Quiero hacer la segunda parte de NPI pero siempre tengo algo más de qué hablar 😂
Ya me dije a mí misma que lo haré en esta semana.Hoy tenía que escombrar mi cuarto, porque lo voy a remodelar al 100% y pues, debía iniciar sacando todo mi armario y dejando la ropa que quería y todo eso...
Y después tocaba sacar lo de mi librero:Ok.
Mi librero NO era un librero.
Mis libros normales, que leo o leí, o sea, libros de gente normal, están siempre fuera del librero. El librero está lleno de:
-Libretas viejas
-Unos discos (esos son lo único que dejé)
-Diccionarios
-Dos que tres juguetes
-TODOS MIS CUENTITOS DE LA INFANCIA.
...
...
Tardé más de una hora en sacar todo y limpiar, pero, al hacerlo encontré varios papeles, folletos de cosas, libretas, recibos de restaurantes, etc... Llenos de frases, mini historias, poemas, pensamientos o fragmentos de ideas. La mayoría de cuando era muy pequeña.
Y sé que suena totalmente banal porque siempre les estoy hablando de cuánto me gusta escribir, pero cada vez me impresiona más.
O sea, en un folleto para una audición de piano de 2010, escribí: "Hay dos tipos de promesas, unas que se cumplen, y otras que pertenecen a la gente tonta. Esas que se quedan ahí por siempre".
En un recibo de un restaurante, escribí: "¿Qué se sentirá ser comida y que nunca te compren? Triste, ¿No?".
Y así me topé con más.
Hubo uno de un cuento, lo hice en 2008, de Paco el pato que robaba un gorro rojo (ME ACORDÉ DE TØP Y QUE TAL VEZ PACO ERA PILØT xd) y su mamá lo regañaba.
...
...
Esperen, creo que le tomé foto a uno de los papeles:(Omitan que firmé como Carmen, es mi nombre de bautizo, pero no está en mi acta... Historia para otro día).
No tengo idea si eso era una canción por el "ououououou" o un cuento o io khà c 😂😂😂
Pero era muy pequeña.El caso es que me sentí muy extraña, pensando que desde que era niña, aunque nunca pensé en ello y lo hacía con naturalidad, siempre escribí, siempre lo hacía y lo sigo haciendo. O sea, es la única cosa, el único gusto que no se me ha ido conforme pasan los años. Y es extraño, ¿Saben? Tener ese no sé qué desde siempre que... No sé.
Me dieron escalofríos al pensar en todo aquello.
Porque poco a poco me enamoro más de la escritura, y es cuando me expreso. No tengo idea de por qué es así, pero es así.
Y...
Tengo que seguir arreglando mi cuarto, pero creo que he compartido el punto principal.