Capítulo 26: Misión McMica

1.4K 99 10
                                    

Mica's POV:

- ¡Suéltenme!- Grité cuando vi que no podía hacer fuerza ni siquiera para soltarme de las manos que me llevaban - ¡Déjenme hijos de perras!- Exclamé con más fuerza. Los dos jóvenes que me sostenían, simplemente rieron. 

Era extraño que aunque pataleara y pegara, ellos no se movían ni gritaban. Como si no quisieran hablar...

Fran's POV:

Dos horas antes

- Chicas, ¿en qué casa se hacía?- Pregunté, frustrado. Las tres chicas me miraron muy molestas, mientras Simón carcajeaba. 

- Ya te dijimos que en la mía, ¡diez veces!- Exclamó, molesta, Megan. 

- Perdón- Dije encogiéndome de hombros. Simón se sentó a mi lado, y mientas Lucía, Sere y yo hablábamos sobre el plan, noté que él no le quitaba los ojos de encima a Megan. 

Ya lo perdimos... Otra vez

- Voy... al baño- Mencionó Megan, vacilando ya que, según mi, notó la mirada de mi amigo también. Obviamente estaba nerviosa. Cuando ella llegó al pasillo del departamento de Simón, este sonrió como si hubiera logrado lo que quería. 

Si,claro. Si él quiere que Meg se vaya de la habitación, yo soy Bacth, Patch... Como sea que llame el chico de 'Hush Hush'. 

- ¿Qué?- Preguntó Simón, cuando notó que lo miraba con sospecha. 

- ¿Para que querías que se vaya?- Levanté una ceja mientras le cuestionaba. El se rió suavemente, como si se lo hubiera visto venir. 

- Para esto- Mencionó. Acción siguiente, él se levantó de la silla y se fue sigilosamente por el mismo camino que había recorrido Megan. 

Hay que admitirlo, Simón tiene estilo...

¿Eso no es una escena de Harry Potter?

---------------------------

- ¡Megan, Simón! ¡Vamos!- Grité cuando ya faltaban 45 minutos. Los chicos no habían vuekto y ya estaba preocupándome. No por ellos, sino que por las sábanas y las camas. 

- ¡Misión McMica!- Gritó Meg cuando llegó, estaba claramente nerviosa, pero nunca perdía su buen humor. 

- ¿Misión... qué?- Cuestioné yo, confundido. 

- ¡Misión McMica!- Volvió a gritar, pero esta vez, Simón. Me sonrió y yo salí corriendo del apartamento. No porque me persiguieran, sino porque me cansé de estar quieto. Pedí el elevador, mientras le gritaba a los chicos que salgan de un vez de allí y vayan abajo conmigo. 

- Sere, Fran y yo, vamos en este ascensor- Dijo Lucía, con una cara pícara. Y cuando Megan estaba por protestar, la loca empezó a hablar de otro tema. Cuando llegó el elevador los tres asignados empezamos a entrar y dejamos a los "tortolitos" allí arriba. 

- Eu, ¿cómo es todo?- Preguntó Serena, con voz tranquila. 

- Cuando suenen las doce de la noche, Bi y Delfi sacan a Mica del bar, sin borrachera, y nosotros, Marco, Simón y yo, la atrapamos como si fuera un secuestro- Expliqué tranquilo, mientras el ascensor bajaba de piso lentamente -. La llevamos hasta la casa de Megan a las y media- Dije animado -. Y allí es la fiesta.

- Muy bien pensado...- Susurró Lucía - Me preguntó que estarán haciendo los chicos en el ascensor- Mencionó, moviendo sus cejas de arriba a abajo. Los tres reímos. 

...

- ¡Marco! ¡Callate que ahí están!

- ¿Perdón?- Dijo el rubio. Estábamos los tres, Simón, Marco y yo, fuera del 'A Bar in a Jungle', esperando a las chicas que venían con Mica. Allí estaban ellas, las tres. Mica, Bianca y Delfi. Salían del bar juntas y muy divertidas, venían riendo. Las amigas dejaron sola a Mica cuan nos vieron. Mica se sentó en un banco a esperarlas. En ese momento nos tocaba a nosotros entrar en acción. 

-Vamos, linda, movete- Susurró Marco, con voz irreconocible, en el oído de Mica. Esta le obedeció después de un tiempo, conmovida por lo que le estaba pasando. 

- ¿Qué quieran?- Preguntó la pelirroja.  Nosotros nos miramos para luego reír. Simón y Marco sostenían a Micaela, mientras yo  abría la puerta del auto - ¡Suéltenme! ¡Déjenme hijos de perras!- Gritó mi dulce novia. Simón y Marco rieron antes de soltar a Mica en la parte atrás de la camioneta. 

El silencio se mantuvo en todo el viaje, sin contar, obviamente, los gritos de la colorada hacia nosotros. Subimos al ascensor con ella en mis brazos, y luego abrimos la puerta y la tiramos en el sillón. Ella gritó todo tipo de groserías y pataleo hacia todo tipo de lugares. Parece que pelea contra el aire. Es tierno...

- Dale, anda- Dijo Simón. Veía a todos los invitados, que realmente eran muchos, que me observaban divertidos. Caminé hacia ella y le saqué la venda de los ojos. Al principio se mostró muy confundida, pero cuando me vio, entendió. Parecía que nos quería matar. Tenía razón, la idea me parecía una mierda, pero la votación decidió que era lo que se haría. 


- ¿¡Ustedes están locos o qué mierda les pasa?!- Después de gritarnos a todos, su gesto se descompuso - ¡Tiene que empezar la fiesta!

Llegó la bipolaridad

Mica logró pasar entre todos para alcanzarme. Cuando me miró bien, pronunció la pregunta muy despacio de lo enojada que estaba.

- ¿De quién fue la idea?

- Lucía- Declaré. Seré muy buchón tal vez, pero Mica enojada me daba miedo. 

- La mataré, pero gracias- Sonrió sarcásticamente y se fue de mi lado para llegar a Lucía quién estaba con un chico morocho. 

La escena de ellas dos peleando era muy graciosa, ya que las dos eran demasiado histéricas. Pero las quiero igual y más a Mica. 

- ¿Perdón?- Escuché la voz de Lucía. Micaela asintió levemente y luego la abrazó. 

Mujeres...

Mica's POV:

Tengo que admitir que la fiesta es genial, y aunque no haya sido la mejor idea 'secuestrarme', es hermoso ver como los chicos se esforzaron para darme un buen momento. 

- ¡Fran!- Grité al ver que no estaba a mi lado. 

- ¿Qué pasa?- Susurró mi novio en mi oído. Me estremecí más al oír su suave risa en mi oreja - Me gusta cuando te pones nerviosa...

- Callate- Le reté. Los dos nos reímos y luego empezamos a bailar. 

- Te amo- Dijo él para luego besarme tiernamente en una canción lenta. 

- Yo más- Empezamos a discutir por quién amaba más al otro, pero terminamos en que Simón nos quería más. 

Celoso

---------------------

ERMANITOZZZ

Llega el final pronto prontoo >_< Se que es triste pero, lamentablemente, tiene que terminar algún día ¿no?

NOS VEMOS LUEGITOO CON MEGAN <3 <3 No se olviden de leerla ¡eh!

LOS AMOHDOROH <3 @MiliBoni166


La Hermana de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora