oído y dado de otro beso Rowoon abandonó la casa.

-Podrás darle todos los besos que quieras y demás, pero cuando tu madre y yo estemos presentes no- habló Jimin manteniendo la calma.

-Ustedes dos suelen hacer eso y mucho más de noche, un beso frente a ustedes no es para nada malo- Lilly rodó los ojos y subió las escaleras para poder ir a su habitación.

-Tu novio me cae mal- comentó Hani pasando por el lado de su hermana.

-Y tú sigues siendo una maldita virgen- giró su cabeza hacia atrás y le sonrió para encerrarse en la habitación.

Llena de felicidad se tiró sobre la cama donde minutos antes había tenido un encuentro casi cercano si no fuese por la llegada de sus padres y su hermana entrando sin previo aviso. Sería su primer fiesta, nunca antes ha ido a una y saber qué cosas se puede encontrar le gustaba, le picaba la curiosidad por saber a qué sabe el licor, ya que nunca sus padres le han dejado tomar y Rowoon también. Lo malo, lo único malo era tener que usar vestido, no le gustaba y no era de su tipo, pero haría sin embargo todo lo que fuera para poder lucirse esa noche y hacer lo que quisiera con su novio.

-Ese día, será la mejor noche- se levantó rápido de la cama, salió de su habitación y bajó las escaleras, gritó desde la puerta que llegaría en la noche, terminará lo que Rowoon empezó.

Dato curioso: rowoon es del grupo sf9.


Escena censurada 🚫✅.

#3 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora