Capítulo 10: Maratón 1

1.6K 145 11
                                    

Fran's POV:

Cuandoalgo llegamos al boliche, Simón y yo fuimos directo a la barra, a pedir unos tragos. La barra, tenía todo tipo de bebidas, pero nosotros queríamos Fernet con Coca-Cola.  Cuando nos dimos vuelta, las chicas estaban ya en la pista. La canción "Otra vez" empezó a sonar. Simón me dejo solo, yendo con las chicas. Mientras que yo, me quede para terminar mi bebida. 

- Hola - Una chica se me acerco. Era la típica rubia, de ojos claros, con mucho adelante y mucho atrás... Pero no era igual que Mica, no estaba para coqueteos.  No podía pensar en otra que ella. Ya se,  es muy raro.  Pero, cada vez que veo una mujer, me imagino a Mica,  solo a ella. 

-Hola - Dije frio. Ella me mira y me guiña un ojo. 

- ¿No querés tomar algo? - La cara de la choca de hizo más "coqueta", supuestamente.

-No, perdón, estoy esperando a mi novio - Y, así la chica, se fue pidiendo perdón. Si le decía que tenia novia, iba a seguir y seguir insistiendo. Y realmente, lo único que quieeo hacer hoy es estar solo. 

-¿Qué pedo amigo? ¿Y eso qué fue? - Simón se estaba acercando hacia mi. Dejo el vaso de alcohol, ya vacío, arriba de la barra. Luego, se sentó a mi lado, con cara de preocupación. 

- Nada, no tenía ganas - Dije, levantando los hombros. 

- Decime la verdad - Me dijo, mirándome fijamente. 

¿Se lo digo?

- Me gusta alguien - Confesé. El estaba por abrir la boca, pero yo lo interrumpí -. No, no la conoces...

- Ah... - Simón, se quedó mirando a Bianca- Es muy linda. 

- Ajá - Dije, tomando mi bebida-. Esperemos que no te enamores devuelta, a ver si te rompen el corazón, otra vez. 

- Uh - Dijo mi amigo, mirándome divertido -. Se ve que esta chiquita te tiene cortito- Se ríe. 

Matalo, por reírse. Matalo. No es gracioso. 

Tranquila, consciencia. Si le dijera quien me gusta se moriría acá, y realmente, el sería quien me tendría que matar. 

- Es complicado - Y antes de que me preguntara algo -. Anda con Bianca, antes de que aquel chico vaya y te la "robe", aunque no es tuya todavía. 

- No es de nadie, es una persona, no una cosa - Me dice, molesto. Se da vuelta y pide dos botellas de cervezas. A continuación, se va con las chicas, y le da la otra botella a Bianca. 

------------------

Mica's POV:

- Chicas, vamos más allá - Les dije a Sofía, Lucía, Sere, Meg, Juli y Delfi. Señale a Simón y Bianca, quienes estaban tomando una cerveza y charlando, mientras bailaban la canción "Me Rehúso". Las chicas asintieron y se alejaron. Pero, yo, en cambio, vi a Fran, sentado en la barra, tomando. Tenía una cara de preocupación, y parecía realmente borracho. 

- Fran, tendrías que dejar de tomar - Le saqué el vaso de la mano y se lo alejé.

- NO, DAME ESE VASO - Dijo, alargando la letra "O". 

-No, vamos a ir a mi casa - Dije, lo levanté y pase mi hombre por su axila -¡Que asco!

- Y, bueno, yo transpiro mucho, nena - Dijo, haciéndome enojar por lo  de "nena" -. Y además, ¿¿Para qué me querés llevar a tu casa, belleza?? - Su pregunta me dejó inmóvil, muda. No podía decir nada, abría la boca pero la tenía que cerrar porque no sabía que decir. 

Solo fue una broma. Se nota que te gusta

No hace falta aclarármelo Mini-Mica. Eso ya lo sé. Seguí caminando, hacia la puerta, donde encontré a Bi y Simón hablando. Le hice un gesto a este para que me ayude, el se acerco y se llevo a Fran hacia su auto y se fue, no sin saludar a Bianca primero. 

Pero yo estaba más quieta, inmóvil, muda que antes. Me ardían las mejillas, y estaba explotando por dentro, todos mis sentimientos salieron a la luz cuando Fran pronunció la oración completa. 

 - No quiero que seas su hermana, y menos que seas solo mi amiga...

----------------------------

Chicos perdón por el tiempo perdido, espero que les guste el capítulo, y hoy voy a hacer una especie de Maratón de recompensa. Voy a escribir uno o dos capítulos más y el maratón se lo voy a dedicar a...

Lo diré a lo último. 

Bss y me voy a la puta, NAH MENTIRITA

Con cariño, los AMOH, @MiliBoni166

La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora