Capítulo 20: Felicidad...

1.3K 111 5
                                    

Wow... Ya se que no es mucho pero para mi si chicos, es un honor. Llegamos a 100 votos y aunque no sean mil, es para mi maravilloso... Gracias a todos los que votaron, se los agradezco y además les pido que sigan haciéndolo...

Mica's POV:

Logré levantarme de la silla para hacer que Francisco dejara de tirar cosas en la cocina. Los ruidos de los cosas tiradas al piso no paraban. Cuando llegué a la cocina, Fran estaba arrodillado en el suelo, tal cual lo estaba Simón en el parque, solo que Francisco estaba rodeado de platos y vasos rotos. 

- Tranquilo, todo va estar bien- Susurré, pasando mi mano por su mejilla la cual estaba húmeda, y tenía gotas. Suavemente se las limpié y el me apartó la mano. Me penetró con sus ojos. Y negó suavemente con la cabeza. Yo no entendía que me quería decir con todo eso, pero luego lo hice, ante sus palabras lo hice.

- No puedo perder a Simón- Susurró. Me miró mientras lágrimas salían devuelta de sus ojos, mientras las mías también se liberaban -. Y, no puedo hacerte esto Mica. No puedo dejar que Simón este enojado contigo por mi error

- No fue tu...- Trate de convencerlo, pero el me interrumpió. 

- Si lo fue. Y el es tu primer hermano- Dijo levantándose, haciendo que yo lo haga con el -, se que no quieres perderlo... Y crees que metiste la pata, pero no fue así. No fue la tuya, fue la mía - Caminó hacia el comedor, yo lo seguí, hasta que llegó al pomo de la puerta y lo agarró -. Y los dos sabemos, que quieres a Simón muchísimo, y no quieres perderlo. Y eso es lo mejor para ti, yo tengo familia, y a ti te queda el. No lo pierdas a Simón, Mica... No a él. 

- ¡Tampoco que quiero perderte a ti Fran!- El me dio una suave caricia en mi mejilla y me miro tristemente. Luego bajó su mirada hacia la manija de la puerta, jalándola hacia el, para abrir la puerta, por la cual se iba a ir - ¿¡A dónde vas a ir Francisco?! ¡DIME! ¿¡A dónde vas a ir!? ¡No exageren todo, no dramaticen tanto!- Grito furiosa. 

- No somos nosotros Mica, tu tienes que tomar esto en serio- Dijo el, serenamente -. Piénsalo desde uno de nosotros, ya no tenemos esa gran amista, y nunca volverá a ser la misma, si vuelve- Me dice en voz baja. Atraviesa la puerta y llama al ascensor. Pero antes de que se introduzca 'en este, le pregunto. 

- ¿Vas a volver?- Con miedo logró pronunciar. Y la respuesta no tarda en llegar. 

- No podría vivir sin ti, Mica, te necesito a mi lado- Luego me sonríe y se va. Vaya a saber dónde. Pero se una cosa. 

El va a volver. 

------------------

Simón entró a la casa con su propia llave. Yo, sentada en el sillón de dos plazas que recién habían traído los de mudanzas, estaba mirando al lugar donde supuestamente estará el televisor. Solo que faltan algunos muebles todavía, y esos los traen mañana. 

Simón me miro fijamente, con una ceja alzada. Seguramente miraba mi aspecto de orco, luego de lo de Fran lloré como 56 veces. Igual, el no se quedaba atrás, luego del paseo por la plaza, estaba bastante rojo y se notaba lo húmedo de sus mejillas. 

Pero el siguió su camino. 

- ¡¿Qué pasó en la cocina?!- Grito mi hermano. 

- Francisco- Mi voz sonó tan llena de ira, que Simón se dio cuanta de que algo había pasado. Vino hacia mi, se sentó a mi lado y hizo la pregunta obvia. 

- ¿Qué pasó?

- Se... f-fue- Estallé en llanto devuelta, y me abracé a el, el cual correspondió luego de unos segundos -. Dijo que... q-que no podía dejar que y-yo te pierda y... se fue- Mis lágrimas no facilitaban mucho el hablar. 

- Sabía que iba a hacer eso- Susurró en mi oído, muy bajo. Hablándose a si mismo, más que a mi. Yo me alejé y lo mire furiosa. Allí el se dio cuanta de su error. 

- ¡¿Sabías que iba a hacer eso?!- Bramé, llena de ira.. Me paré y señalé la puerta por la cual se fue su mejor amigo - ¡Y dejaste que se fuera! ¡Nos solo lo heriste a el, sino también a mi!- El se levantó y se acercó a mi. Pero yo, levanté la mano adelante de su cara, para que no siga. Y luego gruñí las palabras que tenía planeadas decir - ¡Eso es ser un mal amigo!

El celular de Simón sonó en el medio de la discusión, mientras los dos tenemos una guerra de miradas, solo que con cada una con distinta emoción. Sus ojos reflejan dolor, pero yo, en cambio, estoy furiosa. Llena de ira, y temor, aunque a lo último no lo demuestre. 

- ¡¿Cómo?! ¡Dígame en donde está!- El grito de Simón me permite desequilibrarme. Y su mirada hace que entienda todo. 

Fran's POV:

Un árbol, dos, tres, cuatro... Miles de árboles. Que van pasando mientras las manos en el volante que tengo al frente están totalmente congeladas, gracias a la ventana del auto que está abierta. El aire que entra esta tan frío que me hace temblar, pero simplemente no la quiero cerrar. El aire que me llega, por más frío que sea, me hace sentir libre, me hace sentir bien. Me alegra de cierto modo. 

Felicidad...

Una emoción que no siento desde hace mucho tiempo. 

- Aquella noche te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro- Susurré, cantando el estribillo de la canción. Pero ya me había cansado, así que la cambié. La canción de "twenty one pilots" empezó a sonar, "Ride". Lo sé, no es muy nueva, pero a mi me encanta. Me la enseñó Mica...

Cantaba la canción tranquilo, hasta que un ruido me sobresalta. Y no solo eso, mi entero cuerpo se va hacia adelante. Sin entender lo que pasaba, traté de no golpear mi cabeza también. Pero fue imposible, el impulso dominó mi cuerpo completo. Y eso, eso me daba miedo. 

Lentamente mi vista empezó a oscurecerse. A volverse negra, poco a poco. Hasta que llegó el momento donde todo lo que veía era oscuridad. 

----------------------

Chan Chan Chan... Muchas cositas para analizar y pensar hoy chiquilloss! 

Voten, comenten! No sean lectores fantasmas...

#NoASerUnLectorFantasma

Capítulo dedicado a @60m32D351R3M !! Gracias por todo <4-1

LOS AMOHDOROHH <3 @MiliBoni166



La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora