Micaela's POV:
- Eso no estaba en los planes... - Dice Simón
- No me importa, la venganza está hecha, y vos le dijiste lo que querías y lograste recuperar tu dignidad y honor - Respondo yo. El asiente y Francisco aparece a mi lado.
- Me encantó - Me dice a mi y me agarra por lo hombros, y siento una corriente de electricidad. ¿Qué es eso? ¿Por qué lo siento con el? Es el mejor amigo de mi hermano, es solo un amigo, un chico más...
¿Estas segura?
Mi consciencia me hace dudar. Pero, no estoy completamente segura. Para nada, no entiendo nada. El me parece lindo, pero es un amigo. En realidad, es el mejor amigo de mi hermano. Solo eso... Creo.
- ¿Mica? - La voz de Fran se hace presente e interrumpe mis pensamientos - ¿Subís?
Veo que ya estamos delante del auto de Francisco, ya que venimos en el de el. No se porque lo fue a buscar anoche... ¡Ah, ya se! Fue a un boliche a juntarse con sus amigos de secundaria junto a Simón.
- Si, perdón, me quede pensando...
- ¿En mi? - Pregunta con una sonrisa pícara.
- No, tonto - Le digo pegándole en la cabeza, nerviosa. El se ríe y empieza a manejar. Mientras yo trato de poner música, Simón lo único que hace es mirar el celular.
- ¿Con quién hablas?
- Con nadie, estoy mirando Instagram- Me responde. Hace mucho no lo uso. Saco mi celu, y empiezo a sacarme fotos para las distintas historias, y de paso mando los fuegos.
- Que canción más rara - Dice Fran. Lo fulmino con la mirada y el solo ríe.
- Callate... Estamos escuchando la mejor canción - Bueno, no era la mejor pero era linda. "Ride" de Twenty One Pilots. Es la mejor banda, ¡Aguante esta banda!
- Ououo... Ououou... - Canto el estribillo. Realmente amo esta canción. Y me gusta el inglés, tomé clases y fui la mejor de la clase todos los años.
- Llegamos - Dijo Simón. Todos bajamos y yo abro la puerta con mis llaves.
- ¡Hola! - Grito cuando entro. Me adentro en la cocina y abro la heladera. Y ENCUENTRO FIDEOS
- ¡¡AHH!! - Grito de la emoción. Francisco y Simón me miran como si estuviera loca - ¿Qué? Amo los fideos, aunque es mejor la lasagna...
- No entiendo como no es gorda - Repitió lo que dijo a la mañana, Francisco.
- Ya te dije, hago mucho ejercicio - No es del todo cierto. Pero siempre estoy caminando o andando en bicicleta. Ya que no se manejar, tampoco quiero.
- Si, claro - Dice Simón - ¿Qué pasó con Santiago?
- Uh... Me olvidé, igual el no vino. No es mi culpa ¿no? - Pobre...
- No - Dicen los dos, sarcásticamente.
- Idiotas
Los dos se alejan riendo. Yo, en cambio, me caliento los fideos y los como muy feliz.
-------------------------------
Francisco's POV:
Me siento en el sillón de la casa de mi amigo. Vivo en su casa, somos como hermanos. .
- ¿Qué vas a ver? - Le pregunto a Mica que esta sentada a mi lado, abriendo Netflix.
- No se bien. Primero me voy a crear un usuario y después voy a agregar mis serier y películas favoritas
-¿En el Orfanato tenían Smart? - Pregunto, curioso.
- No, pero yo tengo mi laptop y veía desde ahí - Asentí.
- ¿Qué series ves?
- Muchas - Dice Mica, riendo. Tiene una linda risa, es muy ruidosa, es graciosa. Se contagia fácilmente-. Once Upon a Time, Arrow, Gran Hotel, Glee, Pretty Little Liars, un poco de Flash- Empieza con una larga lista -. Y obviamente ¡Friends!
- ¿Te gusta Friends y Arrow? - Pregunto, sorprendida.
- OBVIO PAPÁ - Dice gritando. Me río ante sus palabras. Empieza a cantar la canción de intro de Friends. Más que cantar, grita.
- Shh - Le tapo la boca y le miro a los ojos. Nos quedamos un rato así. Tiene unos lindos ojos, saco mi mano de su boca. Miro su boca y siento un deseo de besarla, trago saliva.
- Emm - Digo separandome, no puedo besarla. Es la hermana de mi mejor amigo - ¿Te gusta Arrow? ¿Por dónde vas?
- Por la tercera temporada - Dice ella alejándose también, mirando para adelante.
Me levanto y le digo:
- Voy a la cocina a comer algo - Aviso, ella asiente y yo me voy a la cocina -
¿Que fueron esas ganas de besarla?
Ganas de besarla
Maldita consciencia. Ya se eso. A lo que me refiero es ¿por qué las siento?
Tal vez porque te atrae...
Espero que se termine esa atracción porque si no, Simón va a notarlas y me va a matar. Además no quiero perder mi relación con el por una chica. Ni loco... Además, es la hermana de mi mejor amigo, no va a pasar.
-----------------------
Espero que les guste el capítulo que va dedicado a La_Carcache! Porfa pasen por sus obras que son muy buenas y síganla <3
Pronto va a ver una nueva portada, la estoy terminando de arreglar. ¡Quiero que quede muy bien!
Voy a decir que pienso hacer una novela sobre una sirvienta y su amo. Tal vez se llame "¡Soy solo tu sirvienta!", espero que cuando la publique les guste! =')
Los quiero y me retiro! <3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...