Pregunta de hoy (hay que responderla si o si lindoss, sino son unos orcos, eruditos muy mundanos): ¿Les gusta esta portada?
Lean abajo, hoy hay dedicaciones <3 Lean tranquilos, voten y comenten todo lo que quieran, escucho todo, correcciones como... otras cosas =D
Fran's POV:
- Tu valija pesa más que vos misma, Micaela- Me quejé, levantando la valija para dejarla en el nuevo departamento de los chicos.
El hombre se los mostró, y ellos preguntaron si podían pagar allí y en efectivo. El hombre, más que contento, aceptó. Los papeles principales estaban ya firmados, como el de propiedad, pero faltaban otros que iba a traer a lo largo de la semana. Los chicos, felices, trajeron las cosas principales a su nuevo apartamento. Y por eso, yo estoy cargando con la valija de Mica. Y ella riéndose de mi.
- Si te seguís riendo me voy a enojar, y voy a tirar toda tu ropa por el balcón- Dije. Su risa paró enseguida. Y, ahí, fue mi turno de reír.
- ¡Chicos! ¡Voy a buscar mi valija más chica que me la olvidé!- Grito Simón, desde afuera del apartamento.
- ¡¿Dos valijas, Simón?! ¡Ahora si pareces una mujer!- Mi amigo se fue, riéndose, dejándonos solos a mi y a Mica. Ella estaba guardando vasos en la repisa. Yo me acerqué y apoyé mis manos en sus caderas. Ella se tensó.
- ¿Sabías que sos muy linda?- Susurré en su oído. Ella río levemente, luego se dio vuelta, dejando nuestras bocas muy cercas. Lo cual aproveché, para besarla.
- ¿Sabes?- Susurró alejándose un poco - Es lindo poder besarte sin tener que escondernos- Los dos reímos y la volví a besar. Pero unos aplausos me hicieron alejarme.
- ¡Muy hermoso! ¡Que gran engaño!- Simón estaba aplaudiendo, apoyado en el marco de la puerta - ¡Es sensacional la parte en la que el amigo lo engaña! ¡Me siento tan identificado!- Nos mira a los dos enojado, pero cuando para en mi, una mirada de devastación y decepción reina en sus ojos.
- Simón...- Empieza Micaela. Pero no puede continuar, ya que Simón la interrumpe.
- No lo puedo creer- Dice, con pesar -. Me lo esperaba de vos, Mica, ya que Francisco es especial, y era obvio de que ibas a gustar o que el te atraiga, de alguna manera- Dice, con una sonrisa triste. La cual desaparece cuando me mira y agrega -. Pero de vos no, Francisco... No puedo creer que hayas roto tantos años de amistad. ¡Con mi hermana! ¡Y, lo peor, sin decírmelo! - Grito. Acto siguiente, se fue, pero yo fui corriendo hacia el. Logré detenerlo de la manga, el se dio vuelta y me miro con una cara tan llena de decepción, que, por un momento, no sabía que decir.
- Dejame explicártelo- Dije, al final. El levantó las cejas, fingiendo sorpresa.
- ¿Explicármelo?- Pregunta con sarcasmo - Bueno, explica- Se suelta brutalmente de mi agarre y se sienta en la silla de la mesa. Yo me acercó a la del frente. Veo de reojo como Mica sale de la cocina. Le hago un gesto para que se vaya, el cual Simón ve, y ella obedece.
- El jefe de la relación ¿eh, Fran?- Me dice. Yo niego con la cabeza levemente y trato de hablar.
- No estoy jugando con ella Simón- Aclaro. Y digo lo que tenía pensado decirle, por lo cual eché a Mica -. Yo... yo...
- ¿Vos qué?- Pregunta impaciente mi hermano.
- Yo la amo- Admito. Simón abre los ojos muy grandes y levanta las cejas. Pero, un segundo después, dijo con su expresión máxima de seriedad.
- Fran, entendeme- Empezó a hablar -. No estoy molesto porque es con mi hermana, ya que uno no elige de quien enamorarse... Mirame a mi- Sonrió -. Me molesta que no me lo hayas dicho, que no hayas confiado en mi... Que hayas siquiera pensado que no te iba a dejar estar con la persona que amas...- De mis ojos empezaron a surgir lágrimas, las que no podía aguantar, y salían. Sin parar, y más y más, sin detenerse -. Yo solo quiero lo mejor para vos, y lo mejor es el amor Fran ¿piensas qué te lo iba a negar?- Sus ojos también humedecieron, y las lágrimas también se hicieron presentes.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...