Capítulo 23: ¿Querés?

1.4K 122 22
                                    

Hola ermanitozz, espero que les guste el capítulo... Voten y comenten como @AmandTorres06 y muchos más... Los invito a seguirme y a participar en esta hermosa historia <3

Los primeros tres párrafos son spoilers de la película "10 Cosas que Odio de Ti"... Si quieren saltéenlos, lo digo por las dudas... ¡Se las recomiendo!

Lean lo de abajito ;) 

Fran's POV:

Micaela empezó a llorar, sin frenos. Era una tormenta. Vi la escena de la película que estábamos viendo. 

La protagonista, Kat, estaba leyendo su poema ante la clase. Obviamente se trataba de él. Su amado, el cual no me acuerdo el nombre, solo la miraba. Me sorprendió que al final cundo ella se fuera corriendo, no la siguiera. Solo se quedó en la clase, sentado mirando al frente. Desde atrás se podía ver que el profesor estaba totalmente sorprendido ante el carácter de su alumna más valiente y brava. Ya que había mostrado su debilidad. 

Luego, ella llegaba a su auto y encontraba con la guitarra dorada que siempre le gustó. Ese es un gesto romántico. Cuando llegaba él, se besaban y así terminaba la película. Sonreí del alivio y me levanté del sillón. 

No me gustan las películas de romance o amor, pero esta no es tan cursi como todas. 

- ¿Te gustó?- Me preguntó Mica, mientras me abrazaba. Yo fingí una sonrisa y asentí de la manera más real posible. Mica me miró con sospecha y luego me dijo con tono reprobador -. A vos no te gustan las películas románticas, ¡a nadie!- Antes de que preguntase, ella se me adelantó - ¡Voy a ser actriz, se cuando mientes! ¡Además te conozco muy bien! ¡Somos... lo que somos!- Dijo, con cierta timidez en la última exclamación. 

- Bueno...- Dije incómodo - Tal vez no me gusten las películas románticas, pero si a vos e gustan, las veré por y contigo- Ella me miró fijamente y pude ver el color rojizo en sus mejillas. Pero no por mucho tiempo, ya que dio vuelta la cabeza. 

Nota Interesante: No le gusta que la miren sonrojada

- Voy a cocinar- avisé. Ella asintió y se fue a sentar en el sillón devuelta. Miré que hacía con la televisión. Iba a ver una serie que se llamaba... ¿Pretty Little Liars? 

Me retiré a la cocina y busqué para ver que podía cocinar. Encontré carne de vaca (un corte de tapa) y luego encontré muchas verduras, como tomate, lechuga. Decidí hacer carne de vaca con papas al horno. 

Antes de empezar prendí la televisión chica que hay en la cocina. Estaban las noticias. Noté que se hablaba de el aniversario de la Revolución de la Argentina. Se ve que la gente se equivocó y en vez de poner, en la marcha, como años 1810, se confundieron y pusieron 1816. 

Claramente es un error fatal, la Revolución de Mayo es una de las fechas más importantes del país y se confunden de año. 

Luego me dí cuenta.

- ¡Mica, solo faltan cuatro días para tu cumple! ¿29 de mayo, no?- Dije acercándome a ella, que estaba muy concentrada viendo Pretty Little Liars. Asintió sin dejar de mirar la pantalla. 

- ¡Hola chicos!- Saludó Simón cuando entró al departamento. 

- ¡Hey!- Saludé. Luego me agarró curiosidad - ¿Por qué fuiste a trabajar si hoy es la Revolución? Es feriado- Noté que Simón se puso nervioso. Por suerte Mica no. Lo hubiera acosado hasta que diga donde fue. Levanté mis cejas cuando Simón me miró. Tenía cierta desesperación en su mirada. 

- No fui a la Cafetería- Susurró. Los dos miramos a Micaela. Pero ella seguía con la mirada puesta en su amada serie. 

¿Acaso estoy celoso de la serie? 

La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora