Han de estar súper aturdidos de toda la mierda que les he dicho respecto a este examen.
Hoy fue el examen, ¿Y qué ocurrió? Oh, déjenme les cuento:Pasé meses, LITERAL, meses, no semanas. De mi vida estudiando para esa prueba, asistí a dos cursos y otro más específico de álgebra. La cosa es que, aunque no me sentía al 100% lista, realmente creía que poseía buena parte de conocimiento, ya que, estudié absolutamente todo lo que me enseñaron e incluso fui autodidacta hasta cierto punto.
Hoy estaba increíblemente nerviosa, a nivel de que en el auto, lloré y le juraba a mi mamá que estaba a punto de vomitar el café que me desayuné antes de salir de la casa. Llegué a la escuela esta, mi aula era la 102 (la segunda).
...
Entro al examen, saco un chicle para mascarlo y tranquilizarme y me entregan la prueba. Para iniciar, eran cosas que vi hasta cierto punto en mis cursos, PERO NO RECORDABA EN LO ABSOLUTO, luego cosas que ni siquiera vi ni había escuchado en mi vida... Pero... Digo, no estaba TAN jodida, dije: "Ok, es matemáticas, en las demás materias me siento extremadamente confiada porque las estudié mucho".
En lengua/comprensión lectora, me sentí cómoda, era ortografía, preposiciones, nexos, lectura de comprensión, etc...
...
Ésa fue la primera parte de mi prueba, la segunda, iniciaba con ciencias:Y AQUÍ ES DONDE TODO SE JODE
¿Por qué?Ah, pues porque NADA de lo que me pusieron a aprenderme, formaba parte del examen. Biología se me hizo algo normal, pero química/física me fue increíblemente complicada...
Luego llegó historia y es donde me enojé aún más, porque no venía un carajo de lo que me dijeron que estudiara... Digo, incluso me dijeron que me debía memorizar los primeros 29 artículos de la Constitución... NO ME PREGUNTARON NINGUNO!
Hubo un momento en que yo casi quería llorar y sólo me puse a respirar muy hondo (genial, justo he sido interrumpida por mi madre que me dijo que por estar en internet, no voy a pasar el examen YA LO SÉ, COÑO!).
Proseguí y la parte de inglés la hice en dos minutos para regresar a ciencias e historia.
...
La cosa es que, lloré al salir del examen, me sentí tan prepotente, y lo peor, fue que llegando a la casa, todas las respuestas se me vinieron a la mente, ¿Y qué con eso? Pues que yo había puesto varias respuestas correctas, pero por inseguridad conmigo misma, las corregí y las puse incorrectas.
Digo...
Sé que se supone aquí comparto más mis pensamientos y no mi vida tan literal, pero es que sentí una prepotencia porque ahora me cae el veinte de todas las cosas erróneas que puse en esa prueba, de todos los reactivos equivocados y de lo tarada que fui.
No sé, me siento jodidamente mal porque, al final de cuentas, tanto estudio, no valió nada, todo se borró y me convertí en la misma que era antes de haber estudiado. O sea... No lo sé, simplemente creo que estoy cansada y muy decepcionada.