Capítulo 32: No fue así

983 70 6
                                    

Francisco's POV:

No lo sabía. Simplemente no lo sabía. No sabía que había hecho luego de esa noticia. 

- ¿Qué hiciste tú?- Pregunté. 

- Al principio me quedé shockeada, pero luego lo empujé- Recordaba que había dicho. 

Luego todo era borroso. Solo recordaba que la había echado del departamento, mientras ella lloraba y asentía. Ahora me sentía una puta mierda. 

Ella no tuvo la culpa de que el pelotudo de Santiago la besara. No tenía la culpa de que el estúpido no tenga decencia. Además, ella misma lo dijo: lo alejó. 

No le correspondió, no le dijo nada más. Lo alejó y luego lo salió corriendo del lugar. 

  Al principio me quedé shockeada, pero luego lo empujé.

La misma frase se repetía en mi cabeza, una y otra vez. 

Ella estaba sola en su apartamento, echándose toda la culpa. Se echaba la culpa de querer reunirse con un viejo amigo, creyendo que solo quería reír y recordar viejas anécdotas con ella. 

Pues no. No solo quería recordar viejas anécdotas el desgraciado. 

Y allí estaba yo, preguntándome si serviría ir a la casa de Simón y Mica a charlar con ella. A hablar con ella luego de dos días de incomunicación desde la noticia. 

Era un idiota. Santiago, yo. Todos éramos unos idiotas. 

Pero tenía que ir allá. Tenía que ir a la casa de Micaela. No importaba si ella estaba con él, si estaba sola; si estaba enojada o no conmigo. Teníamos que hablar. 

Y eso estaba más que claro. 


Micaela's POV:

El puto timbre sonó.

¿Que manía tenían los timbres para sonar y sonar sin parar?

- Megan, ya te dije que estoy bien- Empecé a decir, dirigiéndome a la rubia que, por enésima vez, venía a consolarme -. En realidad, estoy para el orto, pero lo puedo manejar...

- Yo no- Una voz masculina se escuchó dese afuera del departamento. Claramente era Francisco -. No puedo manejarlo sin vos Mica- Murmuró detrás de la puerta, la cual fue abierta, suavemente, por mí -. Te necesito y te pido perdón por reaccionar de tal manera.

Su rostro era el de un niño con total arrepentimiento. Solo que un niño lindo y maduro. 

- Tuve que darme cuenta que sus intenciones iban más allá de...- No terminé de decir la frase, porque Francisco estaba besando mis labios. 

- Para quitar ese mal gusto del maldito Santiago- Murmuró, divertido, mirándome a los ojos -. Además, no tuviste que saberlo. Fue la culpa de él. No tuya, mi amor- Susurró. 

- Pero, Fran, él me besó y yo no hice mucho...- Empecé devuelta.

- Sí que hiciste, lo empujaste y te fuiste del lugar- Dijo él. Lo miré a los ojos y negué con la cabeza - ¿Qué quieres decir?- Preguntó, asustado. Al ver que no mencionaba palabra, se separó y me miró desde la distancia. 

- Lo empujé, sí, pero en el segundo beso- Susurré. 

- En el segundo beso- Repitió para si mismo - ¡¿En el segundo beso, Micaela?!- Exclamó, irritado. 

- No voy  pedir perdón porque se que no serviría de mucho- Murmuré. No podía mirarlo. Estaba demasiado avergonzada, demasiado decepcionada de mi misma. 

Cuando Santiago me besó, no se lo que estaba pensando. No entendía el gran significado que tenía un beso. Pero me acordé de Francisco. Como sus simple toque de labio y labio, revolucionaba todas mis hormonas, mis palpitaciones. 

- Tampoco te perdonaría si lo hicieras- Comentó, enfadado. Eso claramente dolió -. No me importa- Dijo, despreocupado. Lo miré confundida. 

- ¿Qué?

- No me importa si mi comentario dolió, porque a comparación de lo que yo siento, es nada- Se acercaba a la puerta.

- ¿Cómo sabías? De mis pensamientos- Balbuceo, tratando de que no se vaya. 

- Estuve contigo todo el puto año, Micaela, y siempre te he observado- Comentó, mirándome a los ojos -. Te conozco- Se encogió de hombros y se adelantó al ascensor. 

- ¿Esto significa un final Fran?- Cuestioné, mientras cerraba las puertas. 

Más su respuesta nunca fue dada. Cerró la puerta del elevador, mirándome fijamente, sin responder nada. 

 No sabía si eso era un sí o un no.


Francisco's POV:

La vida puede ser dura, pero nunca me imaginé que tanto. Era totalmente horrible el dolor en mi pecho. Era peor que los años de bullying en la primaria, peor que el golpe de alguien en mis partes. 

Pues, esto era peor. 

Y no sabía que mierda hacer para repararlo. No sabía si debía ir a mi departamento y distraerme con mis hermanas o si debía ir a algún bar y tomar hasta explotar. 

¿El bar o la familia?

No soy tan estúpido como para ir al bar, pero tampoco tan valiente para ir con la familia. 

Tan solo era una simple decisión, ¿me olvidaría de Micaela en el bar?

No.

¿Y con la familia?

Tampoco.

Entonces quedaba una sola solución, quedarme solo en la plaza y luego ir con mi familia, cuando ellos ya estén dormidos. }


--------------------------------

Hola ermanitozzz!!! ¿Cómo están? Espero que mal (?

¿Les gustó el capítulo? ¿Les gusta el drama?

Bueno, en el prox capítulo diré si gano " Teen Wolf" o "The Vampire Diares" 

Sino votaron, vayan ahora lindos ¡no se maten entre ustedes para llegar! (??

LOS AMOHDOROH <3<3<3 

La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora