Ermanitozz... Vayan buscando un ship para nuestra pareja, ¿#Franela #Micacisco? No soy buena en esto... Se los dejo a ustedes ;)
Ah, noticia importante abajo >_<
Fran's POV:
- Fran, no tendrías que hacer esto- Me susurró Simón, del otro lado del arbusto que estaba frente a la cafetería Suerli's Coffe. Yo lo miré fijamente, ya me estaba cansando.
- Me estoy cansando de que seas la voz de mi consciencia ¿Sabes?- El se rió por lo bajo. Miramos nuevamente hacia la mesa de Mica, en donde estaba con Marco. Estúpido rubio.
- Francisco, no se que estamos haciendo acá realmente- Susurró Simón. Lo fulminé con la mirada para que dejara de hablar, lo cual hizo.
- No se que hacer- Dije -. Ella se fue con él...
- Eso no significa que lo ame como a vos, estúpido- Gritó-susurró Simón, con voz cansada. Lo fulminé con la mirada por segunda vez.
- Pero, se nota que tienen onda- Mencioné. Simón, para mi pena, se quedó callado. Ante ese gesto, me di vuelta rápido para verlo con los ojos muy abiertos - ¡No lo negaste!- Mi amigo se rió despacio.
- No, con lástima te digo que no, no lo negué- Su risa cesó, para dar paso a una mirada dura y una cara simplemente seria, la cual no sabía que poseía.
- ¿Vos también pensás eso, que tienen onda?- Pregunté asustado. La respuesta que conseguí fue una simple encogida de hombros.
- Él es rubio- Dijo, muy serio. Peor luego se largó a reír de forma casi psicótica. Yo empecé a pegarle en los hombros, fuerte, pero no mucho. No era una real pelea.
- Estúpido- Mencioné.
- Deja de pegarme, Mica no está en la mesa- Dijo, realmente serio. Miré rápido hacia la mesa, y él tenía razón. Micaela no estaba allí.
- ¿Dónde está?- Susurré, mirando toda la cafetería.
- Fran- Dijo Simón. Pero yo lo callé -. Fran-
- Para, ¡estoy buscándola! Tampoco está el otro estúpido- Murmuré molesto.
- ¡Francisco, date vuelta, idiota!- Y lo miré furioso, y observé rápido hacia atrás. Allí estaba Mica.
- Solo es Mica- Dije molesto, y seguí buscando en la cafetería. Luego de un segundo me di cuenta a quién estaba buscando -. Mierda- Murmuré, dándome vuelta hacia ella.
- ¡¿Qué hacen?!- Gritó llevándonos de los pelos fuera de Suerli's Coffe.
- Si que tienes fuerza, Mica- Mencionó el rubio hueco. Lo miré furioso, y él solo levantó las manos.
- ¡Respóndanme!- Exclamó Mica.
- Yo solo acompañé a Fran- Se defendió Simón. Micaela dirigió su mirada hacia mi. Estaba realmente enojada.
- Gracias Simón, se nota que sos el mejor- Le dije a mi amigo, él solo levantó los hombros.
- Yo te dije que era mala idea- Lo fulminé con los ojos. Si la mirada matara, el estaría total y dolorosamente muerto.
- ¡¿Cuál era la idea?!- Gritó Mica.
- Vigilar a ese rubio estúpido- Susurré. Marcos se rió de manera baja, y yo lo fulminé con la mirada. A él también lo mataría - ¿De qué mierda te ríes?- Cuestioné enojado.
- A mi no me gusta Mica- Yo me reí sarcásticamente, e iba a decir algo, pero él me interrumpió -. No, no me va a gustar tampoco...
- ¿Cómo lo sabes?- Siseé.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...