VOTEN, COMENTEN LO QUE QUIERAN Y NO SE OLVIDEN DE LEER LA NOTA DE ABAJO, QUE ES DIVERTIDO ;D <3
Fran's POV:
Silencio.
Eso era lo único que se escuchaba en la sala. Más los ruidos de la lavadora como fondo. Simón no dejaba de mirar a Meg, la cual estaba claramente incómoda. Micaela estaba a mi lado sosteniéndome la mano, la cual Verónica y Daniel no dejaron de ver hasta que este último decidió hablar.
- Se que estuvo mal que no se lo hayamos dicho chicos, pero no quisimos hacerlo
- ¿No quisieron hacer qué?- Preguntó Simón, el cual recibió una segunda mirada fulminante de Megan.
- No quisimos lastimarlos, ni separar a esta familia- Recibió de respuesta Simón.
- Eso es lo que me cuestiono, lo que me temo- Empezó Micaela, mirando al suelo, para luego mirar a cada integrante de su extraña familia -. No creo que esto sea exactamente una familia.
- Lo se, yo me temo lo mismo- Mencionó Verónica, mirándola. Micaela sonrió y su madre adoptiva lo hizo también. De repente, para sorpresa de todos, Micaela se hecha a llorar y se lanza hacia Verónica, quien empezó a llorar también, abrazándola -. Perdón... perdón, simplemente perdón.
- ¿Por qué vos me pedís perdón?- Preguntó Micaela, a llantos.
- Por no decirles nada- Dijo esta, haciendo que Simón se levante y abrace a su madre adoptiva también. Daniel miraba todo mientras sonreía. Sabía que él no estaba en ese nivel, a él le costaría más.
- Daniel, creo que nosotros tenemos que hablar en privado- Dijo Simón, señalándose a él mismo, a Mica y a Daniel. El mencionado asintió levemente y los condujo al escritorio. Los tres cerraron la puerta, dejándonos a Meg y a mi, solos, con la mamá de Mica y Simón.
- Fran- Susurró ella. Yo la miré y esta tenía lágrimas en los ojos.
No podía soportar tal tristeza. Verónica era como una segunda madre para mí.
- ¿Cómo anduvo todo por allá?- Preguntó Verónica, sirviéndonos una taza de café a mí y a Megan, la cual se sintió muy asombrada por la actitud de la mujer cuando la recibió con un gran abrazo.
- Todo bien, Mica y yo nos volvimos muy unidos- Dije con sencillez, cuando por dentro tenía ganas de gritar mis verdaderos sentimientos -. Somos novios ahora- Verónica sonrió tan fuertemente que estoy seguro de que le debe haber dolido.
- ¡Eso es genial! Siempre me parecieron una hermosa pareja, se notaba a distancia que se amaban- Dijo ella. Yo sonreí muy alegre - ¿Vos y Simón siguen igual?
- Tuvimos un tiempo en el cual no nos hablamos, pero ya estamos bien, tal cual como antes- Confesé yo, sonriendo.
- No tal cual, porque veo que Simón está completamente enamorado- Mencionó Verónica, mirando de reojo a Megan, la cual rió.
- No se si "completamente enamorado"- Rió ella más fuerte.
- No, es cierto, estoy completamente enamorado- Se escuchó la voz de Simón, quien estaba apoyado en el marco de la puerta. Megan, asustada, dio un brinco en la asiento para luego verlo molesta -. Bueno, che ¿tan feo soy? Estoy seguro de que te asustaste más por mi belleza.
- No perdona, en realidad me asuste por tu idiotez- Dijo Megan, sonriendo. Los dos rieron, sin dejarse de mirar a los ojos.
- ¿Cómo te fue con Daniel?- Cuestionó Verónica, rompiendo, después de eternos segundos, el contacto visual de los dos rubios.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de mi Mejor Amigo
Teen Fiction*La historia va a ser borrada en un mes (27 de marzo de 2021)* - No me puedo enamorar de ella - Dije, entre enojado y triste. - ¿Por qué? ¿Quién te lo impide? - Pregunta mi hermana mayor, enfadada. - Yo me lo impido - Luciana me mira confundida...