Voten y comenten <3! NO SEAN LECTORES FANTASMAS <3<3
Mica's POV:
- Entonces, hoy vamos al boliche nuevo de mi primo, es gratis ¿quieren? - Pregunto Meg. Yo asentí animosamente, Sere y Lu, hicieron lo mismo - Ah, y ¿podes invitar a tus amigas Mica? e cayeron muy bien, y además cuantos más seamos, mejor.
- Obvio, seguro vienen - Digo yo.
Ya pasaron dos semanas desde el comienzo de una nueva vida. Y puedo decir que es mucho mejor. Tengo más amigos y además un hermano genial, y Fran que es casi como un mejor amigo para mi. Pero, sigo sin saber mis reales sentimientos hacia el. Es complicado, pero cada vez que lo veo, me pongo feliz y nerviosa. El es divertido, amable, generoso, lindo, inteligente aunque no parezca y le gusta leer. Eso es un gran punto a favor, porque, aunque, no haya leído muchos libros, es bueno saber que no odia los libros.
- ¿Cómo va tu relación con tu hermano? - Pregunta Lucía.
- Muy bien, somos muy amigos. Es decir, como hermanos, somos unidos - Trato de explicar. Ellas asienten, divertidas. Luego, Meg me mira con una mirada pervertida y me pregunta.
- ¿A vos te gusta Fran? - Su pregunta me ha dejado muda, muy quieta. Las mejillas se me incendian, ya no se puede mentir. Pero no voy a admitir del todo.
- El es un chico muy tierno y gracio.... - Empiezo a decir, pero Serena me agarra de los hombros y me grita.
- ¡¿Te gusta o no te gusta?!
- Tal vez... - El grito de mis tres amigas, me hace taparme los oídos. Más una voz desde atrás mío, hace que quiera irme a China.
- ¿Quién te gusta? - La voz de Simón es un caos en mi interior. DIOS, AYUDAME.
- Emm - Digo sin darme vuelta -. Nadie en realidad, yo dije "tal vez" - Ahí me dí vuelta y casi que me desmayo. No está solo, ¡NO ESTÁ SOLO!
Si, eso ya lo dijiste
No estoy para discutir, Mini-Mica.
¿Así me llamas?
Si.
- Hola chicos - Digo, acercándome para saludarlos. Pero Francisco, me separa de los dos antes de poder llegar a 1,30 de los dos amigos.
- ¿Quién tal vez te gusta? - Pregunta serio, Simón, de vuelta. Ya no puedo zafar. Pero ni piensen que voy a decir la verdad. ¡Ni dormida!
- No les pienso decir nada, es MI vida privada- Ellos me miran con los ojos bien abiertos y yo agrego -. ¿Acaso yo les pregunto con qué chica durmieron ayer? No, así que déjenme en paz - Me doy media vuelta y me voy.
----------------------------
- ¡No Edward! ¡¡No te vayas!! ¡No la dejes a Bella sola! - Grita Bianca. La he invitado a ella, ya que es mi mejor amiga, igual que Delfi, solo que ella no podía. Tenía una cita con un chico llamado... Lucas, creo que era el nombre.
- Jake está más bueno, pero él tiene que estar con su hija, así que... ¡¡AGUANTE EDWARD!! - Grite con todas mis fuerzas. Bi y yo reímos y comimos palomitas.
- ¿Mica por qué mierda gritas tanto?- Dice Simón entrando al cuarto. Cuando ve a Bianca se sonroja... ¡¿Desde cuándo este chico se sonroja?! -. Emm, hola Bi - Dice.
Bianca se sonroja y le dedica una sonrisa y promete no gritar mucho. Así, Simón se va y nos deja a mi amiga y a mi, solas. ¡Bianca, prepárate para una charla muy seria!
- ¿¿Qué pedo fue eso??
- Nada, ¿de qué hablas? – Pregunta, Bi, nerviosa.
- Del sonrojo de mi hermano y tuyo, ¿acaso te gusta Simón? – Bianca, ante mi pregunta, se queda estática. Como si le hubieran tirado un hechizo. Se rascó el codo y me miro con los ojos más tiernos que había visto en mi vida. Pero yo no caigo más en eso, la miro severamente, y ella se rinde.
- Tal vez... - Pego un grito ahogado y ella me pone la boca en la mano. Yo, simplemente, se la lamo - ¡¡Qué asco!!- Se seca la mano en su jean.
- No me molesta – Confieso. Ella se ve confundida -. Lo de mi hermano y tú. Solo que me enojaría mucho si vos lo lastimarías, o si él te lastimaría – Ella sonríe, tristemente.
- Igual no va a pasar, el no gusta de mí, es obvio.
- Si, es obvio que gusta de vos... - Ella me sonríe y yo la abrazo pero luego me dirijo hacia ella, señalándola con un dedo -. Pero, necesitas que él te mire más, y luego ponerlo celoso. Y cuando te des cuenta, ¡PUM! Lo tienes a tus pies- Las dos reímos. Luego seguimos viendo la película.
- ¿Vamos? – Me pregunta Meg. Estamos por ir al boliche de su primo. Cuando salimos, vamos en el auto de Meg y el de Sere, ya que somos muchas. No alcanzamos en un solo auto, y además los chicos van también.
Así que, como Simón iba, Bi y yo aprovechamos y la pusimos muy sexy. Cuando Simón la vio, no pudo apartar más la vista de ella. Gracias a Dios, que Fran lo condujo hasta el auto, que si no, Simón estaría mucho más humillado que... ¿el hombre más humillado del mundo?
- Estás muy linda – Me susurra al oído, Fran. Me siento a su lado.
- Gracias, tú también – Le sonrío y el me muestra sus perfectos dientes, también. Solo que los míos no son tan hermosos.
Cuando llegamos al boliche, todo era normal. Pero, no terminó igual... ¿Es qué no hay boliche que no termine, un poco bien?
Se ve que no, mi querida...
-------------------------------
Espero que les guste el capítulo, que es dedicado a @Gissii16
Vamos a ver si el maratón les gusta... Ya lo tengo preparado!!
LOS REAMOHH!! <3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...