Extraño/Feliz/Situación/idk.

80 20 4
                                    

Antes de escribir esto, quiero decir que estoy cagada del miedo porque mi vecina me habló para decirme que unos tipos estaban forcejeando la reja de mi casa D: Ya los había escuchado varias veces pero ahora era muy persistentemente.

Esto es algo tal vez insignificante para ustedes pero me siento muy extraña en este momento... Les cuento para el que quiera escucharme:

Di de baja inglés porque quiero presentar el examen a título... O sea, presentar un examen y no tomar la materia por ¿tres semestres? la cosa es que tengo una hora libre... No muy poco como para quedarme sentada ni tanto como para salir y dar una vuelta en la calle... Entonces antes de esa hora me topé con una personita que ya han de haber escuchado...
...
Mi mejor amiga.
Sí. Ella. A la que mencioné varias veces.
...
Ella es mayor que yo, está estudiando artes :')
...
La cosa es que me dijo "Tengo dos horas libres ahora" (tiene MUCHAS horas libres) y dijimos que podíamos pasar un rato juntas. Al inicio fuimos a la cafetería, me contó varias cosas académicas, sobre su novio (ia viven juntos xd bueno... vecinos de casa... bc es la misma casa pero separada(?)) me contó varias cosas... Yo le dije un par...

Ahora habla más. Fue extraño... Antes yo solía ser la que hablaba sin parar y ahora es ella la que soltaba palabra tras palabra y yo escuchaba intentado seguirla... Supongo que es normal.

Salimos un rato a la calle y nos metimos en un callejón de marihuanos a platicar y acabamos hablando de LA AMIGA, la amiga por la que rompimos nuestros lazos (un detonador entre muchas cosas más) y y acepté que esa amiga me cambiaba, que perdí contacto con ella... Me hacía una persona apática e inhumana... No dije que todo fuese mi culpa porque mi ¿ex? mejor amiga hizo muchas cosas igual... Pero al final ella me abrazo súper feliz en plan:
"Estoy muy feliz!!! Ya te extrañaba! Te extrañé mucho!"
¿Y eso?
Sólo son palabras. Ni siquiera palabras serias, simplemente dijo que me extrañó todo este tiempo... Nunca dijo que seremos amigas de nuevo o que me volverá a hablar (probablemente sí en esa hora porque qué flojera estar solo)... Pero aún así sentí algo muy fuerte, algo muy lindo... Aunque me repetía que la había superado, que su amistad quedaría enterrada bajo tierra... No pude. Esas palabras me dieron fuerza, me hicieron sentir viva por un largo rato... Nunca dijo nada serio pero estaba desesperada por escuchar esas palabras de su parte, quería saber si llegó a pensar aunque sea una poco en mí, si le hice falta al menos un día... No lo sé, honestamente, no tengo un carajo de idea... Pero me hizo feliz. Al menos pude escuchar un 'te extraño' de su parte, algo corto, pero algo grande.
Igual dudo volver a tener una amistad tan grande con ella... Tiene pareja formal y lo ama con su corazón... O sea... Son como alacranes que tienen las colas pegadas... Y también tiene muchos más amigos... Pero al menos no me siento tan lejos de ella.
Palabras.
Palabras insignificantes tal vez.
Pero fueron especiales.
Ella era mi mejor amiga. Se los dije... Una de verdad.
Y creo que así se siente cuando el contacto vuelve, aunque sea un poco.
Siento gratitud.
Gracias por escucharme, si es que leyeron esto.

FEMALE RØBBERYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora