Mica's POV:
Hoy empecé la universidad y estoy haciendo Comedia Musical, no tengo claros los horarios y algunas cosas, como ubicaciones y materias para rendir, pero mi hermano y Francisco me están ayudando. Ellos son los "populares" de la universidad y me dijeron que si quería sentarme con ellos no importaba, pero no quería deslumbrar tanto, así que prefiero ir por ahí.
Hoy es la broma, y estoy muy ansiosa. Miren es así: Bautista, hoy tiene práctica de fútbol, así que se va a duchar. Y ahí nosotros hacemos acción, sin luz, pero con muchas cámaras. Vamos a hacer que Bautista salga solo en calsoncillos, con la piel color azul y el pelo color verde. No es la gran cosa, he hecho bromas mucho mejores, pero Simón y Francisco, no, y piensan que esta es la mejor.
- ¡Mica! - Fran se estaba acercando hacia mi - ¿Dónde vas? - Preguntó, empezando a caminar a mi lado.
- A mi clase, ¿por?
- No, por nada. Solo quería que te acuerdes de que la broma es la próxima hora.
- Si, ya lo se, lo repetiste todo el día... Que suerte que falta solo dos horas para el almuerzo porque muero de hambre, y me queda solo tres barritas de frutilla light y dos bizcochos. No creo que aguante, seguro me los como antes de que termine esta clase - La cara de Fran era un poema, primero de sorpresa y después de diversión, y al final volvió a la sorpresa.
- No entiendo como cuidas esa panza, ¡ayer te comiste tres pedazos enormes de lasagna y mitad del de Simón que no tenía hambre porque cortó con Beth! - Yo me reí y después dije
- Simón no come cuando está depre, yo como mucho cuando lo estoy, igual lo de ayer fue poco, no estaba tan triste. ¡¡Porque tengo venganza!! - Los dos reimos.
- También tenemos clases, bueno, me voy a la mía...
- ¿Qué estudias? - Le pregunto.
- Profesorado en Historia y Geografía
- Wow, no te imaginaba haciendo eso...
- Nadie lo hace - Se despide con un beso y se va a la puerta que había cerca. Yo sigo caminando y encuentro mi clase, entró y el profesor había llegado ya, pero por suerte todavía no explicó nada. Saqué todo lo que necesitaba para anotar dudas o algo.
-----------------------
Cuando termine de cambiar el shampoo de Bautista por pintura verde con una tirita que decía "Shampoo, Pantene", justo entraron los de Fútbol. Llegué a la puerta, pero no zafé. Alguno me tenía que ver y decir algo...
- Hola, linda ¿dónde vas? ¿no te quedas conmigo? -
- No, gracias... - Traté de salir pero el chico me agarró del brazo y me jaló hacia el, era un rubio de ojos verdes, alto, delgado. Se había sacado la remera, mostrando sus cuadraditos, que tengo que admitir, estaban ahí. Pero yo no me dejaba guiar por eso, para tener sexo con alguien hay que amarlo, en serio. A mi solo me pasó una vez, pero después de hacerlo, me dejó como si fuera un peluche feo y roto. Me acuerdo que no salí de mi habitación por tres días, estaba llorando todos los días, borrando fotos de el, comiendo y comiendo. Llegué a engordar 5 kilos en esos días. Estaba muy deprimida.
- Dale, tengamos una noche divertida, solo vos y yo... - ¡Que zarpado! Odio a ese tipo de hombre, PERVERTIDO.
- Dijo que la sueltes - Una voz grave se escuchó atrás mío, el chico al ver quien era me soltó de inmediato y se fue, ¡que cobarde! Cuando me di vuelta, me quedé mirando al chico. Por las dudas cerré la boca, a ver si babeaba. Tenía el pelo castaño y ojos celestes, estaba completamente vestido, por suerte para mi. Sino iba a quedar como una boluda mirando sus cuadraditos, porque se que hay.
- Gracias, por defenderme - Dije, con un hilo de voz mirándolo.
- De nada, la próxima no te metas acá...
- Si, perdón, es que soy nueva y no entiendo nada - Buena excusa, aceptable, correcta, no errónea. Bueno, paremos con el vocabulario.
- Bueno, soy Santiago, si querés yo te puedo presentar el lugar. Pero después de bañarme, porque no te creo que te guste el olor a transpiración... - Bromeó el. Nos reímos y después yo dije
- Claro, porque no. Yo soy Micaela - Dije. El me mira con los ojos abiertos, ¿porque? No tengo ni la menor idea.
- ¿Sos la hermana de Simón? ¡No sabía eso! - Dijo, sonriendo más.
- Si, lo soy.
- Bueno, me voy a duchar y después nos vemos en el almuerzo... Te voy a presentar a algunos de mis amigos y amigas.
Se escuchan risas de la parte de atrás del baño. Como un auto reflejo saco mi cámara, y grito
- ¡¡Chicos!! ¡¡AHORA!! - Los chicos, Fran y Simón, aparecieron desde una ducha y empezaron a grabar como yo, pero en distintos ángulos.
Era muy gracioso ver la cara de enojado de Bautista, estaba todo azul. Y el pelo, era mortal, además de ponerle verde, me atreví a mesclar más colores, como rosa, violeta, amarillo y rojo.
- Venganza, Bauti - Dije, riéndome y acercándome a el -. Esto es lo que te pasa por engañar a Micaela Slormanti - Usé el apellido de mi nueva familia, y ante eso, todos abrieron sus ojos y sus bocas. Menos Fran que estaba sonriendo.
Simón, Fran y yo nos miramos y sonreímos maliciosamente, ahora vamos por Beth...
------------------------------------
Fijense en el nuevo participante de la historia, tal vez haya choque... Bueno esta a sido la tercera parte de la historia,
GRACIAS CHONFTYO POR LA PRÓXIMA PORTADA...
¿Y quién se va? MiliBoni166
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...