Mica's POV:
- Nos vamos a mudar juntos- Dije con voz segura. Verónica y Daniel me miraron con los ojos muy abiertos.
- ¿Están seguros?- Pregunto Daniel, con vos paternal.
- Si- Dijo Simón, mirándolo fijamente -. Y no es solo por lo que paso hace una semana, sino porque ya somos grandes y queremos vivir en otro lugar- Aclaro, y tenía razón. LO habíamos hablado y decidimos que ya éramos bastante grandes para vivir con nuestros "padres".
- Bueno, con una condición- Dijo Daniel, con voz firme. Lo que se escuchó luego de eso fue un fuerte risa, fuerte y totalmente sin gracia y falsa. Simón estaba riéndose.
- ¿Una condición? Ya estamos bastantes grandes para que nos pongas condiciones- Dijo con voz burlona -. Además, ¿quién te crees que eres para ponernos una condición?
- Soy su tutor, ustedes son mis hijos, tanto adoptivos como no- Dijo Daniel, muy fuerte, levantándose de la silla abruptamente. Tenía el ceño muy fruncido, los puños muy apretados. Simón ya estaba en posición de defensa, pero en vez de pegarle, volvió a reír, una risa llena de odio y desprecio.
- Ya tengo 23 años y Mica 20, somos mayores de edad, no me importa para nada lo que quieras- Su voz sonaba tan llena de repulsión. El estaba muy dolido, se veía tan impotente.
- ¡Solo quiero darles dinero!- Grito Daniel. Yo negué con la cabeza, suavemente y dije
- No lo queremos, ni lo necesitamos- Mi voz sonó suave ante todos, ya que la tranquilidad reinó luego de unos segundos -. Vamos a trabajar y, además, los dos tenemos ahorros. Mucho dinero de cada lado... Nosotros ya somos grandes, y vamos a portarnos como tales- Dicho esto, agarré la muñeca de mi hermano y lo llevé a mi pieza.
- Hay que aceptar que vamos a tener que buscar un departamento, y eso puede tardar- Dije, con el ceño fruncido levemente.
- Ya está resuelto- Dijo mi hermano, yo lo mire confundida, y el aclaró -. Ayer a la noche busque un departamento, y encontré uno con dos piezas, cada una con un baño propio, otro baño afuera, un comedor, una cocina, en una pieza hay un balcón y además está en un buen barrio, cerca de la Universidad, de lo de Fran y del centro- Yo lo mire atónita ante toda la descripción del departamento.
- ¿Y eso cuanto sale?- El me miro, y dijo el precio bajito- No sale tanto, es decir, los dos ponemos la mitad del dinero de cada uno y estamos ¿no?
- Si, no sale mucho- Sonrió -. Mañana vamos a verlo, ¿querés?
- Obvio, ¿ya hablaste con el vendedor?- Pregunte, el asintió, y sonrió. Hace mucho no lo veía sonreír -. Solo nos falta conseguir trabajo cerca.
- Si, es cierto- Dijo, serio- ¿Vos no tenes un trabajo ya?
- No, ya no, me despidieron ayer- Dije, triste -. No había ido hace mucho y no podía faltar más. Y como falte la semana pasada, me despidieron- Simón me miro apenado. Pero yo estaba feliz hoy, y agregué -. Pero, igual iba a dejarlo porque no me daban los tiempos, se me estaban chocando los horarios con la Facu- Dije.
- Es muy posible de que nos den mañana el departamento, así que lleva la plata y además, hace la valija ya, guarda todo- Dijo el sonriéndome. Yo le dí un beso y se fue de la pieza, dejándome sola para hacer la valija.
--------------
Fran's POV:
- Vamos Fran, despertate- La voz de Simón se hizo presente, sacándome de mi gran sueño sobre la playa.
- ¿Qué pasa?- Pregunto, miro el reloj, y abro los ojos muy fuerte - ¡¿Para qué mierda me despertás a las 8:30 de la mañana un sábado?!- Le grite. Simón se quejó un rato de que haya gritado a esa hora de la mañana.
No me hubiera despertado...
- Vamos a ir a ver el departamento, ¡vení con nosotros!- Rogó. Yo me levanté, y fui al baño de Simón. Cuando terminé de bañarme, lavarme los dientes, peinarme, hacer mis necesidades, fui a la pieza y me puse la ropa que había en la mochila e la Facultad. Siempre llevó ropa, por las dudas de que me quede a dormir a la casa de Simón. Como esta vez.
- ¡Chicos! ¡Apuren que vamos a llegar tarde! ¡¡Tardan más que una mujer!!- Gritó Mica desde abajo. Yo sonreí levemente sin pensarlo.
- ¡¿Te peinaste, pusiste perfume y una campera?!- Grito Simón desde el baño. Un "mierda" se escuchó desde abajo, Mica subió la escaleras y corrió hacia su pieza. Pero se detuvo al verme. Yo no llevaba mi remera todavía. Sus ojos abiertos me dieron ganas de burlarme. Me acerqué a ella, y me apoyé en el marco de la puerta.
- ¿Perdiste algo?- Pregunte, sonriendo pícaramente -. Si es un buen cuerpo, yo te lo puedo dar- Agregué. Ella rodó los ojos, y bufo, haciendo que me reía. Mi risa se le contagió.
- Tengo que ir a hacer todo... eso- Dijo nerviosa, y se fue hacia su habitación.
- ¡No te olvides el dinero!- Grito Simón, saliendo del baño.
- ¡Cierto!- Dijo Mica, desde su habitación. Yo reí, y me dí vuelta. Cuando lo hice, Simón me estaba mirando seriamente a los ojos, con las cejas alzadas. Yo lo mire confundido.
- Cuidado Fran, cuidado- Dijo, señalando para el lado de la habitación de Mica. Yo me tensé, y el se dio cuenta. Levantó una ceja y se fue.
Ya se dio cuenta
Si, ya lo sabe, ya sospecha.
-----------------
Mica's POV:
- Le tenemos que decir- Me dijo Fran, serio, con el ceño totalmente fruncido. Nunca había visto esa faceta de Fran, era totalmente seria. Daba un cierto miedo... Si esto me daba miedo, no me imagino cuando el quiera que alguien le tenga miedo. O cuando este furioso.
- ¿Ahora? ¿Vos viste por todo lo que está pasando? Además, ¿qué le vamos a decir?- Dije tímidamente. El sonrió y dijo
- Sabes bien que le vamos a decir- Rió. Luego me miro devuelta con la misma faceta que antes -. Y, hay que decírselo porque el ya sospecha- Lo mire con las cejas alzadas, y el asintió.
- Bueno, pero ¿se lo decimos hoy?- Pregunté, el asintió. Se acercó a mi, yo puse mis manos en su pecho y me besó. Su beso, que nunca voy a olvidar, fue romántico, dulce, corto. Luego de besarme, el me ofreció una sonrisa, y se fue. No puedo dejar de pensar en que quiero estar con el así, sin esconderme. No se que me pasa, pero cada vez que pasa quiero ir hacia el, abrazarlo, besarlo. Es que, no se explicar que siento...
Estamos jodidas, Mica
-----------------
Espero que les guste mucho, dedicación arriba!! No se olviden de votar y comentar lo que les guste, como lo que no ;)
LOS AMOHDOROHH <3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...