Capítulo 31: Me besó

985 76 12
                                    

Fran's POV:

- Hola, lindo- Se acercó una rubia a mi lado. Sonreí. 

- Hola dulzura, ¿cómo estás?- Pregunté. 

- Acá, esperando a mi novio, ¿vos?

- Lo mismo- Contesté, riendo - ¿Te parece irnos de acá y plantarnos un chape?- Los dos reímos. Mi prima podía ser muy tímida, pero conmigo era demasiado confiada. 

- Me voy, allá esta Mike- Se fue, no sin antes darme un beso en la mejilla, y besó a su novio para luego irse al Cine. El chico parecía buen pibe, se notaba que estaba feliz de que estén juntos. 

- Hola, mi amor- Mica llegó justo para despedirse de Juana -. Vamos al centro hoy ¿no?

- No- Ella me miró confundida -. Vamos a ir a cualquier lado que no sea el centro- Sonreí. Ella rió, negando con la cabeza. 

- Tengo que comprar ropa, me junto con un amigo- Contestó. La miré sorprendido. 

- ¿Que amigo? ¿Es gay? ¿Alguna vez estuvieron juntos? ¿Es lindo?- Pregunté, rápidamente. 

- Se llama Santiago, no es gay, estuvimos saliendo alguna vez, sí es hermoso- Respondió.

- Es decir, es una amenaza- Dije pensativo. 

- Tranquilo, vos sos mejor- Me besó - ¿Venís?- Yo negué con la cabeza. 

- Confío en vos linda- Confesé. Ella se fue sonriendo. 

Me quedé allí pensando en que podía hacer aquella noche. La principal idea fue seguir a Mica, pero tenía que confiar en ella, ¿sino cómo podríamos considerar esto un noviazgo? El amor se basa en confianza y conversación. 

Salí del bar antes de que alguien se acerque a molestarme. Me cruce a Megan en el camino. 

- Hola ¿todo bien?- Pregunté. 

- Sí, acá estamos- Contestó simple. Tenía los ojos lagrimosos. 

- ¿Qué te pasó?- Cuestioné. 

- Ahora no Fran, después- Me dio un beso en la mejilla y se marchó. La miré confundido desde lejos, pero seguí mi camino. Si ella quería, me contaría. No iba a presionarla. 

Saqué las llaves de mi departamento y entré. Subí el ascensor y cuando abrí la puerta, el caos total llegó a mi. Julia estaba corriendo a Jane que tenía su tanga, ¿mi hermana usa esa cosa... tan diminuta? Mierda...

Rebeca estaba hablando con alguien en el celular y Carlos estaba jugando tranquilo a la Play. Sabía que los varones éramos los más tranquilos en la adolescencia. 

- Sí, me invitó a salir al cine- Dijo Rebeca. La miré sorprendido, ¿quién fue el idiota que hizo eso?

Todas iban a salir. E iban vestidas lindas, sexys. Osea sexys para los chicos. 

Jane iba vestido  con un short corto negro, una remera blanca y una camisa a cuadros roja. Además, como era su estilo, tenía un sombrero. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora