Capítulo 6: ¡Una gran compra!

2.6K 159 22
                                    

Micaela's POV:

- Chicos, hoy vamos a ir a una importante reunión - Dijo mi madre (se me hace raro decirlo todavía)-. Y necesito que me acompañen, Fran ¿vos podes venir?

- Si, ningún problema... 

- ¿Cuándo empieza? - Pregunta Simón.

- A las 9:30 p.m.  ¿Vos Mica, hoy no tenías Teatro? - Pregunto mi mama.

- No, hoy se suspendió porque mi Romeo no va, está enfermo y además las chicas están castigadas.

. ¿Tu Romeo? - Preguntaron los chicos, mirándome fijamente. 

- Si, estamos representando la obra de "Romeo y Julieta" ¿por? - Dije, calmada. Nada que ver con mi hermano y mi... ¿amigo hermano? No se como decirle.

- Pero Romeo y Julieta se besan al final, ¿ustedes se... ? - Pregunta Fran, un poco enojado.

- Si, nos besamos

- ¡¿Por qué?! - Pregunto, Simón, parándose. 

- Porque nosotros ya tenemos 18 años, y estamos trabajando como profesionales - Le respondí yo, levantándome también. Pero, después me di cuenta de que me dolían los pies y me senté devuelta. Fran se ríe, pero sigue teniendo esa cara de preocupado en sus ojos, que eran de un color que no terminaba de saber si eran verdes o grises. 

Pero ahí me di cuenta, ¡no tenía nada formal para ponerme! El único evento que había en el Orfanato eran las misas y las más especiales, en las que tenías que vestir con una blusa linda y una calsa, si o si larga. Pero no tenía vestidos ni nada de eso. 

- Necesito ir de compras, no tengo nada muy elegante. 

- Si, me lo imaginé, y te preparé algo - Sacó una tarjeta de su billetera, y me la dió. Era una tarjeta de crédito.

- ¿Qué es esto? - Pregunto, pero me doy cuenta que no es exactamente lo que quiero preguntar - No, no hace falta - Trató de dársela pero no la acepta.

- Es tuya, tiene tu nombre y todo - ¿Cómo lo hizo todo tan rápido? - Tiene 10.000 mil pesos por mes. 

- ¡¿Qué?! ¿Acaso somos ricos? - Grité, parándome y mirando a mi madre muy fijamente. 

- Si, lo somos - Claro, como no dí cuenta. Tengo una habitación preciosa, grande, con una habitación más chica como armario, con un baño propio, luego tenía un escritorio, una laptop y me habían dado todo para mi primer día en la Universidad. La casa tenía tres pisos, y todo estaba muy hermoso decorada y el tercer piso había una gran sala de entretenimiento. Con juegos, computadoras, televisores, todo para hacer una reunión o una gran fiesta, ¡porque es enorme que cabrían 200 personas ahí! Además tenía dos grandes parlantes y un celular a parte con todo tipo de aplicaciones para música. 

Y ahí me doy cuenta, ¿qué hice yo para merecer todo eso? ¿Cómo hice para tener todo eso? ¿Cómo pase de un pobre orfanato a una gran casa como millonaria? ¿Cómo hice? Y lo más importante, ¿me lo merezco?

- ¿Mica? - Me llamaba alguien pasando la mano delante de mi cara - ¿Estás ahí?

- Si, perdón, me quedé pensando en algo...

- Bueno - Dijo Simón - Vamos, que mamá ya se fue y quiere que vayamos los tres porque piensa que nosotros somos buenos en la moda. 

- Yo lo soy, he tenido muchas novias - Lo miro mal, que creído. El solo ríe y los tres vamos al auto. 

- Esperen, voy a llamar a mis amigas, quiero que me ayuden - Además quiero comprarles algo. 

Los chicos bufaron y fueron hacia al auto a esperarme. 

La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora