Francisco's POV:
Cuando salíamos del baño, un chico llamó a Mica, y le dijo algo. Ella solo sonrió y asintió.
- ¿Quién era? - Preguntó Simón, mirándola.
- Un amigo que conocí recién en el baño, me defendió con un chico que quería que me acostara con el - Dijo, ella, rápido, por las dudas.
- ¡¿Qué?! ¡¿Quién era?! ¿Cómo era? Lo voy a matar - Dijo, Simón, primero mirándola a ella, pero después se dio vuelta para volver a los baños.
- Simón, tranquilo. Te sale muy bien el papel de hermano sobreprotector. Pero yo me se defender bien - Le dijo Micaela, sin mirarlo, haciendo que este volviera.
- Bueno, tenía que decir algo... Pero igual me preocupa, ¿que pasa si te violan? - Pregunto.
- No va a pasar eso, te tengo a vos, a Fran, a las chicas, a Santi y, por sobre todos, a mi
- ¿A Santi? - Pregunte yo.
- Si, es el chico que me defendió
- Ah, lo conocemos, es un amigo de la secundaria
- Si, lo note, porque me dijo que los conocía, ¿ya no son tan unidos como antes, no?
- No, pero aveces nos juntamos.
Mica's POV:
Caminamos hacia la cafetería, y antes de entrar, Simón me dijo:
- Vos te sentás con nosotros ¿no? - Iba que decir que no, pero como estoy sola, y no conozco a nadie, solo a Santiago que se está bañando, asiento - Genial- Agrega y sonríe. Me cae bien, es divertido y simpático. Aunque según lo que escuchado por rumores, es un poco mujeriego, el y Fran. Pero cuando está de novio no, yo misma lo he visto.
- Bueno, vamos - Los tres entramos y las chicas empiezan a darse vuelta, y sonreirles a los chicos. ¡¡Y ellos también lo hacen!!
- Simón, concéntrate - Digo, dándole un codazo, después de verlo guiñándole a una chica.
- ¿Celos, hermanita? - Yo lo miro con los ojos muy abierto, y abro la boca para decir algo, pero no se que decir así que la cierro devuelta. El se ríe y me pasa el brazo por el hombre, mientras me da un beso en la frente.
Entonces llegamos a la mesa de "los populares". Cuando empiezo a observar hay muchos jugadores de fútbol, rugby, béisbol, muchas perras, fresitas, chicas a lo que solo le importa tener a alguien mirándoles el culo. Pero, un poco más allá, veo un grupo de chicas más normales. Son solo tres y están charlando tranquilas.
- Hola - Me acercó a ellas y me siento al frente. Ellas me miran y sonríen.
- Hola - Dice una chica castaña, con los ojos celestes como el cielo.
- Espero que nos moleste que este acá, lo que pasa es que son las únicas chicas no perras que he visto y como odio a las zorras, me he acercado - Dije, con toda sinceridad. Las tres chicas se ríen.
- Nos hemos conocido en los mismos términos - Dice una chica castaña, pero pasando a un naranjita, con los ojos color marrón oscuro. Es muy linda -. Me llamo Serena, ella es Lucía - Presentó a la chica de al lado que fue quien saludo y después a una chica rubia con ojos azules, quien no había hablado - y ella es Megan.
- Pero puedes decirme Meg - Comenta -. Es que no me gusta que me digan Megan, es como si me estuvieran retando - Yo me rió con ella.
- Si, a mi me pasa lo mismo - Digo -. Solo que yo me llamo Micaela
- Mica, Meg, Lu y Sere - Dice Lucía, mirándonos a cada una.
- Conque tu eres la nueva hermana de Simón - Menciona Meg - ¿Te cae bien?
- Si, ¿por?
- No, por nada. Solo que me ha comentado que tu también le caes bien.
- Ah, ¿se conocen?
- Si, el, Fran y nosotras somos amigos - Dice Lu.
- ¿No salieron nunca? - Lucía y Serena negaron con la cabeza - ¿Meg?
- Yo estuve un tiempo con Fran, pero cortamos cuando me di cuenta que lo quería más como un hermano que como novio - Dijo ella.
- Y a el ¿no le dolió? - Pregunte yo.
- Si, pero después conseguimos ser mejores amigos devuelta. Pero nos hemos distanciado un poco, desde que está un poco mujeriego.
- ¿Un poco? Querrás decir bastante - Dije yo.
- No, solo un poco. Es ese tipo de chico que les guiña a las chicas, pero que no sale con ellas, al menos que en serio le interese.
- Ah, ¿y mi hermano?
- Es igual - Dijo Serena.
- Y... Ustedes, ¿cómo llegaron a esta mesa? - Pregunté
- Somos capitanas de distintos deportes, y así llegamos acá - Respondió Serena - Yo, por ejemplo, soy capitana de básquet femenino, y como hemos ganado ya muchos torneos, me han puesto aquí... No venía muy seguido hasta que conocí a las chicas.
- Yo - Siguió Lucía -, soy capitana de vóley y Meg de hockey - Meg asintió.
- ¿Y no hay Handball?
- Si, la capitana es la chica de allá - Señaló a... ¿Beth? Ja, le voy a quitar su puesto en ese equipo.
- La detesto, y ese puesto va a ser mío - Dije muy seria.
Agarré el tarrito de pintura morada que tenía, también el de pintura verde, rosa y azul. Los centré todos en uno solo y me acerqué a ella.
- ¿Vos sos la capitana de Handball, Beth? - Pregunte, con una falsa sonrisa. Francisco y Simón me miraban sorprendidos. Esto no iba a pasar ahora pero yo estaba en acción ya.
- Si, lo soy ¿vos sos la hermana de mi novio, Simón? - Pregunto ella, mirándome con una sonrisa.
- No, no lo soy - Ella me miro confusa y miro a Simón quien tenía una cara triste -. Ya que Simón no es tu novio, porque vos lo engañaste. Y a MI hermano no se lo engaña ¡¡Perra!! - Grite con todas mis fuerzas, para que toda a cafetería mirara, y así fue. En ese momento, le tire el tarrito de pintura en el pelo, en la ropa y en su hermosa cara.
Dulce venganza...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...