Capítulo 29: ¿Buena idea?

1K 84 6
                                    

Francisco en multimedia <3 No se olviden de VOTAR y COMENTAR o_o 

Mica's POV:

- ¿Estas demente de la cabeza?- Contesté un poco fría - No puedes venir de repente y decirme que vaya a hablar con mis padres.

- No dije que vayas, yo solo apoyé en la idea de que sería lo mejor- Dijo él, encogiéndose de hombros. 

Nota mental: nunca más escuchar las ideas de Francisco. Son malas. 

- No tiene ningún sentido- Negué con la cabeza. Él se levanto, frustrado, pasándose las manos por el pelo - ¿Por qué te importa tanto?- Pregunté. 

- Porque todo lo referido a ti me importa- Dijo, sentándose a mi lado -. Tú me importas y, tal vez, demasiado...

- Fran, ¿por qué me amas?- Cuestioné. 

- ¿Por qué te...?- Repitió confundido - Porque eres tú, no se, se me hizo imposible no amarte- Mencionó, confundido. Sonreí y le dí un pequeño beso. 

- ¿Piensas que es una buena idea?- Pregunté, cerrando mis ojos fuertemente. Sentí como asentía con la cabeza - Pues lo haré- Afirmé. Él me dio un beso y hizo que abriera los ojos. 

- No tenemos que hacerlo hoy, si necesitas es...

- Lo haremos mañana- Confirmé. Francisco asintió con la cabeza devuelta, pero antes de que se vaya lo llamé -. Yo le digo a Simón. 

- Como quieras, mi amor- Sonrió y avisó que se iba a su casa un rato. 

- ¿Venís a comer?- Pregunté desde allí. 

- No, mi prima no se queda mucho y hace mil no la veo, linda- Explicó -. Te quiero, nos vemos mañana ¿sí?- Preguntó. 

- Sí cariño, nos vemos- Grité y me tiré a mi cama. Seguí escuchando música hasta que me dormí con la canción 'Let Her Go', de Passenger. 


- ¡¿Micaela?!- Exclamó alguien desde mi puerta.

- ¡¿Qué?!- Pregunté enojada de que Simón me haya despertado. 

- Me dijo Fran que me tenías que hablar- Dijo él, entrando. 

- Ah sí- Decidí al grano -. Mañana vamos a hablar con nuestros padres- Dije. Él se quedó callado, muy callado. 

- ¿Puedo llevar a alguien?- Preguntó. 

- Sí, total yo llevo a Fran- Él asintió y cerró la puerta. 

Se lo tomó bastan...

- ¡La concha de la puta lora!- Un ruido de vidrio se escuchó claramente rompiéndose. Un vaso. 

Bueno, en realidad no se lo tomó nada bien.

- ¿A quién vas a llevar?- Pregunté, acercándome a él, quién limpiaba el desastre de dos vasos rotos. 

Los cuales va a comprar después. Ya no me quedan más de tantos que rompen estos chicos. 

- A la única persona que me puede tranquilizar- Dijo, un poco seco. 

- Me alagas, pero yo ya iba a ir- Dije. 

- Hablaba de Megan- Me contestó, sonriendo. 

- Ah, ya lo sabía igual- Aclaré, yéndome del espacio -. Era solo una joda.

- ¿Qué comemos?- Cuestionó mi hermano. Reí exageradamente. 

Que tierno. Piensa que voy a cocinar...

- ¡Lo que tú cocines!- Grité, para luego cerrar la puerta de mi cuarto y escuchar música devuelta. 


------------------

- ¿Podrías ser más tierna?- Preguntó Francisco, viendo como comía mi chocolate. 

- No, ¿por qué?- Dije con la boca llena. Él rió y pasó su brazo por mis hombros. 

- Igual tranquila, te amo así- Me dio un beso en los labios, manchándose todo de chocolate. Los dos reíamos hasta que llegamos al auto - ¿Lista?

- Siempre- Dije segura -. Hay que esperar a Simón y Megan- Apenas terminé de decir la frase, apareció Simón cargando a Megan al hombro. La rubia pataleaba y gritaba pero él no la bajaba, ni tenía ganas de hacerlo. 

- Estamos listos- Dijo cuando llegó con nosotros. 

- ¿Por qué ella está así?- Señalé a mi amiga. 

- Dijo que ella no tendría que ir- Rió -. Que parecería una chismosa y entrometida.

- Vamos Simón, tus padres nunca me quisieron- Confirmó la rubia, tratando de bajar del hombre. 

- Sí lo hacían, eso es solo excusa- La chica se rindió y Simón la llevó a su auto. 

- ¿Vamos linda?- Preguntó Francisco, sonriéndome. Asentí y me subí a su auto. 


Llegamos a la gran casa en la que vivíamos. Megan se bajó de mala gana, detrás de ella iba Simón y Francisco estaba a mi lado. Simón pasó las manos por el pelo, insólito de lo que estaba por hacer. Megan, ante tal gesto, bajó su mano y tocó el timbre ella, mirándolo con una sonrisa de apoyo. 

Se nota a kilómetros que se aman. 

- ¿Quién es?- Se escuchó desde el otro lado de la puerta. 

- Yo, tu supuesto hijo- Dijo, burlón, Simón. Megan le pegó en la panza y lo miró fuminante, recibiendo una sonrisa de parte del rubio. 

Abrieron la puerta de inmediato, permitiendo ver una cabellera castaño y detrás una morocha. 

Allí estaban nuestros padres. Daniel y Verónica, los mejores padres del mundo. 


------------------------

Hola ermanitozz!!! Les dejo un saludito y un nuevo capítulo bello. Hoy domingo, un capítulo sesi y sabroso. 

Espero que les haya gustado, a Grant le gustó...

Espero que les haya gustado, a Grant le gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS AMOHDOROH <3<3 @MiliBoni166


La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora