Con esto no me refiero a tooooodooooo el arte que creamos día con día.
Sino a EL arte.
...
Voy a buscar una manera de explicarlo...Últimamente me he preguntado algo ¿Habrá alguna cosa para lo que estamos hechos? me refiero a que si tendremos algo específico que ha sido creado para nosotros.
Algo que por más que querramos repeler va a seguir volviendo con naturalidad porque hemos nacido para ello...
Y NO, NO ME REFIERO A PERSONAS.(Así que no crean que hablo de amor entre seres humanos, plox.)
Miren, quiero dar un ejemplo para poder expresarme con más facilidad:
Desde que soy muy chiquita, siempre he querido actuar y cantar y tocar música y pintar, ser reconocida por hacer una de esas cosas... Ya saben, que la gente diga:"Oh, ella es mi ______ y ella pinta/canta/compone/actúa".
...Desgraciadamente, soy una mierda haciendo todas y cada una de estas cosas... Bueno, toco instrumentos, pero lo que quería era cantar y soy una mierda xdxdxd.
...Entonces, la única cosa que no quería que la gente me reconociera por... Era escribir.
Ya sé, qué jodida casualidad, ¿No creen?
Y lo más extraño es que, desde que tenía 6 o 7 años escribo. Tomaba la laptop de mi mamá y escribía cuentitos, narraba mi día, hacía pequeñas obras de teatro. Escribía.
O sea, quería escribir, quiero escribir, quiero escribir y expresarme cada segundo de mi miserable vida haciéndolo. Porque lo amo, me gusta, es mi única pasión. Lo único por lo que me siento feliz. Porque cada vez que escribo, todo fluye a la perfección y las palabras me recorren.
...Pero no quería ser escritora. Ni escribir.
O sea, lo único que no quería, es lo único que amo.
¿Ilógico? ¡Por supuesto, amiguitos!
Pero me fui dando cuenta que lo único en lo que me esforzaba realmente, era en escribir. Jamás quería pintar, o actuar... Sólo... Quería encerrarme a escribir.Y poco a poco lo fui aceptando.
No quería que la gente me reconociera por escribir.
No lo sé... Ni idea de porqué eso...
...
Pero es lo único que me gusta.Es como si cada vez que quisiera alejarme, una idea nueva viene a mi mente y me levanto en la madrugada sudando, diciéndome a mí misma "¡Puta madre! ¡Eso es buenísimo! Debo anotarlo..."
...
A eso me refiero con nuestro arte.
A que...
¿Qué si hay algo hecho para nosotros?Que a pesar de no quererlo o sentirnos estresados por ello... No podemos alejarlo.
¿Qué si tenemos nuestra arte?Algo que nos haga sentir agraciados, aunque sea un poco.
Sólo digo... Algo que desde que nacimos, siempre va a estar ahí... Aunque sea una sola cosa que nos mantenga ahí.
Algo que, a pesar de lo que trates de hacer, de cambiar tu rumbo, va a terminar siendo aquello lo que tomes.