Mica's POV:
- Esa es una muy interesante información - Oh oh
Francisco
Me di vuelta, y estaba allí. Apoyado en el marco de la puerta, mirándome divertido, con una sonrisa, que no podía precisar si era entre socarrona, traviesa, o de arrogancia. Las tres eran igual de peores.
Alarma Roja, código 3456 de evacuación. Repito, Alarma Roja, código 3456 de evacuación.
Quería irme de allí. Que me tragara la tierra, que nadie me encontrará. Y sobretodo que Francisco no haya escuchado nada. Pero era imposible... Ahora lo que menos necesitaba era que mi mejor amiga se fuera, dejándome sola con el.
- Bueno, yo creo que me voy a Teatro - Y Bianca me abandonaba, este día es el mejor de mi vida... Si, lo digo sarcásticamente, para los que no entendieron.
- Teatro empieza en dos horas, Bi - Le dije, mirándola a los ojos, rogando que se quedara. Pero ella solo miró a Francisco, que le hizo un gesto para que se vaya, para que nos quedemos solos. Y ella aceptó, como escucharon. Mi mejor amiga me dejó sola con el enemigo...
Bueno, hay que admitir, que el enemigo está re bueno.
Callate Mini-Mica, no podemos pensar en el de ese modo ahora.
- Bueno- Dije, levantándome de la silla de la cocina -. Yo me voy a alistar para Teatro- Trate de salir rápido del lugar pero Francisco fue más rápido, me agarró de la cintura y me impulsó hacia la mesa. Donde quede apoyada, al frente e un Francisco, que tenía una cara muy pervertida.
- No lo creas nena - Dijo, acercándose a mi. Cuando llegó muy cerca, me agarró de la cintura y me sentó en la mesa. Su piel rozando la mía, me daba escalofríos, y me puso los pelos de punta cuando escuché su voz grave, susurrando en mi oído -. Nosotros tenemos algo que terminar.
- Yo n-no recuerdo n-nada... - Mi voz se apagó. Su boca estaba tan cerca de la mía, podía escuchar su respiración entrecortada, sus latidos.
- Pero yo si, y te juro que puedo hacer que lo recuerdes - El roce de nuestros labios se hizo presente y yo me agite. Pero, devuelta, algo nos interrumpió. Y esta vez no sabía si me lamentaba de que nos hayan interrumpido.
- ¿Que hacen? - La voz de mi madre. Fran se separó tan rápido que casi me caigo, ya que sus manos estaban apoyadas en mis muslos.
- Nada, se me metió una basurita a mi ojo - Dije, pestañeando mi ojo derecho. Mi madre nos miro fijamente. Parecía muy enojada. Pero, luego, como si le hubiese mandado un hechizo Obliviate, sonrió.
- Si, claro, el típico discurso de la basurita en el ojo - Se empezó a reír. Francisco y yo nos miramos, no sabíamos como reaccionar. Estábamos muy incómodos entre nosotros, y todavía más con mi mamá ahí.
- Bueno, yo tengo que estudiar- Mentí. Salí rápido de la cocina, y corrí hasta mi cuarto. Pero, escuché pasos atrás mío. Y, cuando me dí vuelta, vi que Fran me estaba persiguiendo. Corrí más rápido por el pasillo. Cuando llegué a mi habitación, cerré con llave. Logrando que Francisco no pueda entrar.
- ¡Te voy a dar ese beso, Mica! - Me gritó, desde atrás de mi puerta. Yo solo reí.
- No hoy, Fran, no hoy - Y me acerqué al estante de libros de mi habitación y agarré "Hush Hush". Me encantaba ese libro, era misterioso, romántico. Era de los temas que me gustan.
- Pero hoy vamos a ver Gran Hotel- Me dije a mi misma. Dejé mi libro en la mesita de luz, y me senté en la cama, y empecé a ver Gran Hotel, por Netflix, desde mi Smart.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...