Capítulo 19

9.5K 960 109
                                    

Mientras el tiempo transcurría y la fiesta se acercaba a su fin, Ethan se encontraba más perdido. Si había pensado que la sensación del amor perfecto iba a acompañarlo por el resto de sus días, estaba muy equivocado. Ni siquiera sería suficiente para esa noche.

Había estado mirando el reloj toda la velada desesperado por estar otra vez a solas con Thomas, en su casa, en su cama, todo el tiempo que quisiera.

Ningún compromiso, eso es un hecho. —continuaba resonando en su cabeza repitiéndose como un CD rayado.

— Estoy cansado de ser como un perro de exhibición — le dijo finalmente Thomas yendo a buscar al anfitrión.

Camino por el espeso salón lleno de personas y localizo a Gordon cerca de los vitrales.

— Lo he pasado muy bien esta noche —le dijo a Gordon— Gracias por la invitación.

— Me alegro de que hayas podido venir esta noche, Thomas.

— Lo he pasado muy bien — dijo Ethan estrechando la mano seca y huesuda de él.

— Lo sé — dijo.

Fue una respuesta extraña.

Thomas lo liberó de la mano de Gordon y dio gracias a Dios, que su loca hija los hubiese dejado tranquilos esa noche, ella había partido cuando alguna cosa más brillante había llamado su atención.

Se dirigieron a la salida.

— La mayoría de los días me encanta mi trabajo — le dijo al oído en voz baja. Ethan asintió con la cabeza, sabiendo exactamente adónde quería llegar.

— A mí también.

Mientras Thomas avisaba por el móvil al conductor que estaban preparados para marcharse, Ethan miró de nuevo a la casa. El balcón de la torre oculto por los robles sería siempre un recuerdo maravilloso.

Se deslizó dentro de la limusina y dijo:

— Has estado fantástico esta noche.

Los bordes de la boca de Thomas se curvaron y sus ojos brillaron perversamente.

— Me alegro que te haya gustado.

— Me refiero a cómo has interactuado con los invitados.

— Por supuesto, yo también.

Ethan se rió, contento de poder estar finalmente con él. No solo era sexy, sino también divertido. Y sorprendentemente ingenioso. Ethan bajó la voz para hablar sin que, el conductor, pudiese oírlos.

— Sabes que fue fantástico allí arriba.

— Cuéntame más —dijo Thomas, y Ethan miró fijamente el asiento delantero.

Thomas apretó un botón en el reposabrazos y el separador de cristal entre los asientos delanteros y traseros se cerró. El leve zumbido de la emisora de radio que el chofer escuchaba desapareció.

— Confía en mí, no puede escucharnos.

Ethan se alejó de Thomas tanto como se lo permitió el cinturón de seguridad.

— No puedo hacer nada... no mientras él esté aquí.

Thomas parecía relajado en su asiento, Ethan se maravilló de cómo nada parecía intimidarlo. Él estaba ardiendo de deseo, preguntándose como conseguiría hacer el trayecto y mantener sus ropas en su lugar al mismo tiempo.

— Él no puede leer los labios —le dijo Thomas.

El cerebro de Ethan iba un paso detrás de sus hormonas.

EntrégateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora