Por un minuto quiero ignorar la súper cagada que están haciendo en USA sobre la 'NetNeutrality'... ok? Thanks.
A veces entre comentarios de Wattpad me dan ganas de conocerlos a todos, no sé, de todos convivir en un sólo lugar... porque claramente la mayoría tenemos el mismo humor semi-pesado y pensamos de maneras muy similares, claro, debemos tener nuestras diferencias, no somos idénticos todos, pero al menos no seremos unos homofóbicos, sexistas y racistas de mierda... al menos no estamos vacíos.
Sé que somos listos, al menos las personas que han comentado algunas reflexiones o párrafos vagos en mis demás escritos: sé que tienen mucho dentro, que analizan tan bien y son pensantes, no se conforman con la basura que les suelen vender en los medios como la televisión. Tienen algo más dentro de ustedes.
Y a veces me dan ganas de conocerlos por ello. Sólo imagínense una sala llena de personas de lugares distintos, a todos nos gustaría contar cosas de nosotros, del lugar donde vivimos... alguna tradición, chistes, anécdotas sobre lugares que los demás probablemente nunca conoceremos, compartiríamos un pedacito del hábitat de nuestra mente... por ejemplo:Un callejón empinado donde solía vivir de niña, casas grandes y rectangulares de colores... y el olor del café al final de ese callejón, ahí solía ir con mi papá, siempre pedíamos lo mismo. El sabor de ese chocolate puro, sin diluír, en una tacita blanca tan pequeña que serviría para jugar a las muñecas.
Lo acabo de narrar, seguro que ustedes pueden imaginarse un callejón, pero no del que hablo, otro muy distinto, uno que ustedes sí conocen. Les acabo de contar un pedacito del hábitat de mi mente... yo en realidad iba ahí con mi papá... Me acuerdo de muchas cosas en ese callejón de cuando tenía 6 o 7 años tan solo.
...
Sería maravilloso poder escucharnos entre sí, oír nuestros acentos tan distintos y encantadores para el oído del otro, ver nuestros rasgos tan personales, apreciar nuestros tonos de piel y cicatrices creadas por el tiempo, por esos columpios al lado de la casa de mi amiga de la infancia... sigo teniendo la marca en mi rodilla derecha.
Imagínense tener que preguntarnos lo mismo que hacemos aquí: "¿Qué significa____?" "Oh, quiere decir_____en mi país." aprender sobre nuestras culturas, reír con quienes se acerquen más a nuestro humor. Llorar, tener un poco de piedad por quienes no se encuentran bien. Ser sinceros.Qué bonito sería que en vez de sentarnos a memorizar libros nos sentáramos a conocer.
Tal vez así aprenderíamos a ser humanos.