¡Todos aplausos a @alcides_guerrero quién esta haciendo dos hermosas portadas para nuestra novela!
Digo NUESTRA novela, porque ¡ustedes saben que si quieren pueden dejar en los comentarios o en mi perfil ideas de lo que quieren que pase! Siempre las tendré en cuenta y trataré de darles un uso en la historia de Micaela y Francisco <3
Mica's POV:
- Hola chicas- Saludé cuando llegué al estacionamiento de la universidad. Ellas me saludaron con un movimiento de cabeza y volvieron a la charla.
Cuanto les importo.
- ¿De qué hablan?- Pregunté. Las tres mujeres se dan vuelta y se miran entre sí - ¿Qué pasó?
- Vimos a Fran con otra chica- Soltó Megan. Las tres cerraron los ojos y esperaron mi grito. El cual nunca llegó. Tenía ganas de llorar, romper algo. Tenía ganas de preguntarle el porqué.
- Hola amor- Escuché una voz masculina atrás mío - ¿Cómo estás?
- Mal- Contesté seca. Me fui, llevándome a las chicas conmigo - ¿Cómo era ella? ¿Están seguras?
- Los vimos salir de su casa y era rubia- Mencionó tranquila, Serena. Yo suspiré mientras me tiraba me sentaba en el banco del patio interno del lugar.
- ¿Están seguras?- Volví a preguntar. Las tres chicas asintieron.
- ¡Mica!- Gritó Fran acercándose a mi.
- ¿Qué? ¿Qué vas a decir a tu favor?- Contesté, molesta. Sentía mis ojos lagrimosos.
- ¿Por qué estás así?- No puedo creer que me lo pregunte siquiera.
- ¿Por qué estoy así?- Repetí - ¡Porque me engañaste idiota!- Lo empujé. El me miró confundido.
- Yo nunca te engañé- Dijo él, lentamente. Antes de que pudiera contestar, las chicas lo hicieron por mi.
- No te hagas el inocente, te vimos salir hoy a la mañana con esa rubia de tu apartamento- La voz de Meg era muy dura. Francisco no entendía nada. En realidad, fingía que no lo hacía.
- Ella es mi prima, se llama Juana- Dijo, tranquilo.
- Metete esa excusa en otro lado que no sea en nuestras cabezas, Francisco- Contraatacó Lucía, levantándome y llevándome a mi auto -. Anda a tu departamento.
Luego de decirme aquella, Lucía se fue. Arranqué el auto y observé atrás por si había alguien.
Francisco.
- Ella es mi prima- Dijo desde allí.
- No te creo, salí de ahí antes de que te choque- Mencioné, esquivando mis lágrimas al saber que podía seguir mintiéndome.
- Juana es mi prima, Mica, te lo juro- Se acercó a mi, sonriendo. Yo ya estaba llorando, perdiendo la poca dignidad que me quedaba. Me limpió las gotas y me sonrió tiernamente -. Te lo juro
- No quiero que lo jures, quiero que lo demuestres- Lo empujé levemente para poder irme del lugar, dejándolo solo en el estacionamiento.
Entré en el apartamento y me acosté en el sillón, pero no pude dormir para nada. La puerta estaba abriéndose, dejando a ver a Francisco, con dos chicas atrás de él.
- ¿Ellas son tus dos amantes?- Pregunté yo, burlesca - Ya no me queda ni una pizca de honor
Las dos jóvenes rieron por lo bajo, pero Francisco las cayó.
- Ella es mi hermana Julia- Dijo señalando a la más alta de las dos -. Y ella... es mi prima Juana- Me quedé muda ¿Había ido a la casa de la prima y a la casa de la hermana a buscarlas para demostrármelo?
- ¿Y eso cómo lo pruebas?
- Yo soy Julia, estoy comprometida y odio, pero odio con todo el alma los engaños- Dijo, cerrando los ojos-. Te juro que ella es nuestra prima- La otra castaña asintió.
- ¿Fuiste tan rápido a conseguir los testigos solo para probármelo?- Cuestioné. Él asintió mientras se acercaba lentamente.
- Lo haría devuelta si es necesario- Contestó, mirándome a los ojos. Corrí a abrazarlo.
- Perdón, perdón- Dije, llorando.
- ¿Por qué muñeca?- Cuestionó con la voz quebrada.
- Porque no confié en vos, te juro que de ahora en más confiaré siempre- Él rió y me dio un beso.
Fran's POV:
- ¿Hola?- Preguntó Simón, entrando a la casa. Los cuatro nos reímos y Mica empezó a explicarle todo.
- Ah, y ¿Megan los vio?- Preguntó intrigado. Yo reí sonoramente.
- ¿No me digas que estas celoso de que Megan me vio?- Me burlé.
- No, ¿pero que hacia ahí Megan?- Preguntó. Todo, después de eso, quedó en completo silencio - ¿Micaela? Sé que algo me ocultas
- ¿Por qué?- Dijo ella, inocentemente.
- Porque yo observo a las personas que amo- Dijo Simón, encogiéndose de hombros.
- ¿A Megan la observas?
- Consecutivamente- Respondió mi amigo sin darse cuenta de lo que realmente había confesado.
- ¡¿Vos amas a Meg?!- Pregunté, parándome precipitosamente.
- Sí- Respondió Simón -. Micaela, no me cambies de tema.
- Perdón, pero no te puedo decir- Dijo ella, segura y antes de que Simón pueda decir una sola palabra, se fue a su casa.
- ¡Bien! Le preguntaré a Meg- Gritó su hermano, enojado.
- ¡Bien!
La causa de la discusión de hermanos me dio risa. Pero luego de unos momentos recordé esa palabra: Hermanos.
Para tener hermanos, tienes que tener padres...
Caminé hacia el cuarto de mi novia y abrí la puerta, viendo como ella estaba escuchando música arriba de la cama. Suavemente le saqué los auriculares y ella me miró extrañada.
- ¿Qué pasa? Sabes que odio que me saquen los auriculares- Yo reí levemente para después acomodarle un pelo detrás de la oreja.
- Creo que es tiempo de hablar con tus padres
--------------------------
Hola ermanitozzz! ¿Cómo se encuentran en el día de hoy? Un nuevo jueves, un nuevo capítulo...
Tratando de cumplir con algo :'(
Les dejó un gif potroso de alguien potrososaso!
¿Quién ve Teen Wolf por aquí? Derek Hale <3
¡¡Y me voy!! No se olviden de votar y comentar <3
LOS AMOHDOROH, @MiliBoni166
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Roman pour Adolescents*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...