Mica's POV:
No puedo creerlo. ¿Cómo lo recuerda? No tengo la menor idea, pero lo hace.
- ¡Que frío!- Grito Meg, haciendo que todos se dieran la vuelta, para reír. Pero un chico rubio, corpulento, fuerte, lindo, flaco, alto, de ojos marrones, se acercó a ella, y le dijo:
- Yo puedo calentarte fácilmente- Pero antes de que Meg pudiera gritarle o pegarle, o hacerle algo malo, una voz se escuchó desde lo lejos, una voz masculina.
- Cosa que no vas a hacer, ya que la chica tiene novio- Yo me di vuelta hacia mi hermano, con los ojos muy abiertos. El estaba caminando tranquilo, como si lo que hubiera dicho recién no tuviera importancia. A su lado estaba Francisco. Trate de evitarlo, pero realmente no pude. Le eche una mirada, larga, y logré ver que me estaba mirando con una sonrisa maliciosa. Cuando se dio cuenta de que lo miraba, me guiñó un ojo y apartó su mirada hacia Simón.
- Bueno, pero si quieres... Yo siempre estoy allí- El chico regreso a su casillero. Simón estaba por ir a pegarle, pero Fran lo agarró y le tranquilizó.
- ¡¿Podes explicarme qué fue eso?! - Gritó Meg. Simón la miraba divertido, y la agarró de la muñeca. La llevo al pasillo. Sere y Lu siguieron con su camino, pero yo estaba mirando a mi hermano. Bueno, eso era lo que hacía hasta que alguien me susurró en el oído, haciendo que se me pusieron los pelos de punta.
- ¿Tu tienes frío?- Me pregunto Francisco - Yo tengo una gran manera de hacer que no tengas más frío...
Me dí vuelta rápidamente, y lo miré con los ojos muy abiertos, y con la mandíbula hasta el suelo. Luego, reaccioné y fui pegándole puños no muy fuertes, haciendo que el riera mientras yo le pegaba.
Eso se llama masoquismo chicos
- ¡Pervertido!- Grite. Pero el lo único que hizo fue reír más fuerte. Se acercó a mi y me dijo:
- No hablaba de eso, hablaba de un abrazo, pero si vos querés...
- ¡No lo digas!- Le dije, levantando la mano. El se río, y me contagió. Y así terminamos como dos locos, riéndonos solos en el pasillo. Pero luego de un tiempo, el solo me miro, con sus ojos, tan lindos e intensos. No podía cortar el contacto visual, pero el grito de mi amiga nos hizo reaccionar a los dos. Y así nos dimos vuelta, viendo a Meg pegarle una cachetada a mi hermano.
- ¡No! ¡¿Qué pensaste?! ¡¿Que me besabas y teníamos cierta conexión y nos arreglamos?! ¡No es así, Simón! ¡¡Yo no soy Beth!!- Grito, yéndose a la cafetería. Pero mi hermano no se dio por vencido.
- ¡Si hubo una conexión Meg! ¡Admítelo! ¡¿Nunca vas a aceptar que te pasa algo conmigo?! ¿Por más chico que sea?- Su pregunta hizo que mi amiga se diera vuelta y lo mirara con mala cara.
Esto no puede ser bueno
Quise acercarme pero Fran me agarró por la cintura, y yo me quedé inmóvil y temblaba, el lo notó. Lo mire y estaba riendo por lo bajo, con los ojos cerrados.
Maldito y lindo Francisco
- ¿Sabes qué? - Dijo mi amiga.
- ¿Qué?
- Lo admito, siento cosas por vos, Simón, y muy fuertes- El silencio de todos fue interrumpido por el ruido de la sonrisa de Simón. Pero Meg no estaba sonriendo, estaba llorando -. Pero no puedo Simón, ¡No puedo! - Estaba en llanto, en pleno llanto. Fui a abrazarla, y la llevé al baño.
- Tranquila- La consolé. Todo esto de la mudanza, nueva familia, amigos, no fue tan hermoso. Estaba Francisco por un lado, y Simón por otro. Además del departamento, y el temor de enamorarme. Esto no fue tan maravilloso de que lo imaginada. No se si fue muy bueno idea, pero ahora no puedo dejar todo así- Tranquila
----------------------
Fran's POV:
Cuando las chicas se fueron al baño de la Universidad, yo fui directo hacia Simón.
- ¿Qué hiciste?- Pregunte molesto. El solo me miró y sonrió un poco, de lado.
- No lo sé exactamente- Respondió, y luego se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo, ese es su nuevo hábito. Suspiró y luego me dijo -. Yo se que ella siente algo, lo sé. Y, nunca me lo hubiera imaginado, pero yo también tengo miedo de sentir algo importante.
- Lo se, me pasa- Dije, sentándome a su lado.
- ¿Con la chica misteriosa? - Río suavemente.
- Si, con la chica misteriosa...
- ¿Ya puedo saber quién es? No me creo lo de "no la conoces"- Dijo, serio, mirando al frente.
- Si lo supieras, tomo el riesgo a que te enojes- Digo, sincero. Lo miro,y tiene cara de confusión. Yo solo me levanto, le señalo con la mano par que venga conmigo, y nos pusimos en camino hacia la cafetería.
-----------------------------------
Gracias por todo! Espero que les guste el capítulo, va dedicado a @DeisyGarza1
LOS AMOH!! <3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...