No se olviden de votar.... LOS AMOHDOROH<3
Fran's POV:
Una semana más tarde
- Mierda- Susurré cuando llegue a la cama de Mica en su departamento. Me dolía la cabeza, mucho. Mica me miro y río bajito -. Eres maligna
- ¿Yo? ¡Yo no hice nada!- Se defendió levantando sus manos.
- Exactamente- Le dije, señalándola con un dedo. Nunca me supe los nombres de los dedos...
Ella rió y se tiró a mi lado. Me puse de perfil hacia ella y la mire a los ojos. Luego, la besé. Sus labios seguían teniendo el sabor del café que se tomo hoy en el Hospital, antes de que me dieran el alta.
- Tenes sabor a café- Me quejé levemente, en sus labios.
- Vos a Hospital- Acusó. Yo me separé y lancé una carcajada. Ella también lo hizo.
- ¿Cómo es el olor a Hospital?- Ella simplemente sonrió y me volvió a besar.
- Chicos, consignasen un Hotal - Dijo Simón, con un tono de voz acusador, pero al mismo tiempo divertido. Se notaba que todavía estaba un poco molesto por no decirle de nuestra relación. Bueno, en realidad, no era ese el real motivo.
- Fran tengo que hablar con vos
Tengo miedo
Simplemente lo seguí. Tome mi campera, al igual que el, y salí del apartamento. Simón paró delante del elevador, y cuando entramos recién allí habló. Sabía perfectamente que Mica estaba escuchando detrás de la puerta.
- Escucha- Dijo, con voz tranquila, pero seria -. No quiero estar peleado contigo, no lo soporto más- Me miro a los ojos y se acercó. Nos abrazamos. Un abrazo que duro un largo tiempo.
- Parecemos dos nenas- Susurré. El rió y se separó -. Simón, yo tampoco puedo más. No fue mi intención que pensarás que eras un mal amigo, porque no lo sos. Es que... Pensé que te ibas a enojar, porque Mica es tu hermana y yo tu mejor amigo- Simón me sonrió levemente. Pero el ascensor paró. Simón volvió a apretar el botón del piso y el elevador siguió.
- Ya lo sé- Se sinceró -. ¿Está todo bien?
- Por mi, si, pero ¿a vos? ¿Realmente querés?- Le pregunté. El asintió. Volvimos a actuar como nenitas y nos abrazamos. Cuando nos separamos reímos y el bromeó.
- ¡Que linda nena!- Los dos nos reímos y salimos del elevador. Cuando abrimos la puerta, Mica estaba dormida en el sillón. Tan hermosa, parecía un angelito.
- Es el diablo esta chica durmiendo- Dijo Simón. Lo miré con los ojos abiertos.
- ¡¿Por qué?! Está más linda que nunca- La defendí.
- Cuando duermas con ella, en la misma cama, no vas a pensar lo mismo cuando sientas las patadas y todos las cachetadas que te da "sin querer"- Dice, con la última parte irónicamente. Yo me reí. Me dirigí hacia la cocina y me serví un vaso de jugo.
- ¡Me voy a laburar! Tendrías que intentarlo Fran- Dice Simón. Yo me rió y escuchó el portazo que da Simón. El cual hace que Mica se despierte.
- ¿Quién se fue?- Pregunta, con la voz aún dormida. Yo sonrío y le respondo - ¡Vemos una peli romántica, a Simón no le gustan!
A mi tampoco...
--------------------------
Ya se que es corto, perdónnn <3 Pero problemas son problemas. Y esta vez son familiares y privados....
LOS AMOHDOROH... ¡No se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...